Hey! Pik­min

El ca­pi­tán Oli­mar lle­ga al Nin­ten­do 3DS

Nintendo - - PREVIEW -

Una de las sor­pre­sas que tu­vi­mos en el pa­sa­do Nin­ten­do Di­rect de abril, fue el anun­cio de una nueva aven­tu­ra de la se­rie Pik­min, aho­ra en el por­tá­til de do­ble pan­ta­lla. Es­ta mi­sión del Cap­tain Oli­mar to­ma lu­gar en un nue­vo pla­ne­ta, y a di­fe­ren­cia de lo que ya ha­bía­mos ju­ga­do de Pik­min, cam­bia al mo­do de jue­go en pla­ta­for­ma 2D. Con lo que pu­di­mos ver en el trái­ler de pre­sen­ta­ción, nos da­mos cuen­ta que lu­ce bas­tan­te bien la op­ción. La his­to­ria se ge­ne­ra por la ne­ce­si­dad de Oli­mar por abas­te­cer su na­ve, la cual ha que­da­da va­ra­da des­pués de ha­ber per­di­do el con­trol en el es­pa­cio. Co­men­zan­do así su bús­que­da den­tro de es­te co­lo­ri­do pla­ne­ta. Den­tro de es­te lu­gar que ha­bi­tan los Pik­min, po­drás ex­plo­rar des­cu­brien­do se­cre­to tras se­cre­to, den­tro de ni­ve­les de pla­ta­for­ma muy bien crea­dos y to­man­do ven­ta­ja de nues­tro Sty­lus, co­mo una útil he­rra­mien­ta. Ten­drás que ha­cer equi­po con tus nue­vos ami­gos, ellos te ayu­da­rán a sol­ven­tar los re­tos que te pro­po­ne Hey! Pik­min pa­ra el Nin­ten­do 3DS.

Des­cu­bre una nueva pro­pues­ta en 2D pa­ra la se­rie que lle­gó al GCN

Se­rá muy in­tere­san­te ju­gar es­ta ver­tien­te de Pik­min en la por­tá­til. El mo­do de jue­go cam­bia y se adap­ta a la pla­ta­for­ma y sus cua­li­da­des. Lu­ce co­mo un acier­to de Nin­ten­do ofre­cer es­te ines­pe­ra­do gi­ro pa­ra la se­rie. El tí­tu­lo y el amii­bo anun­cia­do es­ta­rán dis­po­ni­bles el 28 de ju­lio, por lo que to­da­vía po­dre­mos co­no­cer al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas pre­vio a su lan­za­mien­to. Es­ta­re­mos pen­dien­tes pa­ra co­mu­ni­car­las me­dian­te nuestros di­fe­ren­tes me­dios.

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Nin­ten­do • Ca­te­go­ría Ac­ción/Puzz­les • Ju­ga­do­res Pen­dien­te • Opi­na­mos Di­ver­ti­da aven­tu­ra pa­ra lle­var en tu Nin­ten­do 3DS

▲ Los Pik­min es­tán ahí pa­ra ayu­dar­te.

q Un amii­bo especial pa­ra Hey! Pik­min

▲ Or­ga­ni­za muy bien los mo­vi­mien­tos.

t Así lu­ce Pik­min en las pan­ta­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.