FIFA 18

Nintendo - - LO QUE VIENE PARA NINTENDO -

Con FIFA 18 sen­ti­rás la at­mós­fe­ra de es­tar en una can­cha real en cual­quier mo­do

Ha­cía bas­tan­te tiem­po que Nin­ten­do no pre­sen­ta­ba un buen jue­go de fut­bol y hoy FIFA 18 ha ro­to ese ma­le­fi­cio que te­nía la gran N, con los tí­tu­los ba­sa­dos en el de­por­te más po­pu­lar del mun­do.

Con FIFA 18 te­ne­mos al­go dis­tin­to, fres­co y que se sien­te flui­do y aun­que no seas gran fa­ná­ti­co del ba­lom­pié, te atra­pa, te lo di­ce al­guien que no es muy da­do a jue­gos de es­te gé­ne­ro, pe­ro que los ha dis­fru­ta­do al má­xi­mo y más cuan­do se tra­ta de ha­cer­le go­les a los ami­gos y com­pe­tir por ser el me­jor.

Es el com­ple­men­to ideal pa­ra Nin­ten­do Switch por­que pue­des ju­gar­lo cuan­do quie­ras, don­de quie­ras, co­mo quie­ras, y, lo me­jor, con quien quie­ras, de­bi­do a que se tra­ta de un vi­deo­jue­go so­cial que ofre­ce nue­vas y úni­cas ex­pe­rien­cias

mul­ti­pla­yer, ade­más de ex­plo­tar muy bien el uso de los Joy-Con y con­ver­tir­lo en un tí­tu­lo adic­ti­vo.

Sus mo­dos de jue­gos FIFA Ul­ti­ma­te Team, Ca­reer Mo­de y Kick Off han si­do adap­ta­dos al Nin­ten­do Switch pa­ra un ma­yor dis­fru­te y di­ná­mi­ca con el vi­deo­jue­go. Así que ya lo sa­bes, es­tés don­de es­tés, con FIFA 18 te sen­ti­rás co­mo si de ver­dad te en­con­tra­ras en un cam­po, co­deán­do­te con las gran­des es­tre­llas del fut­bol in­ter­na­cio­nal.

▲ ¿Qué se­ría de un FIFA sin la pre­sen­cia de Cris­tiano Ro­nal­do?

• Com­pa­ñía Elec­tro­nic Arts • Desa­rro­lla­dor Elec­tro­nic Arts • Ca­te­go­ría De­por­tes • Ju­ga­do­res Has­ta 4 • Opi­na­mos

FIFA vuel­ve a Nin­ten­do de una for­ma fe­no­me­nal

▲ El mo­do por­tá­til es alu­ci­nan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.