Tu guía pa­ra cam­biar tu te­le­vi­sión por una nue­va 4K

Men's Health (Chile) - - Datos Útiles - SAM­SUNG MU6300 4K UHD 40”

Con­for­me se acer­ca la tem­po­ra­da de fies­tas, los pre­cios em­pie­zan a de­caer. Apro­ve­cha los des­cuen­tos y re­nue­va tu pan­ta­lla. Además, te de­ci­mos có­mo op­ti­mi­zar su ren­di­mien­to.

Las imá­ge­nes de es­ta smart TV son tan ní­ti­das y co­lo­ri­das, que que­da­rás asom­bra­do. La ‘O’ en OLED sig­ni­fi­ca or­gá­ni­co, lo cual quie­re de­cir que no ne­ce­si­ta ilu­mi­na­ción tra­se­ra. El re­sul­ta­do es una ima­gen muy cla­ra y un per­fil más delgado. Pa­ra mon­tar­la en la pa­red o co­lo­car­la so­bre un mue­ble. Con 29 ki­lo­gra­mos de pe­so, tam­bién es trans­por­ta­ble. Pue­des ha­cer sen­ta­di­llas con ese pe­so, ¿cier­to? (4,000 usd en sony.com) En la in­dus­tria se le co­no­ce co­mo la “te­le­vi­sión pa­pel ta­piz” por su in­creí­ble pro­fun­di­dad de só­lo 0.15 pul­ga­das (pa­ra re­fe­ren­cia, el iPho­ne 7 tie­ne 0.28 de an­cho). Con un dis­play ul­tra­ní­ti­do, es­ta pan­ta­lla no es úni­ca­men­te pa­pel ta­piz, es ar­te. (8,000 usd en lg.com) A pe­sar de ser un po­co más aus­te­ra, es­te equi­po pre­sen­ta una ima­gen prís­ti­na y no te lle­va­rá a la ban­ca­rro­ta. Si acos­tum­bras usar ser­vi­cios de strea­ming es ideal pa­ra ti, ya que te per­mi­te pa­sar de uno a otro fá­cil­men­te, es­to gra­cias, en par­te, a su con­trol re­mo­to mi­ni­ma­lis­ta con só­lo nue­ve bo­to­nes. (550 usd en sam­sung.com) ¿La ima­gen tar­da en car­gar­se? En­tra a los ajus­tes y se­lec­cio­na el mo­do ‘Jue­go de Vi­deo’. Me­jo­ra­rá la ca­li­dad de la ima­gen, aun­que no la uses pa­ra ju­gar. La app THX Tu­ne Up usa la cá­ma­ra de tu te­lé­fono ce­lu­lar pa­ra ayu­dar­te a diag­nos­ti­car y reha­bi­li­tar una ima­gen de ba­ja ca­li­dad. La app es gra­tis en iTu­nes. Las bo­ci­nas in­clui­das en las TVs de 4K ofre­cen al­ta fi­de­li­dad, pe­ro un ac­ce­so­rio ex­tra pue­de brin­dar­te ba­jos más ma­ti­za­dos (¡true­nos más es­truen­do­sos!) y un ma­yor al­can­ce (¡más de to­do!). Es­ta ba­se te per­mi­te ajus­tar el so­ni­do pa­ra la ha­bi­ta­ción en que se en­cuen­tra. (600 usd en so­nos.com) Di­vi­de la ex­ten­sión dia­go­nal de la TV (en pul­ga­das) en­tre 0.6 y lue­go en­tre 12. Esa es la dis­tan­cia (en pies) a la que de­bes co­lo­car­te.

Cuan­do pro­gra­mes tu nue­va TV de 4K, no ol­vi­des com­prar un ca­ble HDMI 2.0 pa­ra co­nec­tar dis­po­si­ti­vos de au­dio o vi­deo. De otra ma­ne­ra, se­ría lo mis­mo si vie­ras una TV vie­ja.

SONY A1E BRAVIA OLED 4K

LG SIG­NA­TU­RE OLED TV W 4K HDR SMART 65”

PLAYBASE DE SO­NOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.