Su­per Ma­rio Odys­sey

La odi­sea de Ma­rio es­tá a pun­to de lle­gar a Switch, ¡te da­mos los de­ta­lles!

Nintendo - - SUMARIO -

La odi­sea de Ma­rio se alista pa­ra el 27 de oc­tu­bre en Nin­ten­do Switch, qui­zás uno de los jue­gos más es­pe­ra­dos pa­ra fi­na­les de 2017.

En Su­per Ma­rio Odys­sey, el hé­roe de ove­rol azul de­be­rá re­co­rrer el glo­bo te­rrá­queo pa­ra sal­var de las garras de Bow­ser a su ama­da prin­ce­sa Peach, aun­que no se­rá tan sen­ci­llo, pues el mal­va­do rey Koo­pa tie­ne pla­nes de bo­da y le ha­rá la vi­da de cua­dri­tos al buen Ma­rio y és­te ten­drá que ha­cer uso de sus di­fe­ren­tes ha­bi­li­da­des pa­ra de­rro­tar a sus te­mi­bles enemi­gos.

Odys­sey re­to­ma ele­men­tos de jue­gos clá­si­cos de la se­rie co­mo Su­per Ma­rio 64 o Su­per Ma­rio Suns­hi­ne, ade­más de in­cor­po­rar nue­vos mo­vi­mien­tos y tra­jes pa­ra el pro­ta­go­nis­ta.

Una aven­tu­ra má­gi­ca que nos ha­rá via­jar por to­do el mun­do con el ob­je­ti­vo de re­co­lec­tar lu­nas pa­ra que Ma­rio pue­da uti­li­zar su di­ri­gi­ble y lle­gar has­ta don­de se en­cuen­tra Peach.

Co­no­ce­rás mu­chos se­cre­tos y sor­pre­sas que nun­ca an­tes ha­bías vis­to.

En Su­per Ma­rio Odys­sey lo im­por­tan­te es ex­plo­rar el mun­do y en­con­trar sor­pre­sas

La ex­pe­rien­cia se­rá úni­ca al ex­plo­rar enor­mes es­ce­na­rios en 3D con los que po­drás in­ter­ac­tuar.

Un cru­ce­ro, una enor­me ciu­dad de nom­bre New Donk City (ins­pi­ra­da en New York), una tie­rra prehis­tó­ri­ca y has­ta Mé­xi­co for­man par­te de Su­per Ma­rio Odys­sey, en don­de el hom­bre del ove­rol no es­ta­rá só­lo, ya que Cappy (su go­rra) se­rá par­te fun­da­men­tal de la his­to­ria y le da­rá nue­vas ha­bi­li­da­des al plo­me­ro, las cua­les le ayu­da­rán a lle­gar has­ta el mal­va­do Bow­ser. Una vez más la in­du­men­ta­ria de Ma­rio to­ma pro­ta­go­nis­mo en el jue­go.

Por for­tu­na, Su­per Ma­rio Odys­sey ya es­tás más cer­ca de lo que pen­sa­mos y po­dre­mos en cues­tión de me­ses ju­gar­lo en el Nin­ten­do Switch y dis­fru­tar, una vez más, del per­so­na­je que nos ha re­ga­la­do in­fi­ni­dad de aven­tu­ras en las con­so­las de la gran N.

Has­ta el mo­men­to no se ha con­fir­ma­do nin­gu­na edi­ción li­mi­ta­da o es­pe­cial pa­ra nues­tro con­ti­nen­te, mien­tras que en Eu­ro­pa es­ta­rá dis­po­ni­ble una ver­sión que in­clu­ye a Cappy.

Si de al­go es­ta­mos se­gu­ros es que no de­cep­cio­na­rá a nin­gún ju­ga­dor y po­dría pos­tu­lar­se, ¿por qué no? co­mo el me­jor vi­deo­jue­go de 2017.

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Nin­ten­do • Ca­te­go­ría Ac­ción / Pla­ta­for­mas • Ju­ga­do­res 2 si­mul­tá­neos • Opi­na­mos Un tí­tu­lo in­creí­ble que lle­ga en el me­jor mo­men­to de Nin­ten­do Switch

© 2017 Nin­ten­do

q¡Es­ce­na­rios épi­cos te es­pe­ran en es­ta odi­sea!

▲ Cappy ju­ga­rá un pa­pel im­por­tan­te en tu tra­ve­sía.

▲ ¿Bow­ser lo­gra­rá que Peach se ca­se con él?

▲ ¡Ha­bi­li­da­des nun­cas an­tes vis­tas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.