EL CAMINO AL PLA­CER Te ex­pli­ca­mos có­mo y dón­de de­bes to­car­la.

Du­ran­te el se­xo, el ce­re­bro de una mu­jer es­tá mu­cho más ac­ti­vo (y en un ma­yor nú­me­ro de re­gio­nes) que el de un hom­bre. Ella es más sen­si­ble a los es­tí­mu­los se­xua­les, así que si quie­res ha­cer­la go­zar, de­bes adop­tar una es­tra­te­gia mul­ti­sen­so­rial. Por su­pues

Men's Health (Chile) - - Contenido - Por Je­rilyn Co­vert

DÓN­DE CO­MEN­ZAR. LA ES­TI­MU­LA­CIÓN COM­PLE­TA DE­BE CO­MEN­ZAR DEL EX­TE­RIOR HA­CIA ADEN­TRO, DE ACUER­DO CON PATTI BRITTON, COAU­TO­RA DE THE COM­PLE­TE IDIOT’S GUIDE TO SEN­SUAL MASSAGE. CO­MIEN­ZA CON SUS MA­NOS Y PIES. “CUAN­DO SON TO­CA­DOS CON LA IN­TEN­CIÓN DE GE­NE­RAR UNA CO­NE­XIÓN, ES­TO DA LU­GAR A UNA NUE­VA DI­NÁ­MI­CA”, DI­CE BRITTON. TO­MA SU MANO, ACA­RI­CIA SU PAL­MA SUA­VE­MEN­TE O DA­LE UN MA­SA­JE EN LOS PIES. PUE­DE AYU­DAR A QUE SE SIEN­TA RE­LA­JA­DA Y SE­GU­RA, INVITÁNDOLA A DE­JAR­SE LLE­VAR.

FROTA

...SU ORE­JA

En la re­fle­xo­lo­gía, las ore­jas con­tie­nen ca­mi­nos de ener­gía, o me­ri­dia­nos, al igual que los pies, de acuer­do con Britton. No tie­nes que creer en es­to, só­lo haz la prueba: sos­tén el ló­bu­lo de su ore­ja gen­til­men­te con tu pul­gar e ín­di­ce. Len­ta­men­te re­co­rre el bor­de ex­te­rior y aca­rí­cia­lo. Lle­va tu mano al cos­ta­do de su cue­llo, de­ba­jo de la ore­ja y lue­go de vuel­ta al ini­cio.

JUE­GA CON

… SU PE­LO

“El cue­ro ca­be­llu­do tie­ne una gran can­ti­dad de ter­mi­na­cio­nes ner­vio­sas, y la piel es muy del­ga­da”, afir­ma Britton. “Pa­sar tus de­dos por su pe­lo pue­de ser muy es­ti­mu­lan­te”. Una de las clien­tes de Britton ase­gu­ra que lo más sen­sual que ha­ce su pa­re­ja es pa­sar sus de­dos len­ta­men­te por su pe­lo du­ran­te10 mi­nu­tos.

BE­SA

… SU BO­CA, LEN­TA­MEN­TE

No se tra­ta de un be­so pro­fun­do (to­da­vía). Sien­te el bor­de de sus la­bios con los tu­yos y usa tu len­gua pa­ra ex­plo­rar. La sen­sa­ción de tu res­pi­ra­ción en sus la­bios, y la su­ya en los tu­yos, pue­de ser muy ín­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.