Roc­ket Lea­gue

Nintendo - - LO QUE VIENE PARA NINTENDO -

Nue­vos au­tos y con­te­ni­do ex­clu­si­vo ten­drá la ver­sión de Nin­ten­do Switch

La com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre con­duc­ción y fut­bol es­ta­rá dis­po­ni­ble a fi­na­les de 2017 en Nin­ten­do Switch. Roc­ket Lea­gue es uno de esos tí­tu­los adic­ti­vos, muy en­tre­te­ni­do y que sa­ca tu la­do más com­pe­ti­ti­vo, y lo sa­be­mos más quie­nes ya lo pro­ba­mos en otras con­so­las, no por na­da ha ga­na­do di­ver­sos pre­mios a ni­vel mun­dial. En es­te ar­ca­de fre­né­ti­co las le­yes de la fí­si­ca jue­gan un pa­pel im­por­tan­te, ya que su ju­ga­bi­li­dad es­tá ba­sa­da en ellas. Prue­ba los di­fe­ren­tes cir­cui­tos ya sea en mo­do on­li­ne a tra­vés del Cross-Play y com­pi­te con­tra los usua­rios de X-Box One y PC, o prue­ba el sin­gle­pla­yer que tam­bién te trae­rá ho­ras de mu­cha di­ver­sión y adre­na­li­na pu­ra.

Con los Mu­ta­tors es­pe­cia­les po­drás cam­biar las re­glas a tu an­to­jo, ade­más se ha con­fir­ma­do que es­ta ver­sión pa­ra Nin­ten­do Switch con­ta­rá con ob­je­tos y vehícu­los ex­clu­si­vos, que la ha­cen una edi­ción dis­tin­ta a las de­más.

Así que no hay más qué de­cir, pi­sa el ace­le­ra­dor, ano­ta mu­chos go­les, en­frén­ta­te a ri­va­les de otras pla­ta­for­mas y ex­plo­ta to­da la ca­pa­ci­dad que te da el Nin­ten­do Switch, de ju­gar­lo en cual­quier lu­gar y con quien sea.

• Com­pa­ñía Ps­yo­nix • Desa­rro­lla­dor Ps­yo­nix • Ca­te­go­ría De­por­tes • Ju­ga­do­res Has­ta 8 • Opi­na­mos Un jue­go que te emo­cio­na y ha­ce de la com­pe­ten­cia al­go per­so­nal

▲ Ex­plo­sio­nes y emo­ción es lo que tie­ne es­te jue­go ex­tre­mo.

▲ ¡Adre­na­li­na pu­ra en Roc­ket Lea­gue!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.