FIFA 18

Nintendo - - SUMARIO -

Con­viér­te­te en una es­tre­lla del ba­lom­pié, en el me­jor FIFA de Nin­ten­do has­ta aho­ra.

Ha­cia al­gún tiem­po que EA Sports no nos re­ga­la­ba una jo­ya de­por­ti­va en las con­so­las de Nin­ten­do, co­mo FIFA 18. Las en­tre­gas an­te­rio­res no fue­ron de lo me­jor y ya es­pe­rá­ba­mos con an­sias dis­fru­tar de un tí­tu­lo emo­cio­nan­te, di­ver­ti­do y, tam­bién, muy com­pe­ti­ti­vo.

To­do eso y más nos ofre­ce FIFA 18, con él te­ne­mos al­go dis­tin­to, fres­co y que se sien­te flui­do; aun­que no seas gran fa­ná­ti­co del ba­lom­pié te atra­pa, con sus di­fe­ren­tes mo­dos de jue­go y ya sea en mo­do si­gle o mul­ti­pla­yer, de has­ta cua­tro ju­ga­do­res. Sin du­da el jue­go per­fec­to pa­ra dis­fru­tar con los ami­gos.

Los más im­por­tan­te en es­te tí­tu­lo de futbol es que tú pon­drás las re­glas de có­mo ju­gar­lo, lo que lo con­vier­te en un jue­go en­te­ra­men­te so­cial, gra­cias a las con­fi­gu­ra­cio­nes de con­tro­les y pan­ta­llas dis­po­ni­bles pa­ra que pue­das dis­fru­tar­lo, en tu Nin­ten­do Switch, de la for­ma que tú quieras. Una ex­pe­rien­cia úni­ca y atrac­ti­va que no te de­frau­da­rá, ade­más de su fá­cil ma­ne­jo que cual­quie­ra pue­de do­mi­nar sin co­no­cer del de­por­te más po­pu­lar del mun­do.

FIFA 18 con­ser­va sus clá­si­cos mo­dos de jue­go, FIFA Ul­ti­ma­te Team, Ca­reer Mo­de, Switch Kick Off, Lo­cal Sea­sons, en­tre otros, to­dos y ca­da uno pa­ra me­jo­rar la ya de por sí in­creí­ble ex­pe­rien­cia de ju­gar un FIFA a tra­vés de una por­tá­til.

En mo­do Switch Kick Off po­drás ju­gar in­me­dia­ta­men­te en mo­do in­di­vi­dual o con un ami­go en mo­do lo­cal.

En Lo­cal Sea­sons, con ayu­da de un com­pa­ñe­ro, de­be­rás ju­gar con una tem­po­ra­da de cin­co par­ti­dos y dar­le se­gui­mien­to a tu ré­cord de vic­to­rias. Es­ta mo­da­li­dad pue­de ju­gar­se con dos Switch, per­mi­tien­do que has­ta cua­tro ju­ga­do­res com­pi­tan.

Uno de los mo­dos más en­tre­te­ni­dos en FIFA 18 sea el mo­do Ca­reer, don­de to­ma­rás el pa­pel de Di­rec­tor Téc­ni­co y lle­va­rás la vi­da pro­fe­sio­nal de Alex Hun­ter has­ta la ci­ma, a tra­vés de va­rias tem­po­ra­das con­tra gran­des equi­pos.

No po­día fal­tar el mo­do Tour­na­ments, en el que pue­des com­pe­tir sin co­ne­xión y ser par­te de la eli­mi­na­to­ria de re­co­no­ci­dos tor­neos de clu­bes a ni­vel mun­dial. ¡Llé­va­lo a to­das par­tes!

Pe­ro FIFA 18 no se que­da ahí, si eres una mu­jer apa­sio­na­da de es­te de­por­te de la pe­lo­ta, tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble la Wo­men’s In­ter­na­tio­nal Cup, don­de po­drás ele­gir a tu equi­po fa­vo­ri­to de mu­je­res y lle­var­lo has­ta la vic­to­ria en el Mun­dial Fe­me­nil.

La op­ción de Skill Ga­mes o mi­ni­jue­gos te ayu­da­rá a en­tre­nar y me­jo­rar tus ha­bi­li­da­des den­tro de la can­cha, po­drás dri­blar, pa­sar, dis­pa­rar, do­mi­nar, de­fen­der y mu­cho más. En On­li­ne Sea­sons tie­nes la opor­tu­ni­dad de com­pe­tir con­tra otros

ga­mers de Switch, mien­tras eres pro­mo­vi­do pa­ra ga­nar el cam­peo­na­to.

En FIFA 18, gra­cias a su mo­do de jue­go, cual­quie­ra sa­ca­rá su la­do com­pe­ti­ti­vo.

El mo­do más co­no­ci­do y po­pu­lar de FIFA no po­día es­tar au­sen­te en es­ta en­tre­ga, el FIFA Ul­ti­ma­te Team, el cuál te per­mi­ti­rá cons­truir y ad­mi­nis­trar tu pro­pio equi­po con mi­les de ju­ga­do­res au­tén­ti­cos que es­ta­rán dis­po­ni­bles.

Con FIFA 18 ten­drás la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar las for­mas más emo­cio­nan­tes de ju­gar futbol, a tra­vés de los tor­neos, tem­po­ra­das en lí­nea, desafíos in­di­vi­dua­les y en equi­po, en fin, un sin­nú­me­ro mo­dos pa­ra ju­gar.

