Ever Oa­sis

Nintendo - - SUMARIO -

Es mo­men­to de de­fen­der nues­tro te­rri­to­rio. ¿Es­tás pre­pa­ra­do pa­ra ha­cer­lo?

E l Nin­ten­do 3DS es to­do un mun­do lleno de op­cio­nes, con desa­rro­llos pa­ra to­do ti­po de ju­ga­dor.

Des­de su sa­li­da se ha man­te­ni­do co­mo la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra el jue­go por­tá­til; los di­fe­ren­tes gé­ne­ros que en la pla­ta­for­ma en­con­tra­mos, la man­tie­nen co­mo un must pa­ra el vi­deo­ju­ga­dor.

En es­ta edi­ción va­mos a pla­ti­car de Ever Oa­sis, un tí­tu­lo desa­rro­lla­do por GREZZO y pu­bli­ca­do por la mis­ma Nin­ten­do. Es­tá en la ca­te­go­ría de Ro­le Pla­ying, acom­pa­ña­do con un to­que de ac­ción y aven­tu­ra. Va­mos a aden­trar­nos en Ever Oa­sis.

Tal vez pue­des pen­sar que en el de­sier­to no pa­sa na­da, que no hay vi­da den­tro de es­te bas­to lu­gar. Aquí sí su­ce­den co­sas y tú pue­des ser par­te de ellas si de­ci­des to­mar el rol de Tet­hu y en­trar en el oa­sis del de­sier­to.

El ho­gar es al­go que to­dos es­ta­mos dis­pues­tos a de­fen­der con to­da nues­tra fuer­za y co­ra­je. No im­por­ta que tan gran­de o pe­que­ño pue­da ser, es nues­tro lu­gar y así lo man­ten­dre­mos. La ex­plo­ra­ción es­tá pre­sen­te en la tra­ma del jue­go, mien­tras lo ha­ces, de­be­rás sol­ven­tar los di­fe­ren­tes puzz­les que se te pre­sen­ten en los ca­la­bo­zos.

Si lo ha­ces co­rrec­ta­men­te, re­co­lec­ta­rás cier­tos ele­men­tos que te ayu­da­rán.

Con es­tos ele­men­tos crea­rás tu pro­pio oa­sis, con­tan­do con Es­na, el es­pí­ri­tu del Agua. Ade­más ten­drás aliados que se uni­rán a tu cau­sa, pe­ro de­be­rás brin­dal­res ar­ma­men­to pa­ra que es­tén de­bi­da­men­te equi­pa­dos.

Las ha­bi­li­da­des de ca­da uno tam­bién ayu­da­rán a cum­plir el ob­je­ti­vo de la mi­sión que se ha en­co­men­da­do.

Una vez que vayas con­for­man­do al equi­po de aliados que es­ta­rá de tu la­do, ele­va sus ha­bi­li­da­des y me­jo­ra sus tác­ti­cas de ba­ta­lla. Te lle­va­rá tu de­di­ca­ción, pe­ro se­rá vi­tal lo­grar­lo.

Otra de las en­co­mien­das que ten­drás den­tro de Ever Oa­sis, se­rá el man­te­ner con­ten­tos a los lu­ga­re­ños que ha­bi­tan en la vi­lla. Ten­drás que cum­plir sus re­que­ri­mien­tos pa­ra lo­grar­lo.

Es­co­ge muy bien cuá­les son las tien­das que cons­trui­rás, así co­mo man­te­ner bien do­ta­dos los in­ven­ta­rios que tie­ne ca­da una de ellas.

Só­lo así po­drás dar­le es­pe­ran­za al oa­sis que pro­te­ges. Es el rol que te ha to­ca­do en es­ta oca­sión y co­mo to­do un hé­roe de­be­rás lle­var­lo a ca­bo. No hay mo­men­to pa­ra de­cep­cio­nes.

El úl­ti­mo oa­sis del de­sier­to es­tá en pe­li­gro, ár­ma­te y de­fién­de­lo

Es tiem­po de que tu party de tres per­so­na­jes en­fren­ten a los di­fe­ren­tes enemi­gos que han to­ma­do al caos co­mo es­tan­dar­te.

Las ba­ta­llas en tiem­po real te per­mi­ten se­lec­cio­nar al per­so­na­je in­di­ca­do pa­ra ca­da mo­men­to de los en­fren­ta­mien­tos. Así po­drás ma­ne­jar a ca­da uno se­gún tus ne­ce­si­da­des. Con­viér­te­te en un gran maes­tro y eli­mi­na a tus opo­nen­tes.

¿Qué di­ces? La ver­dad es que pin­ta bas­tan­te in­tere­san­te es­ta pro­pues­ta de GREZZO, el es­tu­dio que la desa­rro­lla. Con el he­cho de que Nin­ten­do les ha­ya con­fia­do a una se­rie co­mo The Le­gend of Zelda, pa­ra lle­var al­gu­nas de sus aven­tu­ras lan­za­das al Nin­ten­do 3DS, po­de­mos su­po­ner una gran ca­li­dad de tra­ba­jo de­trás.

El tí­tu­lo es­tá eti­que­ta­do por la ERSB con E10+, lo que sig­ni­fi­ca que to­dos los ju­ga­do­res, a par­tir de los 10 años, pue­den po­ner­le las ma­nos a la aven­tu­ra en Ro­le Pla­ying.

Por cier­to, la mú­si­ca que acom­pa­ña a la jor­na­da se es­cu­cha bas­tan­te bien.

Lo que he­mos po­di­do es­cu­char has­ta aho­ra, an­tes de su lan­za­mien­to, sue­na bas­tan­te po­si­ti­vo.

Si quie­res ver más so­bre Ever Oa­sis, vi­si­ta el ca­nal de Nin­ten­do en YouTu­be y bus­ca los trai­lers que se en­cuen­tran ahí. Te da­rá un pa­no­ra­ma más am­plio.

▲Una aven­tu­ra muy co­lo­ri­da en tu N3DS.

q Mu­chas sor­pre­sas den­tro del jue­go.

▲ Con­vi­ve con los ha­bi­tan­tes del lu­gar.

t Co­no­ce a Es­na, el es­pí­ri­tu del agua.

tie­ne una gran mi­sión por de­lan­te.

q To­do lo que ha­ces es en fa­vor de los ha­bi­tan­tes.

q En­cuen­tra a los aliados que bus­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.