Amii­bo

Nintendo - - SUMARIO -

Va­mos aho­rran­do lo su­fi­cien­te pa­ra la sa­li­da de es­tas nue­vas fi­gu­ras del con­cep­to Toys to Li­fe. ¡Lu­cen ge­nia­les!

Es­ta­mos an­te la in­mi­nen­te lle­ga­da de nue­vas fi­gu­ras, las cua­les lu­cen de ma­ne­ra im­pre­sio­nan­te. Ca­da “olea­da” nueva lle­ga con una no­ta­ble me­jo­ra en cuan­to a su pro­duc­ción. ¿No lo crees? Tam­bién es un he­cho que la fie­bre por los amii­bo ha ba­ja­do, eso lo ve­mos con ba­se en su dis­po­ni­bi­li­dad y pre­cios del mer­ca­do. No po­de­mos ol­vi­dar lo com­pli­ca­do que fue en al­gún mo­men­to en­con­trar las fi­gu­ras más pre­cia­das por los fans; era to­da una odi­sea en­con­trar en las tien­das esos amii­bos, in­clu­so las fi­las y los “apar­ta­dos” que se ma­ne­ja­ron com­pli­ca­ron más las co­sas. Has­ta de hu­mor re­sul­tó ver las fi­gu­ras me­nos lla­ma­ti­vas (en el lan­za­mien­to) co­mo la de Wii Fit Trai­ner, to­mar un va­lor tan ele­va­do en las pá­gi­nas de ven­ta por In­ter­net, co­mo re­sul­ta­do de la eu­fo­ria por con­se­guir a co­mo de lu­gar, to­dos los amii­bos. Eso ya es his­to­ria y aho­ra po­de­mos ver en los apa­ra­do­res el amii­bo de Ryu y más per­so­na­jes po­pu­la­res. The Le­gend of Zelda es una de las se­ries que más apor­ta, y en es­ta nueva se­lec­ción de per­so­na­jes no se que­da de la­do con Link en di­fe­ren­tes fa­ce­tas. Va­mos a co­no­cer es­tas fi­gu­ras que nin­gún fan de la le­yen­da pue­de de­jar pa­sar en su co­lec­ción. Ba­yo­net­ta lle­ga por fin a la se­rie amii­bo. Sin du­da ha si­do de los per­so­na­jes más es­pe­ra­dos des­de su anun­cio. Ya tie­ne va­rios me­ses que co­no­ci­mos la no­ti­cia que tan­to nos emo­cio­nó, pe­ro has­ta aho­ra po­dre­mos dis­fru­tar de las dos fi­gu­ras.

Fi­re Em­blem con­ti­núa ga­nan­do po­pu­la­ri­dad y no só­lo con los fans de los RPG. El arri­bo de sus per­so­na­jes a Su­per Smash Bros. ha si­do el de­to­nan­te de es­to sin lu­gar a du­das. Son par­te de el boom que cau­só la sa­li­da de es­te tí­tu­lo de pe­leas en las dos pla­ta­for­mas de Nin­ten­do. ¡Ya que­re­mos un nue­vo Smash!

Nue­vas fi­gu­ras en ca­mino pa­ra au­men­tar el nú­me­ro de pie­zas en tu co­lec­ción

¿Y qué de­cir de Cloud de Fi­nal Fan­tasy, quien lle­ga con dos amii­bo? Con só­lo ver las fi­gu­ras, nues­tra car­te­ra se pre­pa­ra pa­ra lan­zar un ata­que tan po­de­ro­so co­mo cual­quier RPG de an­to­lo­gía. Tú de­ci­des qué ver­sión de es­tas es la ele­gi­da.

Si nos si­gues en nues­tro si­tio en lí­nea, po­drás ha­ber vis­to nues­tro con­teo de amii­bos de Link, que pu­bli­ca­mos ha­ce unos me­ses. Pues bien, ha­brá que dar­le su up­da­te a ese lis­ta­do, ya que es­tas nue­vas fi­gu­ras que tie­nes en la par­te su­pe­rior de la pá­gi­na, es­tán por lle­gar. Se tra­ta de Link en su ver­sio­nes Twi­light Princess, Sky­ward Sword y Ma­jo­ra’s Mask. Ca­da una de ellas muy de­ta­lla­das y listas pa­ra to­mar un lu­gar en el mue­ble de tu cuar­to.

Im­po­nen­tes las nue­vas fi­gu­ras de nues­tro gran hé­roe Link

Otra de las se­ries que re­cla­ma otro si­tio den­tro del uni­ver­so amii­bo es Pik­min. Es­ta fi­gu­ra lu­ce especial, pues no se tra­ta de un só­lo per­so­na­je; es­ta edi­ción de amii­bo es­tá com­pues­ta por los tres co­lo­ri­dos Pik­min. Ellos acom­pa­ña­rán a Oli­mar den­tro de la gran lis­ta de fi­gu­ras ya dis­po­ni­bles pa­ra las con­so­las de Nin­ten­do.

Splatoon si­gue a la al­za y con el hy­pe a to­do lo que da. Una vez que pro­ba­mos la se­gun­da en­tre­ga a tra­véz del Glo­bal Test­fi­re, nos que­da­mos con las ga­nas de más. La es­pe­ra es cor­ta y pron­to ten­dre­mos Splatoon 2 y sus nue­vos amii­bos de In­kling Girl, In­kling Girl e In­kling Squid. En es­ta oca­sión, ca­da una de las fi­gu­ras se ven­de­rá por se­pa­ra­do, a di­fe­re­cia de los pri­me­ros amii­bo de la se­rie que lle­ga­ron en pa­que­te de dos. Así que no hay más que co­men­zar a jun­tar nues­tro di­ne­ro pa­ra po­der te­ner es­tos nue­vos amii­bos. Cla­ro que de­pen­de­rá de ca­da uno cuá­les se­rán los ele­gi­dos, el gus­to se rom­pe en gé­ne­ros. Es­pe­ra­mos que la exis­ten­cia de pie­zas en las tien­das sea la me­jor. To­do ha­ce in­di­car que es­te fe­nó­meno le­jos de dis­mi­nuir, por lo me­nos se man­ten­drá con la idea de lan­zar nue­vas fi­gu­ras y di­fe­ren­tes ver­sio­nes de per­so­na­jes pa­ra los fans de ca­da una de las se­ries de Nin­ten­do. Y no se­ría ma­la idea con­ti­nuar con la in­te­gra­ción de per­so­na­jes de otras com­pa­ñías a tí­tu­los de Nin­ten­do, pa­ra que pue­dan lan­zar un amii­bo de ellos, co­mo Sonic, Pac-Man, Me­ga Man y

¿Qué tal la idea?

Ju­ga­dor 2 Ba­yo­net­ta

Su­per Smash Bros. Ba­yo­net­ta

Cloud Su­per Smash Bros.

Mario Sports Su­per Stars se­ries.

Ju­ga­dor 2 Cloud

Ju­ga­dor 2 Co­rrin

Co­rrin Su­per Smash Bros.

In­kling Boy Splatoon

Ryu. q Splatoon, el shoo­ter que re­fres­ca el gé­ne­ro.

In­kling Squid Splatoon

In­kling Girl Splatoon

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.