Kirby

Nintendo - - LO QUE VIENE PARA NINTENDO -

Pro­ba­ble­men­te el re­gre­so más es­pe­ra­do pa­ra 2018 sea el de nues­tro ami­go re­don­do y ro­sa­do, Kirby, y qué me­jor for­ma que en el Nin­ten­do Switch.

En es­ta nue­va aven­tu­ra, aún sin nom­bre de­fi­ni­do, Kirby no lle­ga­rá so­lo, ya que po­drá re­clu­tar a los enemi­gos que gol­pees con los co­ra­zo­nes y te­ner ayu­dan­tes de has­ta cua­tro per­so­na­jes dis­tin­tos o unir­te con tres ami­gos pa­ra crear di­fe­ren­tes gru­pos de ac­ción y to­do es­to en HD.

No úni­ca­men­te bas­ta con eso, las ha­bi­li­da­des de ab­sor­ción o co­pia es­tán de vuel­ta e in­clu­yen: es­pa­da, fue­go, agua, bom­ba, escoba y mu­chos otras más ba­sa­das en ele­men­tos, las cua­les des­cu­bri­rás du­ran­te el ca­mino.

En es­te vi­deo­jue­go de Kirby ha­brá nue­vos ata­ques y puzz­les, ade­más de que con­ta­rá con el mo­do mul­ti­ju­ga­dor de cua­tro per­so­nas con los Joy-Con horizontales u ocho con cua­tro Joy-Con grips. Só­lo que­da es­pe­rar un po­co pa­ra co­no­cer más de­ta­lles so­bre es­te vi­deo­jue­go en el que Nin­ten­do se en­cuen­tra tra­ba­jan­do pa­ra el pró­xi­mo año, y es­ta­mos se­gu­ros de que val­drá la pe­na.

Mien­tras tan­to pa­sa el ra­to con Kirby’s Blo­wout Blast que ya es­tá dis­po­ni­ble en las por­tá­ti­les de Nin­ten­do y que si­gan los fes­te­jos y las sor­pre­sas del 25 aniver­sa­rio del pe­que­ño de pies enor­mes y gran son­ri­sa, Kirby. ¡Un per­so­na­je muy que­ri­do por los fans!

La bo­li­ta ro­sa­da es­tá de re­gre­so y más fuer­te que nun­ca

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor HAL La­bo­ra­tory • Ca­te­go­ría Ac­ción / Pla­ta­for­mas • Ju­ga­do­res 1 - 4 • Opi­na­mos Es­pe­ra­mos con an­sias el 2018 pa­ra dis­fru­tar­los al má­xi­mo

▲ ¡Úne­te a tres ami­gos en su mo­do mul­ti­ju­ga­dor!

© 2017 Nin­ten­do

¡Co­me to­do lo que pue­das!

Kirby es­tá fe­liz de lle­gar al Switch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.