Car­ta del mes

Muy Interesante (Chile) - - COMUNIDAD MUY -

Es­ti­ma­dos/as: Jun­to con sa­lu­dar­los y fe­li­ci­tar­los por su re­vis­ta que com­pro ca­da mes, les es­cri­bo pa­ra pre­gun­tar­les por qué sa­ca­ron la sec­ción fi­nal, en la que re­co­men­da­ban pa­no­ra­mas cul­tu­ra­les y li­bros. Pre­gun­to es­to ya que me pa­re­cía muy in­tere­san­te es­ta sec­ción, prin­ci­pal­men­te la de los li­bros, ya que me gus­ta mu­cho leer y he com­pra­do li­bros de los cua­les me he en­te­ra­do por es­tas re­co­men­da­cio­nes. Oja­lá pue­dan in­cluir nue­va­men­te.

PD: Un te­ma a tra­tar en fu­tu­ras re­vis­tas po­dría ser la di­so­lu­ción de la URSS y otro te­ma se­ría los dis­tin­tos ti­pos de re­li­gio­nes del mun­do, en el que com­pa­ren los di­fe­ren­tes ti­pos de cris­tia­nis­mos que exis­ten.

Sa­lu­dos y gra­cias Juan Fran­cis­co Va­ras

¡Ex­ce­len­te! Cuan­do era chi­ca leí to­das las que ha­bía en mi ca­sa, me cam­bié y per­dí el há­bi­to. Pa­san­do por el su­per­mer­ca­do la vi y fue inevi­ta­ble com­prar­la, y si­guen co­mo siem­pre, la re­vis­ta le ha­ce ho­nor a su nom­bre, por­que real­men­te es muy in­tere­san­te. Jo­se­fa Me­di­na

Equi­po de la Muy In­tere­san­te, me gus­ta­ría de­cir­les -val­ga la re­dun­dan­cia­que me pa­re­ció muy in­tere­san­te la sec­ción Do­cu­men­to del mes de agos­to. La cri­sis del vino y sus efec­tos en el mun­do, ade­más que me pa­re­ció atrac­ti­vo que to­ca­ran el te­ma de la in­dus­tria chilena y la in­fluen­cia que tie­ne el país res­pec­to a es­te te­ma. Es­pe­ro si­gan así y nos sor­pren­dan con más te­mas de es­te es­ti­lo en los que ha ni­vel na­cio­nal ten­ga­mos al­go que de­cir. ¡Es­pe­ro an­sio­so la pró­xi­ma edi­ción! Mu­chos sa­lu­dos. Gladys Gó­mez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.