Bow­ser’s Mi­nions

Sal­va a Peach ya ¿Bow­ser? en es­te re­ma­ke del jue­go de Ga­me Boy Ad­van­ce.

Nintendo - - SUMARIO -

Un ex­ce­len­te re­ma­ke que nos po­ne en el lu­gar de los hé­roes y el de los vi­lla­nos

El clá­si­co RPG que sa­lió en 2003 pa­ra Ga­me Boy Ad­van­ce es­tá de vuel­ta y me­jor que nun­ca.

En Ma­rio & Lui­gi Su­per Su­pe­rs­tar Sa­ga + Bow­ser’s Mi­nions de­be­rás sal­var la voz de la prin­ce­sa Peach, la cual ha si­do ro­ba­da y re­em­pla­za­da por ex­plo­si­vos gra­cias a las ar­ti­ma­ñas de la mal­va­da bru­ja Cac­klet­ta jun­to a su ton­to y gra­cio­so se­cuaz Faw­ful, pe­ro eso no es to­do, es­ta his­to­ria se desa­rro­lla en otro reino, en Bean­bean King­dom, una tie­rra ale­da­ña a Mush­room King­dom en el mun­do de Su­per Ma­rio.

Con­tro­la a los her­ma­nos Ma­rio y Lui­gi al mis­mo tiem­po pa­ra rea­li­zar ata­ques en con­jun­to y re­sol­ver los di­ver­sos

puzz­les que hay por to­do el jue­go, es­tas ac­cio­nes tam­bién son co­no­ci­das co­mo tán­dem y te dan la po­si­bi­li­dad de eje­cu­tar po­de­ro­sos con­tra­ata­ques a los enemi­gos que se cru­cen en tu tra­ve­sía por sal­var a la her­mo­sa voz de Peach. No ol­vi­des ha­cer uso de am­bos per­so­na­jes pa­ra avan­zar por nue­vas zo­nas y en­con­trar más ca­la­bo­zos. Aun­que, ¡un mo­men­to!, no só­lo la ama­da Ma­rio co­rre pe­li­gro, tam­bién su ar­chi­ene­mi­go, el rey Koo­pa, el mal­va­do Bow­ser, quien ha des­apa­re­ci­do mis­te­rio­sa­men­te y úni­ca­men­te uno de sus se­cua­ces po­drá res­ca­tar­lo. En Bow­ser’s Mi­nions to­ma­rás el pa­pel del ca­pi­tán Goom­ba.

Aquí bus­ca­rás a tu lí­der con ayu­da de vie­jos co­no­ci­dos co­mo: Shy Guy, Boo y otros vi­lla­nos más, y de­be­rás re­clu­tar a tu ejér­ci­to pa­ra des­cu­brir qué su­ce­dió con Bow­ser.

Pe­ro si creías que eran dos aven­tu­ras se­pa­ra­das una de la otra, te equi­vo­cas, pues los su­ce­sos de Ma­rio & Lui­gi pa­san al mis­mo tiem­po que Bow­ser’s Mi­nions y só­lo tú des­cu­bri­rás qué se es­con­de de­trás de es­ce­na. Es­te tí­tu­lo es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de oc­tu­bre pa­ra Nin­ten­do 2DS y Nin­ten­do 3DS.

El jue­go es com­pa­ti­ble con fi­gu­ras amii­bo de la se­rie Su­per Ma­rio, in­clui­das las fi­gu­ras de Ma­rio y Lui­gi. Tam­bién es­ta­rán dis­po­ni­bles pró­xi­ma­men­te nue­vos amii­bo de

Goom­ba y Koo­pa Troo­pa. To­das las fi­gu­ras se­rán com­pa­ti­bles con el vi­deo­jue­go en N2DS o N3DS.

Ma­rio & Lui­gi Su­per Su­pe­rs­tar Sa­ga + Bow­ser’s Mi­nions es di­ver­ti­do, ade­más que en es­ta nue­va ver­sión nos da la opor­tu­ni­dad de es­tar del la­do de los hé­roes y el de los vi­lla­nos, y co­no­cer una par­te de la his­to­ria que no nos ha­bían con­ta­do con an­te­rio­ri­dad.

Sin du­da un buen re­ma­ke y una com­pra ca­si obli­ga­da pa­ra los que ya co­no­cen el vi­deo­jue­go.

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Alp­ha Dream • Ca­te­go­ría Aven­tu­ra / Ac­ción / RPG • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos Re­vi­vir los clá­si­cos es lo de hoy, un jue­go que sien­te fres­co e in­no­va­dor

▲ Ar­te del vi­deo­jue­go a car­go de Tos­hi­zo Mo­ri­ka­wa.

u En­fren­ta a enemi­gos de otro reino.

▲ For­ma tu le­gión de vi­lla­nos y sal­va a Bow­ser.

▲ Rea­li­za ata­ques tán­dem o en con­jun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.