The Mas­ter Trials

El pri­mer DLC de Breath of the Wild es in­creí­ble, te de­ci­mos por qué .

Nintendo - - SUMARIO -

El pri­mer con­te­ni­do des­car­ga­ble de The Le­gend of Zel­da: Breath of the Wild, ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en Nin­ten­do Switch.

Las aven­tu­ras del hé­roe de Hy­ru­le aún no ter­mi­nan. The Mas­ter Trials lle­ga a com­ple­tar de una for­ma in­creí­ble la más re­cien­te en­tre­ga del jue­go pro­ta­go­ni­za­do por Link.

En es­te pa­se de ex­pan­sión tie­nes nue­vos re­tos, ob­je­tos y ca­rac­te­rís­ti­cas que lo con­vier­ten en la ba­se ideal pa­ra des­cu­brir nue­vas co­sas en el vas­to mun­do de Hy­ru­le.

Con­viér­te­te en el me­jor es­pa­da­chín dis­fru­tan­do los di­fe­ren­tes mo­dos de jue­go que in­clu­ye es­te DLC, co­fres de te­so­ros, com­pli­ca­das mi­sio­nes y nue­vas ves­ti­men­tas es só­lo un po­co de lo que te es­pe­ra en The Mas­ter Trials, ade­más a fi­na­les de año lle­ga­rá el se­gun­do pa­se de ex­pan­sión, The Cham­pions Ba­llad, pa­ra Wii U y Nin­ten­do Switch.

De­mues­tra tu va­len­tia en los di­fe­ren­tes desafíos de Trial of the Sword o prue­ba tu des­tre­za en He­ro’s Path, en él ten­drás que en­fren­tar a los enemi­gos sin ar­ma­du­ra ni ar­mas y de­be­rás de­rro­tar­los en ca­da es­tan­cia pa­ra con­ti­nuar.

Si eres ca­paz de ven­cer to­dos los re­tos, el po­der de la Mas­ter Sword des­per­ta­rá con más res­plan­dor y po­ten­cia. No im­por­ta qué mo­do jue­gues, sim­ple­men­te dis­fru­ta de las mo­da­li­da­des de es­ta ex­pan­sión.

De­rro­ta a po­de­ro­sos enemi­gos.

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Nin­ten­do • Ca­te­go­ría Aven­tu­ra / Ac­ción / RPG • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos Lle­nó to­das nues­tras ex­pec­ta­ti­vas, un DLC in­fal­ta­ble en BOTW

▲ Prue­ba el Tra­vel Me­da­llion pa­ra te­le­trans­por­tar­te.

© 2017 Nin­ten­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.