Ru­ti­na “Stron­ger Things”

Mens Health (Chile) - - Datos Útiles -

Des­pués de una lar­ga es­pe­ra, es­tá de vuel­ta. Inspírate en es­ta se­rie pa­ra ga­nar fuer­za y con­di­ción, po­drías ne­ce­si­tar­las pa­ra es­ca­par de un de­mo­gor­gon.

Usan­do una re­sis­ten­cia mo­de­ra­da, pe­da­lea a má­xi­ma in­ten­si­dad por 20 se­gun­dos y des­can­sa du­ran­te 10. Re­pi­te seis ve­ces. ¿No tie­nes una bi­ci­cle­ta? Haz es­ca­la­do­res. Co­ló­ca­te en cua­tro pun­tos con las pier­nas es­ti­ra­das ha­cia atrás. Lle­va una ro­di­lla al fren­te y lue­go la otra de for­ma flui­da. Con­ti­núa al­ter­nan­do por 20 se­gun­dos.

Reta a tus ami­gos:

Ca­da vez que a Ele­ven le san­gre

la na­ríz, to­dos tie­nen que ha­cer 10 tuck planks. Asu­me una po­si­ción de la­gar­ti­ja con los hom­bros por en­ci­ma de las ma­nos y el ab­do­men con­traí­do. Con un pe­que­ño sal­to, lle­va tus pies ha­cia el fren­te. Re­gre­sa a la po­si­ción ini­cial. Haz tan­tas re­pe­ti­cio­nes co­mo pue­das en 30 se­gun­dos. Sin mo­ver­te de lu­gar, ele­va las ro­di­llas tan al­to co­mo pue­das de for­ma al­ter­na­da, to­can­do ca­da una con la mano cuan­do lle­gue al pun­to más al­to. Haz tres ron­das, ele­van­do ro­di­llas por 20 se­gun­dos y des­can­san­do 10.

¡No hay es­ca­pa­to­ria! Pá­ra­te so­bre una ban­da de ma­ne­ra que sien­tas ten­sión a la al­tu­ra de los bra­zos. Sos­tén am­bos ex­tre­mos fren­te a los hom­bros y ele­va los bra­zos has­ta que es­tén com­ple­ta­men­te es­ti­ra­dos. Esa es una re­pe­ti­ción, haz 20. To­ma un par de man­cuer­nas de cin­co o sie­te ki­los y sos­ten­las al ni­vel de los hom­bros. Em­pu­ja las ca­de­ras ha­cia atrás y haz una sentadilla. Le­ván­ta­te de for­ma ex­plo­si­va y es­ti­ra los bra­zos, ele­van­do las pe­sas. Haz tres ron­das, 20 se­gun­dos de ac­ti­vi­dad por 10 de des­can­so. Co­lo­ca la ban­da al­re­de­dor del cue­llo y pá­ra­te so­bre el otro ex­tre­mo con los pies abier­tos al mis­mo an­cho que los hom­bros. Lle­va las ca­de­ras al fren­te pa­ra en­de­re­zar el tor­so y con­trae los glú­teos. Esa es una re­pe­ti­ción, haz 20.

BI­CI­CLE­TA ESTACIONARIA ELE­VA­CIÓN DE RO­DI­LLAS THRUSTERS CON MAN­CUER­NAS

TUCK PLANK PRESS DE HOM­BRO CON BAN­DA ELÁS­TI­CA BUE­NOS DÍAS CON BAN­DA ELÁS­TI­CA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.