Ray­man Le­gends De­fi­ni­ti­ve Edi­tion

Nintendo - - SUMARIO -

La ver­sión fi­nal del jue­go de pla­ta­for­mas de Ray­man irrum­pe con to­do. ¡Ché­ca­lo!

Las sor­pre­sas que Ubi­soft y la Gran N te­nían pre­pa­ra­das pa­ra el Nin­ten­do Switch no ter­mi­nan. Y es que a unas se­ma­nas del lan­za­mien­to de Ma­rio + Rab­bids King­dom Battle, lle­ga la edi­ción fi­nal de un tí­tu­lo que ya an­tes ha­bía­mos dis­fru­ta­do en el Wii U, pe­ro aho­ra con más ho­ras de di­ver­sión y al­gu­nos ex­tras que com­ple­tan es­ta in­creí­ble en­tre­ga de pla­ta­for­mas, Ray­man Le­gends De­fi­ni­ve Edi­tion. En es­ta ver­sión del acla­ma­do Ray­man Le­gends, jue­go que ha si­do ga­lar­do­na­do con múl­ti­ples pre­mios, Ubi­soft nos ofre­ce con­te­ni­do ex­clu­si­vo pa­ra el Switch, el cual ha­rá que se ex­plo­te el po­ten­cial de la con­so­la; ade­más, la di­ver­sión, ac­ción y aven­tu­ra es­tán más que ga­ran­ti­za­das ya que el en­car­ga­do de es­te pro­yec­to es Mi­chel An­cel, ge­nio de­trás de Ray­man, Be­yond Good & Evil y Ra­ving Rab­bids. La tra­ma co­mien­za cuan­do nues­tro hé­roe Ray­man y jun­to a sus ami­gos, Glo­box y los Teen­sies, lle­gan a un bos­que en­can­ta­do y des­cu­bren una tien­da de cam­pa­ña llena de mis­te­rio­sas imá­ge­nes, las cua­les atraen la aten­ción de los pro­ta­go­nis­tas y ahí ini­cia su tra­ve­sía, al per­ca­tar­se de que ca­da cua­dro re­pre­sen­ta un mun­do mí­ti­co.

Ray­man Le­gends De­fi­ni­ti­ve Edi­tion ex­plo­ta las cua­li­da­des del Switch

En ese mo­men­to son ab­sor­bi­dos por una ilustración con es­ce­nas me­die­va­les. Al lle­gar a esas ex­tra­ñas tie­rras se dan cuen­ta que ca­da ima­gen re­pre­sen­ta un lu­gar dis­tin­to al que via­ja­rán. Es en­ton­ces cuan­do Ray­man y com­pa­ñía de­be­rán co­rrer, sal­tar y abrir­se pa­so por las mi­sio­nes pa­ra des­cu­brir los se­cre­tos que ocul­tan los má­gi­cos cua­dros que ven en el ca­mino. Ray­man Le­gends De­fi­ni­ti­ve Edi­tion se desa­rro­lla un si­glo des­pués de lo ocu­rri­do en Ray­man Ori­gins. Nue­va­men­te la tie­rra del Cla­ro de los Sue­ños es­tá en ries­go, pe­ro só­lo Ray­man po­drá de­fen­der­la de los Cin­co Di­mi­nu­tos Os­cu­ros y sal­var a la prin­ce­sa Bar­ba­ra y a otras que han cai­do en las ga­rras de es­tas pe­sa­di­llas. En cuan­to al mo­do de jue­go cuen­ta el

mul­ti­pla­yer lo­cal inalám­bri­co de has­ta cua­tro ju­ga­do­res si­mul­tá­neos, to­do gra­cias a la va­rie­dad que el Nin­ten­do Switch y los Joy-Con ofre­cen. La op­ción de Kung Foot que tam­bién pu­di­mos ju­gar en Wii U, ha si­do ac­tua­li­za­da, me­jo­ra­da y con­tie­ne nue­vas fun­cio­nes, el mo­do sin­gle­pla­yer o de tor­neo en el que ocho equi­pos ten­drán la opor­tu­ni­dad de en­fren­tar­se en la can­cha, al igual que la mo­da­li­dad pa­ra co­nec­tar­se en­tre con­so­las y ju­gar en mo­do lo­cal coope­ra­ti­vo. Así que ya sa­bes, ¿por qué no un partido al es­ti­lo Ray­man Le­gends? Gra­cias a to­das es­tas op­cio­nes, Ubi­soft ha te­ni­do un gran acier­to al re­no­var un tí­tu­lo que no es des­co­no­ci­do pa­ra Nin­ten­do y que pue­den ju­gar los que son se­gui­do­res del per­so­na­je o los que ape­nas se aden­tran a es­te lo­co uni­ver­so crea­do por Mi­chel An­cel. Nos gus­ta la idea de que Ray­man re­to­me su lu­gar pro­ta­gó­ni­co.

u ¡Ray­man y sus ami­gos es­tán de vuel­ta! • Com­pa­ñía Ubi­soft • De­sa­rro­lla­dor Ubi­soft Mont­pe­llier • Ca­te­go­ría Ac­ción / Aven­tu­ra / Pla­ta­for­mas • Ju­ga­do­res Has­ta 4 • Opi­na­mos Di­ver­ti­do, con ele­men­tos úni­cos del Nin­ten­do Switch.

t Es­ce­na­rios lle­nos de enemi­gos.

q De­rro­ta a los po­de­ro­sos je­fes.

▲ Co­rre ha­cia tu ob­je­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.