fo­to­gra­fías QUE ASOMBRAN

A PAR­TIR DEL 12 DE MA­YO LOS VI­SI­TAN­TES A LA MUES­TRA PO­DRÁN DES­CU­BRIR AL­GU­NOS DE LOS MÁS IN­CREÍ­BLES FE­NÓ­ME­NOS DEL MUN­DO.

National Geographic (Chile) - - Publi-reportaje -

Ha­cer co­no­cer lo des­co­no­ci­do y po­der sor­pren­der a las per­so­nas con las ma­ra­vi­llas que for­man par­te del pla­ne­ta, es el ob­je­ti­vo que Na­tio­nal Geo­grap­hic tie­ne al rea­li­zar ex­po­si­cio­nes fo­to­grá­fi­cas al­re­de­dor del mun­do.

En es­ta oca­sión lle­ga a Chi­le con “Rarely Seen:

Fo­to­gra­fías de lo ex­tra­or­di­na­rio”, una mues­tra de 50 im­pac­tan­tes imá­ge­nes to­ma­das por al­gu­nos de los me­jo­res fo­tó­gra­fos de to­dos los paí­ses, ex­per­tos en in­mor­ta­li­zar lu­ga­res, even­tos, fe­nó­me­nos na­tu­ra­les, y he­ren­cias he­chas por el hom­bre y que ra­ra­men­te se­rán vis­tas por los ojos hu­ma­nos. La ex­hi­bi­ción lle­ga a Chi­le el 12 de ma­yo y po­drá ser vi­si­ta­da de for­ma gra­tui­ta en la ca­so­na pa­tri­mo­nial de Vi­ta­cu­ra, Ca­sas de Lo

Mat­ta, has­ta el 9 de ju­lio. Es­ta es la se­gun­da ex­po­si­ción de Na­tio­nal

Geo­grap­hic So­ciety en San­tia­go, ya que el año pa­sa­do abrió las puer­tas de su ar­chi­vo de lu­jo con la ex­po­si­ción “50 fo­to­gra­fías que cam­bia­ron el mun­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.