Spla­toon 2

Nintendo - - LO QUE VIENE PARA NINTENDO -

El shoo­ter más co­lo­ri­do de Nin­ten­do es­tá de vuel­ta con más y me­jo­res mo­dos de jue­go que nos man­tie­nen pe­ga­dos a nues­tro Switch.

Pa­ra des­cri­bir un tí­tu­lo co­mo Spla­toon 2 no ha­ce fal­ta en­trar en de­ta­lles, sim­ple­men­te es un jue­go que des­de la pri­me­ra en­tre­ga en Wii U cau­só un im­pac­to me­diá­ti­co por to­do el mun­do y su po­pu­la­ri­dad se in­cre­men­tó po­co a po­co has­ta lo que co­no­ce­mos.

En Spla­toon 2 la di­ver­sión es­tá ase­gu­ra­da y las sor­pre­sas no pa­ran con Nin­ten­do, pues tam­bién se re­ve­ló, ha­ce unos días, que Pearl y Ma­ri­na se uni­rán a la fies­ta de co­lo­res du­ran­te el Spla­tFest que se lle­va­rá a ca­bo a fu­tu­ro.

Una de las co­sas que más se dis­fru­ta en Spla­toon 2 es su mo­do mul­ti­ju­ga­dor de has­ta ocho si­mul­tá­neos, lo que ha­ce que la di­ver­sión nun­ca se de­ten­ga, ade­más de que una vez más, Nin­ten­do de­mues­tra que no es ne­ce­sa­rio ser vio­len­tos pa­ra dis­fru­tar de un buen vi­deo­jue­go, aquí so­lo ne­ce­si­tas lle­nar de mu­cha tin­ta al enemi­go pa­ra sa­lir vic­to­rio­so. Una de las no­ve­da­des es la gran va­rie­dad de ar­ma­men­to pa­ra es­ta se­cue­la, ade­más de po­der cus­to­mi­zar a tu per­so­na­je fa­vo­ri­to y po­ner­lo a la mo­da con la ro­pa y co­lo­res que a ti te gus­ten, así que a lle­nar­se de pin­tu­ra que

Spla­toon 2 ya lle­gó al Nin­ten­do Switch.

▲ ¡Mu­chas ar­mas a ele­gir! • Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Nin­ten­do • Ca­te­go­ría Ac­ción / Dis­pa­ros • Ju­ga­do­res Has­ta 8 • Opi­na­mos La se­cue­la per­fec­ta de un shoo­ter di­ver­ti­do pa­ra to­das las eda­des ▲ Nue­vos enemi­gos a los que de­be­rás en­fren­tar­te. ▲ Es­ce­na­rios lle­nos de mu­cho co­lor y di­ver­sión. © 2017 Nin­ten­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.