Ma­rio + Rab­bids King­dom Battle

Nintendo - - NUESTRA PORTADA -

Sin du­da, una de las sor­pre­sas du­ran­te la E3 2017, aun­que pre­via­man­te Nin­ten­do y Ubisoft nos ha­bían re­ga­la­do al­gu­nas imá­ge­nes, fue el anun­cio de la fe­cha de sa­li­da y trái­ler del cros­so­ver más di­ver­ti­do y emo­cio­nan­te del año: Ma­rio + Rab­bids Kig­dom Battle.

Un tí­tu­lo que une a dos fran­qui­cias de vi­de­jue­gos muy po­pu­la­res a ni­vel mun­dial, la de Su­per Ma­rio Bros. y la de los de­men­tes Rab­bids, los cua­les apa­re­cie­ron por pri­me­ra vez co­mo los vi­lla­nos en Ray­man Ra­ving Rab­bids, de la com­pa­ñía fran­ce­sa Ubisoft.

En es­te en­tre­te­ni­do RPG lleno de ac­ción y mu­cha di­ver­sión, el Mush­room King­dom es ata­ca­do por fuer­zas mis­te­rio­sas, lo que lle­va a los irre­ve­ren­tes co­ne­jos a sal­var, jun­to

a Ma­rio y sus ami­gos las tie­rras del Reino Cham­pi­ñón, a tra­vés de cua­tro di­fe­ren­tes es­ce­na­rios.

For­ma tu equi­po con los per­so­na­jes de Ma­rio y sus ver­sio­nes Rab­bid, ar­ma tu es­tra­te­gia y com­ba­te a los po­de­ro­sos enemi­gos me­dian­te el mo­do de ba­sa­do en tur­nos y desafíos coope­ra­ti­vos, ade­más, re­suel­ve los puzz­les a lo lar­go de tu tra­ve­sía.

t Uti­li­za las ar­mas pa­ra ata­car a tus enemi­gos.

u Via­ja por cua­tro mun­dos.

• Com­pa­ñía Ubisoft • Desa­rro­lla­dor Ubisoft Pa­rís / Mi­lán / Mont­pe­llier / Bu­cha­rest • Ca­te­go­ría Aven­tu­ra / Es­tra­te­gia • Ju­ga­do­res 2 si­mul­tá­neos • Opi­na­mos Di­ver­ti­do, lleno de hu­mor y mu­cha ac­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.