Yo-Kai Watch 2 Psy­chic Spec­ters

Nintendo - - SUMARIO -

Via­ja al pa­sa­do y des­cu­bre a los cul­pa­bles del caos que hay en tu ciu­dad.

Yo-Kai Watch 2: Psy­chic Spec­ters, co­no­ci­do en Ja­pón co­mo Shin’uchi, re­gre­sa con una in­no­va­ción in­creí­ble que su­pera a las an­te­rio­res en­tre­gas. Más con­te­ni­do y me­jo­res ba­ta­llas se en­con­tra­rán aquí.

Una mal­va­da fuer­za ha pro­vo­ca­do una ba­ta­lla en­tre dos fac­cio­nes Yo-Kai, por un la­do Bony Spi­rits y por el otro Fleshy Souls, lo que ha cau­sa­do un te­rri­ble caos que ne­ce­si­ta so­lu­ción. Por tal mo­ti­vo to­ma­rás el pa­pel de Na­te, que, jun­to a sus ami­gos, em­pren­de­rá un via­je a tra­vés del tiem­po pa­ra ave­ri­guar quién o quié­nes fue­ron los cul­pa­bles de crear es­te con­flic­to.

En Yo-Kai Watch 2: Psy­chic Spec­ter po­drás con­fiar en el agu­nos vie­jos co­no­ci­dos que vuel­ven a la sa­ga y en­con­trar nue­vos alia­dos, per­so­na­jes co­mo Whis­per, Ji­ban­yan, Ka­tie, Bear y Ed­die te ayu­da­rán a des­cu­brir la ver­dad so­bre los te­rri­bles en­fren­ta­mien­tos que se han da­do en la ciu­dad de Spring­da­le. Ade­más po­drás re­gre­sar al pa­sa­do, don­de Nat­ha­niel y Ho­vern­yan te guia­rán en tu tra­ve­sía.

La di­ver­sión siem­pre es­ta­rá pre­sen­te en Yo­kai Watch 2, ya que ca­da pue­blo ofre­ce una in­fi­ni­dad de di­ver­ti­das ac­ti­vi­da­des, des­de cap­tu­rar in­sec­tos has­ta pes­car, es­ca­lar pos­tes y ca­rre­ras de bi­ci­cle­tas.

Al par­ti­ci­par en es­tas di­ná­mi­cas las re­com­pen­sas irán des­de ítems es­pe­cia­les has­ta di­ne­ro que po­drás uti­li­zar en el vi­deo­jue­go. Con­ta­rá con nue­vos Yo-Kai ex­clu­si­vos, más mi­sio­nes, zo­nas nue­vas por ex­plo­rar y je­fes que nun­ca ha­bías vis­to. Pa­ra el mo­do Blas­ters tam­bién se ve­rán nue­vos je­fes, el tren es­pe­cial Hex­press y un con­te­ni­do ex­tra de Darkn­yan. Es­ta en­tre­ga te ase­gu­ra ho­ras de di­ver­sión, con gran di­ver­si­dad de con­te­ni­dos ex­clu­si­vos que com­ple­men­ta­rá la gran ex­pe­rien­cia de las dos an­te­rio­res. Pe­ro es­ta no es la úni­ca sor­pre­sa que Nin­ten­do tie­ne con es­te jue­go que se in­te­gra al ca­tá­lo­go Yo-Kai, sino que con los da­tos que ten­gas guar­da­dos de cual­quier ver­sión del jue­go Yo-Kai Watch 2 ten­drás ac­ce­so a con­te­ni­dos adi­cio­na­les, ba­ta­llas con je­fes y YoKái­ser úni­cos y es­pe­cia­les. Es­ta es la ter­ce­ra ver­sión de Yo-Kai Watch 2, des­pués de Bony Spi­rits y Fleshy Souls, un jue­go que tu­vo gran éxi­to en Ja­pón cuan­do sa­lió en el 2014 y ha ven­di­do 2,6 mi­llo­nes de co­pias.

Yo-Kai ex­clu­si­vos, nue­vos es­ce­na­rios y enemi­gos te es­pe­ran en tu via­je por el pa­sa­do y pre­sen­te.

In­clu­ye lo mis­mo que las dos ver­sio­nes an­te­rio­res, pe­ro con 12 nue­vas mi­sio­nes que juntan 100 en to­tal, 15 nue­vos Yo-Kai, que has­ta aho­ra son 300. ¿Crees que es to­do? Pues no, tam­bién ha­brá una ver­sión ex­ten­di­da del mo­do

Más y me­jor con­te­ni­do, ade­más de emo­cio­nan­tes ba­ta­llas en­con­tra­rás en Yo-Kai Watch 2.

coope­ra­ti­vo lo­cal de Yo-Kai Watch Blas­ter, así que por pri­me­ra vez ten­drás la opor­tu­ni­dad de com­ba­tir con­tra tus ami­gos, o ¿enemi­gos? Mu­chas sor­pre­sas hay en es­te in­creí­ble, di­ver­ti­do y emo­cio­nan­te RPG, des­cú­bre­las y pa­sa un buen ra­to en es­ta aven­tu­ra la cual es­ta­rá dis­po­ni­ble a fi­na­les de mes en Nin­ten­do 2DS y Nin­ten­do 3DS, am­plian­do el ca­tá­lo­go de op­cio­nes den­tro del gé­ne­ro en nues­tro sis­te­ma por­tá­til Nin­ten­do. ¡No te lo pier­das!

q El re­loj con que em­pe­zó la his­to­ria . ▲ ¡Di­ver­sión ase­gu­ra­da!

▲ Sal­va la ciu­dad y lu­cha con­tra nue­vos y po­de­ro­sos je­fes.

▲ Des­cu­bre in­creí­bles mun­dos.

▲ Via­ja al pa­sa­do y en­cuen­tra a vie­jos co­no­ci­dos. u Los ata­ques han evo­lu­cio­na­do. q Nue­vas áreas pa­ra ex­plo­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.