¡Pe­leas nun­ca an­tes vis­tas en­tre Po­ké­mon!

Nintendo - - NUESTRA PORTADA -

La in­te­gra­ción de más Po­ké­mon que en su ver­sión an­te­rior ha­ce que ca­da pe­lea en Pokkén Tournament DX ten­ga una ma­yor pro­fun­di­dad y emo­ción.

Rea­li­za po­de­ro­sas com­bi­na­cio­nes con Pi­ka­chu, Cha­ri­zard, Ma­champ, Bla­zi­ken, en­tre otros gue­rre­ros de la are­na de com­ba­te.

Gra­cias a la ver­sa­ti­li­dad que el Nin­ten­do Switch ofre­ce, po­drás com­par­tir uno de tus Joy-Con con un ami­go y dis­fru­tar de im­pac­tan­tes com­ba­tes ca­ra a ca­ra cuan­do tú quieras. Pokkén Tournament DX es com­pa­ti­ble con to­dos los mo­dos de jue­go del Switch: so­bre­me­sa, te­le­vi­sor y por­tá­til. Tú de­ci­des có­mo, cuán­do, dón­de y con quién quie­res ju­gar y lu­char fe­roz­men­te.

En cuan­to a las fun­cio­nes, se man­tie­nen las que te­nía en Wii U y se agre­ga­ron al­gu­nas más pa­ra el dis­fru­te de to­dos los ga­mers se­gui­do­res de la sa­ga.

Pokkén Tournament DX se jue­ga en di­fe­ren­tes mo­dos. En los com­ba­tes in­di­vi­dua­les po­drás ju­gar con­tra la con­so­la. Eli­ge en­tre tres ni­ve­les de di­fi­cul­tad; ju­ga­do­res de to­do ti­po po­drán dis­fru­tar del re­to.

En los com­ba­tes lo­ca­les, dos ju­ga­do­res po­drán lu­char ca­da uno con un Jo­yCon, o des­de el mo­do so­bre­me­sa del Nin­ten­do Switch. En los ba­ta­llas en lí­nea, con­ten­de­rás en pe­leas ofi­cia­les y com­ba­tes amis­to­sas, ade­más de com­pe­tir con ju­ga­do­res que ten­gas re­gis­tra­dos en tu lis­ta de ami­gos.

▲ ¡Más va­rie­dad de per­so­na­jes!

▲ ¡Grá­fi­ca­men­te in­creí­ble!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.