Ade­más, las icó­ni­cas es­tre­llas del de­por­te na­ci­do en In­gla­te­rra no po­dían fal­tar, to­ma el pa­pel de Cris­tiano Ro­nal­do, Lio­nel Mes­si, Ney­mar, Ga­reth Ba­le, Gio­va­ni dos San­tos y mu­chos más, aun­que tam­bién pue­des sen­tir la emo­ción con as­tros de an­ta­ño co­mo Pe­lé, Die­go Ar­man­do Maradona y Ro­nal­do Na­zá­rio, en la op­ción FUT Icons. ¡Qué nos­tal­gia!

Pe­ro tu pa­pel no só­lo se li­mi­ta­rá a ju­gar y di­ri­gir, tam­bién po­drás sen­tir la emo­ción de in­vo­lu­crar­te en el mer­ca­do de trans­fe­ren­cias glo­bal, don­de úni­ca­men­te los gran­des pos­tores lo­gra­rán com­prar y ven­der a los me­jo­res de la can­cha. To­do es­to de las trans­fe­ren­cias ac­tua­les se es­tá con­vir­tien­do en una cues­tión de mu­chos bi­lle­tes, ¿no crees?

Grá­fi­ca­men­te lu­ce muy bien, el pa­re­ci­do de los per­so­na­jes, los es­ta­dios y el cés­ped fue bien tra­ba­ja­do por el equi­po de Elec­tro­nics Arts.

Los nue­vos con­tro­les de cru­ce pro­por­cio­nan al ju­ga­dor una va­rie­dad de op­cio­nes pa­ra po­ner la pe­lo­ta en la can­cha, crean­do opor­tu­ni­da­des de ata­que di­ná­mi­co y con ma­yor flui­dez. El jue­go sen­si­ble otor­ga la opor­tu­ni­dad de con­tro­lar más la po­se­sión en el ata­que, con ha­bi­li­da­des crea­ti­vas, to­ques sua­ves y un me­cá­ni­co de dri­ble de con­trol di­ná­mi­co. Ade­más, las ani­ma­cio­nes au­tén­ti­cas pa­ra vo­leas, ti­ro y tac­kling ofre­cen una ex­pe­rien­cia de jue­go flui­da y gra­ti­fi­can­te. En cuan­to al en­tre­na­dor, las su­per­po­si­cio­nes in­te­li­gen­tes le ayu­dan a apren­der la me­cá­ni­ca de jue­go. Se in­cor­po­ra a su es­ti­lo, dan­do una ven­ta­ja a los ju­ga­do­res de to­dos los ni­ve­les de ha­bi­li­dad. Ya lo sa­bes, su­mér­ge­te por com­ple­to en el mun­do del ba­lom­pié in­ter­na­cio­nal, y lle­va a

Lo me­jor es que gra­cias a la ver­sa­ti­li­dad del Nin­ten­do Switch pue­des ju­gar don­de sea.

tu equi­po, or­ga­ni­za­ción y ju­ga­do­res al re­co­no­ci­mien­to mun­dial o al ol­vi­do. Sin pen­sar­lo ni un minuto, es­ta­mos an­tes el me­jor FIFA que ha exis­ti­do en las con­so­las de Nin­ten­do. Un jue­go que sa­ca tu la­do com­pe­ti­ti­vo y ex­plo­ta las cua­li­da­des que el Nin­ten­do Switch ofre­ce a los ga­mers. Seas se­gui­dor o no de es­te de­por­te y de los equi­pos, es un tí­tu­lo que te en­tre­tie­ne y sa­ca el la­do “pam­bo­le­ro” que to­dos te­ne­mos. Con FIFA 18 sen­ti­rás co­mo si de ver­dad es­tu­vie­ras co­deán­do­te con las gran­des es­tre­llas del futbol. Si tie­nes du­das, prúe­ba­lo con al­guien, así po­drás dar­te una idea y desea­rás ar­mar una bue­na ‘re­ta’ de par­ti­dos con tus cua­tes o pri­mos. No lo du­des más, ¡en­tra a la can­cha y me­te un gol con es­te jue­go!

u Revive la épo­ca do­ra­da de Ro­nal­do Na­zá­rio.

▲ Ma­ra­no­da y la mano. de Dios en FIFA 2018.

▲ El jo­go bo­ni­to de Pe­lé es­ta­rá pre­sen­te.

▲ Ney­mar Jr. con su nue­vo equi­po.

t Rea­li­za ju­ga­das sor­pren­den­tes.

q El as­tro mun­dial, CR7, es el es­tan­dar­te.

▲ Co­mo es­tar en un ver­da­de­ro es­ta­dio.

▲ La por­ta­da pa­ra la ver­sión de Switch.

▲ Co­no­ce el po­ten­cial de tus ju­ga­do­res.

qAm­bien­tes ul­tra­rrea­lis­tas.

▲ Usa el mo­do por­tá­til pa­ra ha­cer las me­jo­res ju­ga­das.

▲ Alex Hun­ter, el ju­ga­dor ar­ti­fi­cial que usas en el mo­do ca­rre­ra.

▲ ¿Por­tu­gal o Real Ma­drid? ¡Tú eli­ges!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.