Ever Oa­sis

Ayu­da a Tet­hu a ven­cer a los ma­los en es­ta aven­tu­ra que rein­ven­ta el gé­né­ro de rol.

Nintendo - - SUMARIO -

¿Qué mis­te­rios se ocul­tan ba­jo la are­na en Ever Oa­sis? El úl­ti­mo re­fu­gio se­gu­ro del de­sier­to es un oa­sis so­li­ta­rio al que lla­mas ho­gar. Así que com­ba­te pa­ra pro­te­ger­lo jun­to con el es­pí­ri­tu del agua, Es­na. Cuan­to ma­yor sea su oa­sis, más vi­si­tan­tes lle­ga­rán y me­jo­ra­rán tus ha­bi­li­da­des. Com­ple­ta una va­rie­dad de mi­sio­nes den­tro del jue­go pa­ra re­clu­tar nue­vos al­dea­nos, ca­da uno con sus pro­pias ar­mas y ha­bi­li­da­des úni­cas. Un nue­va in­ter­pre­ta­ción del gé­ne­ro RPG en ex­clu­si­va pa­ra la por­tá­til Nin­ten­do 3DS. El le­gen­da­rio pro­duc­tor Koi­chi Is­hii se ha­lla de­trás de es­ta sin­gu­lar aven­tu­ra re­bo­san­te de com­ba­tes en tiem­po real, puzz­les am­bien­ta­les y pe­li­gro­sos ca­la­bo­zos.

Tu pa­pel en Ever Oa­sis se­rá con­ver­tir­te en el ele­gi­do y y sal­var a los des­afor­tu­na­dos que vi­vie­ron aque­llos tiem­pos y ten­drás co­mo mi­sión fun­dar un nue­vos oa­sis, ga­ran­ti­zar una exis­ten­cia pa­cí­fi­ca a quie­nes lle­guen a él y ex­pul­sar al mal­va­do Chaos, de una vez por to­das y re­gre­sar a la paz a las tie­rras de Tet­hu, el per­so­na­je prin­ci­pal al que con­tro­la­rás en es­te tí­tu­lo lleno de be­llos es­ce­na­rios.

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor GREZZO • Ca­te­go­ría RPG / Ac­ción / Aven­tu­ra • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos En­tre­te­ni­do y con un mo­do de jue­go sen­ci­llo

▲ Via­ja por in­creí­bles tie­rras has­ta lle­gar a tu ob­je­ti­vo.

q Re­clu­ta al­dea­nos que te se­rán de ayu­da.

▲ De­fien­de tu oa­sis de las fuer­zas ma­lig­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.