Mons­ter Hun­ter Sto­ries

Nintendo - - SUMARIO -

¡La aven­tu­ra RPG co­mien­za! ¿Tie­nes lo su­fi­cien­te pa­ra ser una ver­da­de­ro ji­ne­te?

La aven­tu­ra RPG de Cap­com lle­ga con to­do a las por­tá­ti­les Nin­ten­do 2DS y Nin­ten­do 3DS. En Mons­ter Hun­ter Sto­ries de­be­rás ar­mar tu pro­pio equi­po de cria­tu­ras pa­ra de­mos­trar lo va­lien­te que eres y la ca­pa­ci­dad ca­za­do­ra que tie­nes. Con­vier­te­te en un ji­ne­te pa­ra in­cre­men­tar el po­der de tus bes­tias y ha­cer más fuer­tes los víncu­los con ellas, pa­ra que de es­ta for­ma se vuel­van más po­de­ro­sas y, a la ho­ra del com­ba­te, rea­li­zar po­ten­tes ata­ques. En es­ta nue­va ex­pe­rien­cia po­drás vo­lar, na­dar y ex­plo­rar zo­nas del ma­pa nun­ca an­tes vis­tas, ade­más de in­cu­bar los hue­vos que en­cuen­tres en tu ca­mino y par­ti­ci­par en com­ba­tes por tur­nos con el gru­po de mons­truos que ha­yas crea­do, de acuer­do a tus ne­ce­si­da­des. Des­cu­bre los ni­dos de mons­truos y acu­mu­la to­dos los hue­vos po­si­bles du­ran­te la aven­tu­ra pa­ra con­tar con una am­plia va­rie­dad de es­pe­cies con di­fe­ren­tes y po­de­ro­sas ha­bi­li­da­des. For­ma tus pro­pios equi­pos, lu­cha jun­to a ellos, in­cre­men­ta su ni­vel y de­rro­ta a los po­de­ro­sos enemi­gos que en­cuen­tres por tu ca­mino. Tam­bién po­drás ha­cer com­bi­na­cio­nes de ge­nes pa­ra crear bes­tias más fuer­tes y fe­ro­ces, ve­rás có­mo re­sul­ta.

La his­to­ria en Mons­ter Hun­ter Sto­ries co­mien­za cuan­do un mons­truo in­fec­ta­do con el Black Blight ata­ca tu al­dea y es en ese mo­men­to cuan­do ini­cia tu via­je por un mun­do abier­to lleno de se­cre­tos y nue­vas es­pe­cies de im­pre­sio­nan­tes mons­truos. En es­ta épi­ca aven­tu­ra de ma­gia to­ma­rás el pa­pel del ji­ne­te Rat­ha­los que, jun­to a sus ami­gos, Na­vi­rou, y los ji­ne­tes de Ve­lo­ci­dro­me, La­gom­bi, Zi­no­gre y La­gia­crus, bus­ca­rán traer la paz a sus tie­rras. Aquí en la nue­va en­tre­ga de Mons­ter Hun­ter, los tam­bién lla­ma­dos Mons­ties se­rán las mon­tu­ras y los ca­za­do­res los ji­ne­tes, los cua­les de­be­rán crear em­pa­tía con las bes­tias pa­ra que co­la­bo­ren con la mi­sión que tie­nen. Al­go que des­ta­ca de es­te tí­tu­lo son los in­creí­bles es­ce­na­rios don­de se po­drá en­con­trar una enor­me can­ti­dad de bes­tias y po­bla­cio­nes, al­gu­nas de ellas son: Guil­de­clan, Sha­ku­do, Al­bra­kus, Ful­clauit­yo, Ku­pu­ni, Bos­que de Ka­ku­se, cam­po ne­va­do de Tal­ju, cue­va de Et­to, de­sier­to de Ku­ba, el vol­cán de Do­van, Ha­ku­mu, en­tre mu­chos otros be­llos lu­ga­res y grá­fi­ca­men­te ex­tra­or­di­na­rios. La tra­ge­dia te em­pu­ja­rá a un mun­do emo­cio­nan­te pe­ro pe­li­gro­so.

Una de las co­sas que te de­ci­mos es que de­bes unir­te a mons­truos en tu aven­tu­ra por el gran mun­do de MH.

A me­di­da que la his­to­ria avan­za, en­con­tra­rás una gran can­ti­dad de mi­sio­nes se­cun­da­rias y ho­ras de desafian­tes ba­ta­llas por tur­nos don­de de­bes coor­di­nar las ha­bi­li­da­des del mons­truo con las del ji­ne­te y los pa­tro­nes de ata­que del enemi­go.

