Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2

A la al­tu­ra de clá­si­cos RPG’s, así es la nue­va en­tre­ga de la sa­ga de Xe­no­bla­de.

Nintendo - - SUMARIO -

Uno de los tí­tu­los más es­pe­ra­dos pa­ra fi­nal de 2017 en Nin­ten­do Switch, es, sin lu­gar a du­das, el RPG Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2. Jue­go que des­de ha­ce unos me­ses ha­cía rui­do, pe­ro del cual no ha­bía mu­cha in­for­ma­ción de dón­de co­no­cer más so­bre el desa­rro­llo, y has­ta hoy, Nin­ten­do ha re­ve­la­do de­ta­lles que nos emo­cio­nan y pro­vo­can que ya dese­mos ju­gar es­ta gran apues­ta de Mo­no­lith Soft pa­ra la no­vel con­so­la. En Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2 to­ma­re­mos el pa­pel de Rex y Py­ra, un ser mis­te­rio­so co­no­ci­do co­mo Bla­de que le otor­ga enor­me po­der. Jun­tos em­pren­de­rán la bús­que­da del ho­gar per­di­do de Py­ra, Ely­sium, el úl­ti­mo pa­raí­so de la hu­ma­ni­dad, los cua­les se em­bar­ca­rán en una épi­ca aven­tu­ra al ex­plo­rar un océano in­fi­ni­to de nu­bes en las que se en­cuen­tran los res­tos de lo que fue una ci­vi­li­za­ción de enor­mes Ti­ta­nes.

Al­go que re­sal­ta son las in­creí­bles grá­fi­cas que nos lle­van a mun­dos má­gi­cos y de aven­tu­ras. La se­cue­la de Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles pa­ra Wii, di­ri­gi­da por Koh Ko­ji­ma man­tie­ne el mo­do de com­ba­te de Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles y Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles X y la esen­cia de jue­go RPG de ac­ción.

Es­ta en­tre­ga cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción del Tet­sut­ya No­mu­ra, co­no­ci­do por su tra­ba­jo en fran­qui­cias de Squa­re-Enix co­mo King­dom Hearts y Fi­nal Fan­tasy, lo que le da­rá un to­que úni­co a es­te jue­go que pin­ta pa­ra ser uno de los fa­vo­ri­tos del año.

La mú­si­ca es­tá a car­go de Ya­su­no­ri Mis­tsu­da, To­mo­ri Ku­do, Hi­ro­yo Ya­ma­na­ka, Ken­ji Hi­ra­mat­su y Ma­na­mi Ki­yo­ya, quie­nes tra­ba­ja­ron pre­via­men­te en el pri­mer vi­deo­jue­go de la sa­ga.

Un jue­go que se­rá gran­de en his­to­ria, así que tus ob­je­ti­vos se­rán de­rro­tar a gran­des bes­tias, ex­plo­rar a los co­lo­sos lla­ma­dos Ti­ta­nes, co­no­cer y des­cu­brir los ho­ga­res de las di­fe­ren­tes ci­vi­li­za­cio­nes y, lo prin­ci­pal, for­jar fuer­tes la­zos con los Bla­des, se­res úni­cos en es­te mun­do má­gi­co que ofre­cen un gran po­der.

Por si no bas­ta­ban los bue­nos tí­tu­los, Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2 se su­ma a lis­ta de jue­gos in­fal­ta­bles pa­ra ce­rrar el año y que por na­da de­bes per­der­te, así que a rom­per el co­chi­ni­to de los aho­rros que Nin­ten­do nos tie­ne re­ser­va­das mu­chas sor­pre­sas pa­ra los pró­xi­mos me­ses. ¡Pre­pá­ra­te pa­ra dis­fru­tar es­ta emo­cio­nan­te y gran aven­tu­ra a la­do de Rex y Py­ra!

La par­ti­ci­pa­ción de Tet­su­ya No­mu­ra le da un to­que fres­co a la sa­ga Xe­no­bla­de

q ¡In­creí­bles es­ce­nas!

▲ To­ra for­ma­rá par­te im­por­tan­te de tu aven­tu­ra.

▲ Hi­ka­ri , ¿alia­da o enemi­ga?

▲ Gran de­ta­lle en los per­so­na­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.