Sánd­wich de hue­vo y ji­to­ma­te pa­ra desa­yu­nar

Mens Health (Chile) - - Datos Útiles -

Si tu pri­me­ra in­ter­ac­ción con un ser hu­mano ca­da día es cuan­do com­pras un desa­yuno em­pa­ca­do en el sú­per, no es­tás co­men­zan­do la jor­na­da co­mo de­be­rías. Me­jor prue­ba es­ta de­li­cio­sa re­ce­ta y em­pie­za la ma­ña­na a to­pe.

Por Paul Ki­ta

1/

En un ta­zón pe­que­ño, mez­cla la ma­yo­ne­sa con las hier­bas.

En un sar­tén gran­de con fla­ma me­dia, de­rri­te la mi­tad de la man­te­qui­lla. Agre­ga el muf­fin par­ti­do, con el la­do del cor­te ha­cia aba­jo. Tués­ta­lo has­ta que ad­quie­ra un tono do­ra­do, de dos a cua­tro mi­nu­tos. Trans­fié­re­lo a un pla­to y un­ta la ma­yo­ne­sa en una mi­tad.

En el mis­mo sar­tén, aña­de el res­to de la man­te­qui­lla. Agre­ga el

2/

3/

hue­vo en un la­do del re­ci­pien­te y el ji­to­ma­te en el otro. Sa­zo­na con sal y pi­mien­ta. Co­ci­na a tu gus­to. Vol­tea am­bos. Colócalos, pri­me­ro el ji­to­ma­te y lue­go el hue­vo en la mi­tad del muf­fin que tie­ne la ma­yo­ne­sa. Aho­ra ta­pa tu crea­ción.

Una por­ción

413 ca­lo­rías, 13 g pro­teí­na, 28 g car­bohi­dra­tos (5 g fi­bra), 29 g de gra­sa ¿Brunch pa­ra dos? Só­lo pre­pa­ra un se­gun­do sánd­wich y mez­cla lo si­guien­te: una cer­ve­za de 355 ml, una la­ta de ju­go de to­ma­te, dos cu­cha­ra­di­tas de ju­go sa­zo­na­dor y una cu­cha­ra­di­ta de sal­sa Wor­ces­ters­hi­re. Agre­ga sal­sa picante al gus­to. Dos por­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.