Mons­ter Hun­ter Sto­ries uti­li­za el sis­te­ma de com­ba­te pie­dra-pa­pel­ti­je­ra, así que ten­drás que pre­ver los mo­vi­mien­tos que uti­li­za­rán tus ri­va­les en ca­da com­ba­te pa­ra lo­grar la vic­to­ria en ca­da uno de ellos e in­cre­men­tar tu ni­vel y el de tus mons­truos

Es el pun­to de en­tra­da per­fec­to en el uni­ver­so de Mons­ter Hun­ter, un jue­go po­pu­lar y di­fe­ren­te a cual­quier otra co­sa de la se­rie. ¡In­clu­so pue­des lu­char con­tra otros ju­ga­do­res en lí­nea, lo­cal­men­te, o a tra­vés de la fun­ción Stree­tPass de la con­so­la.

Es­ta ver­sión del jue­go de Cap­com com­par­te al­gu­nas si­mi­li­tu­des con Mons­ter Hun­ters Spi­rits, tí­tu­lo ar­ca­de que es­tu­vo dis­po­ni­ble en Ja­pón, en él la re­la­ción amis­to­sa en­tre ca­za­do­res y mons­truos es in­dis­pen­sa­ble pa­ra lle­gar has­ta el fi­nal de las mi­sio­nes. Mons­truos clá­si­cos de la se­rie re­gre­san en es­ta nue­va en­tre­ga de la sa­ga, aun­que tam­bién hay al­gu­nas au­sen­cias co­mo Lu­nas­tra, Hy­pno­ca­tri­ce, Gia­dro­me, Sho­gun Cea­na­taur, en­tre otros, ade­más de que no ha­brá bes­tias tan gran­des co­mo las que acos­tum­bra­mos a ver en an­te­rio­res en­tre­gas de MH.

Al­gu­na las nue­vas es­pe­cies de Mons­ties que ve­rás son: Ap­to­noth, Ar­zu­ros, Ba­rioth, Ba­rroth, Ba­sa­rios, Bull­dro­me, Con­ga­la­la, De­vilj­ho, Gra­vios y mu­chos más con los que te en­con­tra­rás en es­ta má­gi­ca aven­tu­ra.

En cuan­to a la ju­ga­bi­li­dad, po­see pe­que­ños ras­gos que los an­te­rio­res tí­tu­los de la se­rie, pe­ro en su ma­yo­ría son com­ple­ta­men­te nue­vos. Co­mo ex­pli­cá­ba­mos an­tes en Mons­ter Hun­tes Sto­ries asu­mi­rás el pa­pel de un ji­ne­te que se ha­ce ami­go de los mons­truos ro­ban­do hue­vos y eclo­sio­nán­do­los, es­to te da­rá la ha­bi­li­dad de nom­brar­los, mon­tar­los en el cam­po y ha­cer que se unan a ti en to­das las ba­ta­llas. Se­rás ca­paz de ex­plo­rar di­fe­ren­tes en­tor­nos, en­con­trar mons­truos en el cam­po, lu­char con­tra ellos, re­co­ger

Crea fuer­tes víncu­los con tus mons­truos y con­viér­te­los en fe­ro­ces gue­rre­ros.

ob­je­tos y ro­bar hue­vos de los ni­dos. En es­te jue­go de Cap­com, só­lo con­ta­rás con una op­ción de cua­tro ar­mas pa­ra usar en la ba­ta­lla, la Gran Es­pa­da, la Es­pa­da y Es­cu­do, el Mar­ti­llo y el Cuerno de Ca­za. Ca­da ar­ma que uti­li­ces va­ria­rá en cuan­to a ha­bi­li­da­des, de­pen­dien­do del equi­po que uti­li­ces den­tro del cam­po de ba­ta­lla. Ade­más, co­mo en la ma­yo­ría de jue­gos de Nin­ten­do 2DS y Nin­ten­do 3Ds, Mons­ter Hun­ter Sto­ries se­rá com­pa­ti­ble con los amii­bo, lo cual te per­mi­ti­rá des­blo­quear mons­truos clá­si­cos y es­pe­cia­les, y otras sor­pre­sas y bo­nos que brin­da es­ta op­ción. Un jue­go que no de­bes de­jar pa­sar, y que te de­ja­rá más que sa­tis­fe­cho.

q Fe­ro­ces pe­leas con el com­ba­te por tur­nos.

▲ ¡Roba hue­vos e in­cú­ba­los!

t Es­ce­na­rios que sor­pren­den por su gran de­ta­lle.

u Una nue­va aven­tu­ra co­mien­za.

q Rea­li­za ata­ques es­pe­cia­les.

▲ Sé el me­jor ji­ne­te de los Mons­ties.

▲ Co­no­ce más so­bre la his­to­ria de es­te jue­go en su ani­me Mons­ter Hun­ter Sto­ries: Ri­de On.

t ¡Ellos son los pro­ta­go­nis­tas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.