¡Ar­ma tu equi­po Po­ké­mon!

Co­no­ce a los nue­vos in­te­gran­tes del Pokkén Tournament DX.

Nintendo - - NUESTRA PORTADA -

Tam­bién lo po­drás ha­cer con­tra ami­gos que ha­yan usa­do el mis­mo có­di­go de com­ba­te que tú. En las pe­leas ofi­cia­les re­ci­bi­rás pun­tos de­pen­dien­do del re­sul­ta­do de la lu­cha. ¡Com­pi­te pa­ra ver quién tie­ne más pun­tos o más vic­to­rias den­tro de el tor­neo Po­ké­mon! Se han aña­di­do nue­vos mo­dos, co­mo el de equi­pos, y más no­ve­da­des pa­ra que le sa­ques el má­xi­mo a tu ex­pe­rien­cia de jue­go en Pokkén Tournament DX. El sis­te­ma de com­ba­te del jue­go es muy sen­ci­llo. To­dos los usua­rios po­drán sa­car a lu­char a sus Po­ké­mon fa­vo­ri­tos, aun­que no ten­gan mu­cha ex­pe­rien­cia en jue­gos del gé­ne­ro. Con sus con­tro­les in­tui­ti­vos, me­cá­ni­ca sen­ci­lla y emo­cio­nan­tes ba­ta­llas en­tre Po­ké­mon di­ná­mi­cos y rea­lis­tas, to­dos po­drán pa­sar ra­tos agra­da­bles con Pokkén Tournament DX. Ade­más de dis­fru­tar de clá­si­cos co­mo Pi­ka­chu y Cha­ri­zard, el plan­tel de Po­ké­mon de com­ba­te se am­plía aho­ra con De­ci­due­ye, de Po­ké­mon Sun y Po­ké­mon Moon. En to­tal tie­nes más de 21 Po­ké­mon pa­ra ele­gir, ca­da uno con ca­rac­te­rís­ti­cas y es­ti­los úni­cos. En es­ta edi­ción de lu­jo no ten­drás que des­blo­quear a al­gu­nos de los con­ten­dien­tes Po­ké­mon. Pre­pa­ra tus Po­ké Balls, arro­ja­las y sien­te la emo­ción de es­te cho­que de fuer­zas.

To­dos los per­so­na­jes es­ta­rán lis­tos des­de el ini­cio pa­ra es­co­ger al que más se adap­te a tu es­ti­lo de pe­lea.

Otra ca­rac­te­rís­ti­ca que pre­sen­ta Pokkén Tour­na­men­te DX es la in­cor­po­ra­ción de Lit­ten y Pop­plio co­mo Po­ké­mon de apo­yo du­ran­te los com­ba­tes.

Un nue­vo mo­do de com­ba­te por equi­pos, en el cual po­drás ele­gir tres Po­ké­mon pa­ra de­rro­tar a la se­lec­ción de tu ad­ver­sa­rio y co­ro­nar­te co­mo el me­jor y más fuer­te de es­te tor­neo.

En el com­ba­te por gru­pos exis­te la po­si­bi­li­dad de que bus­ques ju­ga­do­res de otras par­tes del mun­do y li­bres com­pli­ca­das ba­ta­llas on­li­ne. Ca­da día ha­brá re­tos, los cua­les de­bes su­pe­rar pa­ra in­cre­men­tar el ni­vel de tus Po­ké­mon y re­ci­bir bo­ni­fi­ca­cio­nes que pue­den me­jo­rar tus ha­bi­li­da­des.

Si eres de los que gus­ta de re­vi­sar sus com­ba­tes pre­vios, es­ta ver­sión in­clu­ye la re­pe­ti­ción de las ju­ga­das, lo que te per­mi­te co­no­cer tus de­bi­li­da­des y re­for­zar­las pa­ra los pró­xi­mos en­cuen­tros con­tra los en­tre­na­do­res más po­de­ro­sos del pla­ne­ta.

Tu de­ci­di­rás có­mo ar­mar tus equi­pos y cuál se­rá la es­tra­te­gia que se­gui­rás pa­ra lle­gar has­ta la fi­nal del tor­neo Pokkén, al cual só­lo los más fuer­tes acu­den. ¿Es­tás lis­to pa­ra en­trar a la are­na y pe­lear por ese lu­gar?

Un tí­tu­lo si­mi­lar a Tek­ken, pe­ro que a la vez rein­ven­ta el gé­ne­ro de pe­leas.

De­ci­due­ye

q Com­ba­tes lle­nos de emo­ción.

Sha­dow Mewt­wo

Ma­champ

Sui­cu­ne

Gen­gar

Dar­krai

Wea­vi­le no po­día fal­tar.

Bla­zi­ken

Mas­ked Pi­ka­chu

Gar­de­voir

Lu­ca­rio

▲ El muscu­loso Ma­champ vol­vío por la co­ro­na de cam­péon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.