So­nic For­ces

Nintendo - - LO QUE VIENE PARA NINTENDO -

Lo clá­si­co y mo­derno se jun­tan en es­ta nue­va en­tre­ga del eri­zo azul pa­ra Nin­ten­do Switch. De los crea­do­res de So­nic Co­lours y So­nic Ge­ne­ra­tions, lle­ga So­nic For­ces en oto­ño de es­te año.

En el jue­go ten­drás la opor­tu­ni­dad de con­tro­lar al Clas­sic So­nic y al Mo­dern So­nic en di­fe­ren­tes mi­sio­nes, ade­más de po­der utli­zar nue­vos gadgets y la po­si­bi­li­dad de crear a tu pro­pio per­so­na­je con el mo­do He­ro Cha­rac­ter, el cual acom­pa­ña­rá a los dos eri­zos en su ca­mino por de­te­ner al ma­lé­vo­lo Dr. Egg­man, y a un po­de­ro­so vi­llano que se ocul­ta en­tre las som­bras.

En So­nic For­ces re­gre­san los hé­roes y enemi­gos ya co­no­ci­dos de las fran­qui­cias de So­nic. Un jue­go en­tre­te­ni­do y que pro­me­te mu­cha ac­ción de la mano de SEGA y se une a So­nic Ma­nia, que tam­bién es­tá dis­po­ni­ble pa­ra Nin­ten­do Switch. So­nic For­ces po­drá ju­gar­se en mo­do por­tá­til, so­bre­me­sa y en te­le­vi­sión, así que no hay ex­cu­sa pa­ra no dis­fru­tar de la nue­va aven­tu­ra del eri­zo más po­pu­lar de los videojuegos.

Vi­ve la ac­ción a rit­mo ace­le­ra­do en Mo­dern So­nic, atra­vie­sa pla­ta­for­mas co­mo Clas­sic So­nic y usa ar­ti­lu­gios en­car­nan­do a tu pro­pio He­ro Cha­rac­ter.

De­tén al mal­va­do Dr. Egg­man en es­ta aven­tu­ra del eri­zo azul

u¡Mo­dern So­nic!

• Com­pa­ñía SEGA • Desa­rro­lla­dor So­nic Team • Ca­te­go­ría Ac­ción • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos So­nic For­ces vie­ne a re­for­zar el es­ti­lo vie­jo y mo­derno de la sa­ga

▲¡He­ro Cha­rac­ter!

q ¡Clas­sic So­nic!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.