Nin­ten­do y Ubisoft se unen pa­ra ge­ne­rar un desa­rro­llo al­ter­na­ti­vo de Ma­rio

Nintendo - - EDITORIAL - To­ño Ro­drí­guez Edi­tor

El anun­cio de es­te tí­tu­lo pu­do ha­ber si­do una sor­pre­sa ma­yor du­ran­te la E3 pa­sa­da, pe­ro to­do se fil­tró pre­via­men­te y ya se sa­bía que ve­nía en ca­mino. Lo que no co­no­cía­mos era la ma­ne­ra en có­mo se jue­ga y la gran op­ción que re­pre­sen­ta la unión de las dos com­pa­ñías.

Aho­ra ten­go la cer­te­za pa­ra opi­nar y asig­nar­le Nues­tra Por­ta­da a Ma­rio + Rab­bids King­dom Battle, pa­ra el Nin­ten­do Switch; sien­do un tí­tu­lo que va­ría de lo acos­tum­bra­do en los desa­rro­llos de Nin­ten­do pa­ra Ma­rio y sus ami­gos.

¡Bien­ve­ni­dos es­tos tra­ba­jos re­sul­ta­do de las alian­zas! No es co­mún que las em­pre­sas “pres­ten” sus IP pa­ra ge­ne­rar con­te­ni­do por “fue­ra”. Sa­be­mos que Nin­ten­do siem­pre es­tu­vo su­per­vi­san­do el pro­yec­to, pe­ro lo hi­zo con­fian­do en Ubisoft. Se agra­de­ce esa aper­tu­ra en be­ne­fi­cio de los fans.

Só­lo me res­ta in­vi­tar­te a que le des un buen vis­ta­zo a nues­tro ar­tícu­lo de por­ta­da y te en­te­res de to­dos los de­ta­lles que en­vuel­ven a es­te cros­so­ver con los ge­nia­les Rab­bids.

¡Un nue­vo Ma­rio pre­vio a Odys­sey!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.