Me­troid: Sa­mus Re­turns

La he­roí­na es­pa­cial es­tá de vuel­ta pa­ra pa­tear al­gu­nos tra­se­ros alie­ní­ge­nas.

Nintendo - - SUMARIO -

El pró­xi­mo mes, nues­tra ca­za­rre­com­pen­sas fa­vo­ri­ta re­gre­sa a las con­so­las de Nin­ten­do y lo ha­ce con un re­ma­ke del fa­mo­so tí­tu­lo de Ga­me Boy de 1992, Me­troid II: Re­turns of Sa­mus.

El 15 de sep­tiem­bre se­rá cuan­do Sa­mus Aran lle­gue a Nin­ten­do 2DS y Nin­ten­do 3DS con Me­troid: Sa­mus Re­turns, un tí­tu­lo que ha si­do me­jo­ra­do en to­dos los as­pec­tos y que pon­drá con­ten­to a más de uno con to­do el nue­vo con­te­ni­do que in­clu­ye es­ta ver­sión. En Sa­mus Re­turns de­be­rás ex­plo­rar un pla­ne­ta alie­ní­ge­na hos­til, el cual es­tá pla­ga­do de for­mas de vi­da que no es­tán na­da con­ten­tas con la vi­si­ta ines­pe­ra­da de la he­roí­na de Nin­ten­do.

Tu ob­je­ti­vo prin­ci­pal es aca­bar con la ame­ne­za Me­troid, ade­más de ex­plo­rar los di­fe­ren­tes es­ce­na­rios pa­ra un ma­yor dis­fru­te del vi­deo­jue­go.

El ar­ma­men­to de la pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria cuen­ta con me­jo­ras, las ha­bi­li­da­des y mo­vi­mien­tos tam­bién han si­do per­fec­cio­na­dos pa­ra com­ba­tir de una for­ma más fui­da con­tra los enemi­gos que ace­chan en esas tie­rras des­co­no­ci­das, por otro la­do es­te clá­si­co re­no­va­do ser­vi­rá co­mo un pri­mer acer­ca­mien­to a la se­rie, aun­que tam­bién se­rá del agra­do de los mi­les de fanáticos ve­te­ra­nos con los que cuen­ta la sa­ga por to­do el mun­do.

Los se­gui­do­res de Me­troid desea­ban des­de ha­ce mu­chos años que Nin­ten­do

re­vi­vie­ra la fran­qui­cia y una vez más lo ha he­cho, ya que no se­rá el úni­co tí­tu­lo que ve­rá la luz en po­co tiem­po.

Sa­mus Re­turns es­tá lleno de des­bor­dan­te ac­ción y al ser un jue­go de des­pla­za­mien­to la­te­ral es­ta nun­ca se de­tie­ne. Mu­chas son las sor­pre­sas que hay en es­te re­ma­ke, ade­más de las me­jo­ras en las ca­pa­ci­da­des de Sa­mus, se agre­gó un fuer­te con­tra­gol­pe que só­lo po­drás uti­li­zar con la ener­gía Aeion, ade­más se in­clu­yó un mo­do de dis­pa­ro li­bre que ha­ce más fuer­te a la ca­za­rre­com­pen­sas y por lo cual los ex­tra­te­rres­tres lo pen­sa­rán dos ve­ces an­tes de me­ter­se en sus asun­tos.

Otro plus que se le ha agre­ga­do a es­ta ver­sión es el de bus­car to­dos los ob­je­tos es­con­di­dos por los es­ce­na­rios del vi­deo­jue­go, si los en­cuen­tras to­dos, co­mo pre­mio, re­ve­la­rás el pa­sa­do del pla­ne­ta SR388, sin du­da, al­go que los fanáticos de co­ra­zón agra­de­ce­rán a Nin­ten­do.

Has­ta el mo­men­to no es­tá con­fir­ma­da al­gu­na edi­ción es­pe­cial o li­mi­ta­da pa­ra Amé­ri­ca, úni­ca­men­te pa­ra Eu­ro­pa, la cual lle­va por nom­bre Le­gacy e in­clu­ye di­ver­sos ar­tícu­los de colección, es­pe­re­mos que pró­xi­ma­men­te se anun­cie una ver­sión igual de in­creí­ble pa­ra nues­tro con­ti­nen­te, así que ya lo sa­bes, el si­guien­te mes tie­nes una ci­ta con es­ta gue­rre­ra del es­pa­cio.

La se­rie Me­troid vuel­ve a co­brar vi­da con es­ta in­creí­ble ver­sión del clá­si­co de Ga­me Boy

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Mer­cury Steam • Ca­te­go­ría Ac­ción / Pla­ta­for­mas • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos Un jue­go vie­jo que más pa­re­ce un nue­vo tí­tu­lo de la sa­ga, ¡in­creí­ble!

▲ Re­vi­ve an­ti­guos es­ce­na­rios, pe­ro con me­jor ca­li­dad grá­fi­ca.

▲ Vie­jos enemi­gos es­tán de re­gre­so pa­ra com­pli­car la co­sas.

▲ Aca­ba con los enemi­gos hos­ti­les.

t Des­tru­ye a la ame­na­za Me­troid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.