ARMS

Nintendo - - LO QUE VIENE PARA NINTENDO -

Un tí­tu­lo que mu­chos es­pe­ra­ban por fin lle­gó al Nin­ten­do Sw­tich, Arms. Si al­go tie­ne la gran N, es ex­pe­rien­cia en jue­gos de pe­lea y lo ha de­mos­tra­do una vez más.

Arms to­ma ele­men­tos de clá­si­cos co­mo Punch-Out! y Wii Sports, al te­ner de prin­ci­pal ob­je­ti­vo el uso de los puños co­mo ba­se los mo­vi­mien­tos más co­mú­nes de la di­si­pli­na del box.

Al­go a to­mar en cuen­ta a fa­vor de Nin­ten­do es que siem­pre bus­ca in­no­var y sa­tis­fa­cer a sus se­gui­do­res, con jue­gos que nos dan cien­tos de po­si­bi­li­da­des pa­ra pa­sar un ra­to agra­da­ble en sin­gle o mul­ti­pla­yer lo­cal u on­li­ne, y es al­go que se agra­de­ce enor­me­men­te.

En Arms no es la ex­cep­ción al te­ner que usar los Joy-Con co­mo si de ver­dad te en­con­tra­ras en un cua­dri­lá­te­ro, y eso no es to­do, ya que hay es­ce­na­rios don­de los ob­je­tos jue­gan un pa­pel im­por­tan­te y pue­des in­ter­ac­tuar con ellos pa­ra ga­nar la pe­lea con­tra tu ri­val.

En po­co tiem­po se han in­te­gra­do más per­so­na­jes que le dan va­rie­dad a es­te, ya de por sí, tí­tu­lo ori­gi­nal y no du­da­ría­mos que pró­xi­ma­men­te se pon­gan a la ven­ta amii­bos com­pa­ti­bles, que per­mi­tan un ma­yor nú­me­ro de mo­dos de jue­go. En con­clu­sión, Arms se tra­ta de pa­sar un buen ra­to sin ne­ce­si­dad de preo­cu­par­se por ter­mi­nar o no el jue­go, es, bá­si­ca­men­te, de­jar a un la­do las preo­cu­pa­cio­nes y echar la re­ta con los ami­gos o con­ti­go mis­mo, ya sea en su mo­do Grand Prix, Ver­sus, Bas­quet­bol, Vo­lei­bol, Ti­ro al Blan­co o en el que más adre­na­li­na te ha­rá sen­tir, el de Los 100 Ad­ver­sa­rios, pa­ra el cual de­be­rás en­tre­nar un po­co, por­que en és­te la di­fi­cul­tad in­cre­men­ta­rá pro­gre­si­va­men­te.

No te pierdas la po­si­bi­li­dad de ju­gar es­te tí­tu­lo, cho­ca los guan­tes y... ¡qué sue­ne la cam­pa­na!

¡Re­cuer­da las cla­ses de box que tomaste en Punch-Out! y Wii Sports!

▲ ¡Min Min al ata­que! • Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Nin­ten­do • Ca­te­go­ría Pe­lea / Ac­ción • Ju­ga­do­res 2 si­mul­tá­neos • Opi­na­mos Un jue­go ori­gi­nal que rein­ven­te el gé­ne­ro de pe­leas El mo­do de Ti­ro al Blan­co. ▲ El sal­ta­rín Spring Man . © 2017 Nin­ten­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.