TU PLAN

Su­pera los pro­ble­mas co­mu­nes que sue­len aque­jar a las li­gas de fan­ta­sía.

Mens Health (Chile) - - Editorial -

QUE NO FAL­TE NA­DIE

Haz que el día del sor­teo sea tan in­creí­ble que na­die se lo quie­ra per­der. Usa al­go del di­ne­ro de las cuo­tas de en­tra­da pa­ra com­prar un cin­tu­rón es­ti­lo WWE pa­ra que lo uti­li­ce el ga­na­dor del año an­te­rior. Or­ga­ni­za un tour de dis­tin­tos ba­res, ha­gan tres ron­das de se­lec­ción por bar. Con­tra­ta a un imi­ta­dor de ce­le­bri­da­des y haz que sea obli­ga­to­rio pin­tar­se la ca­ra.

SÉ DES­PIA­DA­DO PA­RA CO­BRAR

Apren­de de Joe Pes­ci en Ca­sino: na­die se di­vier­te en tan­to no lle­gue el di­ne­ro. Co­mo res­pal­do, in­vi­ta a más per­so­nas de las que per­mi­te la li­ga. Los pri­me­ros en pa­gar ase­gu­ra­rán su lu­gar, el res­to se que­da fue­ra.

NA­DA DE LLORONES

Haz que el sor­teo sea una subas­ta. “A di­fe­ren­cia de los sorteos nor­ma­les, don­de te de­bes con­for­mar con los ju­ga­do­res que te to­quen, en una subas­ta pue­des ofre­cer más que los de­más”, di­ce Brad Evans, ana­lis­ta de Yahoo! Sports. Si te gas­tas el 60 por cien­to de tu pre­su­pues­to en Odell, es tu pro­ble­ma. Las subas­tas ha­cen que las co­sas se pon­gan más in­tere­san­tes.

DU­PLI­CA LA AC­CIÓN

Agre­ga un se­gun­do quar­ter­back. “Es­ta­mos en la era de los pa­ses en la NFL”, di­ce Evans. Te­ner dos QB per­mi­te ma­yo­res di­fe­ren­cias en pun­tos y ha­ce más re­le­van­tes a las de­fen­si­vas. Tam­bién di­fi­cul­ta la in­ves­ti­ga­ción, ya que la ma­yo­ría de los ran­kings es­tán ba­sa­dos en es­truc­tu­ras con un so­lo QB.

ELI­GE UN BUEN CAS­TI­GO

Haz que los par­ti­ci­pan­tes con peo­res re­sul­ta­dos com­pren la ca­mi­se­ta del ju­ga­dor que más odien y que la usen du­ran­te la fies­ta del Su­per Bowl. O, si pre­fie­res, ve aún más le­jos. Al­qui­la un es­tu­dio de gra­ba­ción (es más ba­ra­to de lo que crees) y com­pon­gan una can­ción en la que se bur­len de quien ha­ya ter­mi­na­do en úl­ti­mo lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.