Pokkén Tournament DX

Nintendo - - SUMARIO -

Dispu­ta fe­ro­ces en­cuen­tros en el tor­neo Po­ké­mon más emo­cio­nan­te del año, co­no­ce nues­tras im­pre­sio­nes so­bre el jue­go que lle­ga pa­ra Nin­ten­do Switch.

El más gran­de due­lo Po­ké­mon ha lle­ga­do al Nin­ten­do Switch con una am­plia ga­ma de mons­truos de bol­si­llo, ¿es­tás lis­to pa­ra de­mos­trar tu ver­da­de­ro ta­len­to co­mo maes­tro Po­ké­mon? No te de­mo­res más ¡y qué co­mien­ce el tor­neo!

La ver­sión de­fi­ni­ti­va de los com­ba­tes Po­ké­mon ha lle­ga­do, la edi­ción me­jo­ra­da y con más per­so­na­jes de la que sa­lió en 2016 pa­ra Wii U es­ta­rá dis­po­ni­ble, a fi­na­les de mes, en la úl­ti­ma con­so­la de la gran N, el Nin­ten­do Switch; es­ta­mos ha­blan­do de Pokkén Tournament DX. Es­te tí­tu­lo so­bre las cria­tu­ras más po­pu­la­res de Nin­ten­do cam­bió la for­ma de ver a los Po­ké­mon, ya que a tra­vés de in­ten­sos com­ba­tes, grá­fi­cos y mo­vi­mien­tos más fres­cos y flui­dos se plas­mó la ver­da­de­ra adrenalina que du­ran­te años he­mos vis­to en el ani­me. Pokkén Tournament des­ta­ca por sus fe­ro­ces com­ba­tes cuer­po a cuer­po en­tre los 21 Po­ké­mon a ele­gir, ca­da uno con di­fe­ren­tes ata­ques y ha­bi­li­da­des úni­cas que só­lo un ver­da­de­ro lí­der pue­de con­tro­lar. Un jue­go que fue desa­rro­lla­do por The Po­ké­mon Com­pany en co­la­bo­ra­ción con Ban­dai Nam­co En­ter­tain­ment, re­co­no­ci­dos por crear los vi­deo­jue­gos de pe­leas de la sa­ga Tek­ken. Por ello es que la si­mi­li­tu­des en am­bos son no­to­rias en sus mo­dos de jue­go. La di­ná­mi­ca del com­ba­te y los es­ce­na­rios bien lo­gra­dos son un ele­men­to cla­ve que fa­ci­li­ta la ju­ga­bi­li­dad pa­ra quie­nes han dis­fru­ta­do por mu­cho tiem­po el gé­ne­ro de pe­leas, o pa­ra los pri­me­ri­zos que ape­nas se aden­tran en es­te fans­tás­ti­co mun­do. ¿Qué me­jor for­ma de ha­cer­lo que un tí­tu­lo tan com­ple­to co­mo es­te que lle­ga al Switch con to­das las ven­ta­jas de ju­gar en ca­sa o fue­ra de ella?

Lit­ten se une co­mo Po­ké­mon de apo­yo.

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • De­sa­rro­lla­dor BAN­DAI NAM­CO En­ter­tain­ment Inc. • Ca­te­go­ría Pe­lea • Ju­ga­do­res 2 si­mul­tá­neos • Opi­na­mos Una ex­ce­len­te op­ción de pe­leas en Switch.

u ¡Épi­cos en­cuen­tros al más pu­ro es­ti­lo de Tek­ken!

▲ Ca­da mos­truo de bol­si­llo tie­ne ha­bi­li­da­des úni­cas.

q ¿Cuál Po­ké­mon es tu fa­vo­ri­to?

q ¡Jue­ga con tus ami­gos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.