¡Gá­na­te la lotería de pér­di­da de gra­sa!

Las apues­tas amis­to­sas son una ma­ne­ra jus­ta y efec­ti­va pa­ra per­der pe­so. Por su­pues­to, hay una app –y un si­tio web– pa­ra lle­var­las a ca­bo. Aquí te de­ci­mos tres es­tra­te­gias que de­bes pro­bar.

Men's Health (Chile) - - Salud -

APUES­TA SA­LU­DA­BLE Co­néc­ta­te, eli­ge tu me­ta de pér­di­da de pe­so, tu apues­ta y lue­go in­gre­sa tus es­ta­dís­ti­cas (sí, hay un sis­te­ma de ve­ri­fi­ca­ción, así que no pue­des hacer tram­pa). Tam­bién hay re­tos en equi­po dis­po­ni­bles, así que pue­des in­vi­tar a tus ami­gos. El úni­co cos­to es aquel que equi­va­le a lo que apos­tas­te en ca­so de per­der. Si ga­nas, re­ci­bes tu pa­go a tra­vés de Pa­yPal. Entérate de más en healthy­wa­ge.com

DIETBET Úne­te a un jue­go (ac­tual­men­te cuen­ta con 600,000 ju­ga­do­res), apues­ta tu di­ne­ro (em­pie­za en 200 pesos) y em­pie­za a ba­jar de pe­so. Los ga­na­do­res se di­vi­den las ga­nan­cias. Eli­ge en­tre jue­gos de Ni­vel Bá­si­co que duran cua­tro se­ma­nas has­ta pro­gra­mas de seis se­ma­nas. Vi­si­ta dietbet.com y ba­ja la app gra­tui­ta en la Ap­ple Sto­re y en Goo­gle Play.

HAZ­LO TÚ MIS­MO La vie­ja es­cue­la nun­ca fa­lla. Re­ta a ami­gos, fa­mi­lia­res y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. En un es­tu­dio de la Clí­ni­ca Ma­yo, los adul­tos con so­bre­pe­so que par­ti­ci­pa­ron en un pro­gra­ma de in­cen­ti­vos con du­ra­ción de un año que in­cluía un “bono” por ga­nar, ba­ja­ron más del tri­ple de pe­so que las per­so­nas que no per­dían na­da a ni­vel fi­nan­cie­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.