Fe

Rea­li­za un via­je es­pi­ri­tual a tra­vés de los so­ni­dos en es­te vi­vo mun­do

Nintendo - - SUMARIO -

Un som­brío bos­que lleno de ex­tra­ños so­ni­dos y cria­tu­ras te es­pe­ra en es­te Nin­die.

¿Pue­des es­cu­char al bos­que ha­blar? Con es­ta pre­mi­sa apa­re­ce Fe, uno de los Nin­dies más es­pe­ra­dos pa­ra el Nin­ten­do Switch el pró­xi­mo año. Fe es un nue­vo jue­go de ti­po aven­tu­ra en que lo prin­ci­pal es guiar­se por los so­ni­dos que pro­du­ce el bos­que nór­di­co en el que se en­cuen­tra el per­so­na­je prin­ci­pal, un pe­que­ño ca­cho­rro que mis­te­rio­sa­men­te des­pier­ta en es­te lu­gar sin sa­ber qué ha­ce ahí y su úni­ca sa­li­da es rea­li­zar un via­je de cuer­po y men­te pa­ra des­cu­brir su pro­pio ca­mino. Po­drás su­bir, des­li­zar­te, es­ca­lar, vo­lar, na­dar, co­rrer y ex­plo­rar di­fe­ren­tes eco­sis­te­mas don­de to­do es­tá vi­vo y lleno de se­cre­tos e in­fi­ni­dad de cria­tu­ras mís­ti­cas que de­pen­dien­do del so­ni­do que emi­tan, sa­brás si se tra­ta de un alia­do o un enemi­go que te quie­re fue­ra de sus te­rri­to­rios. En él, de­be­rás apren­der a co­mu­ni­car­te en la len­gua del bos­que, do­mi­nar la ga­ma de gri­tos y au­lli­dos pa­ra ca­da ani­mal y plan­ta, pa­ra que te ayu­den en tu má­gi­ca tra­ve­sía. Ca­da ser vi­vo que te en­cuen­tres te da­rá ha­bi­li­da­des que ayu­da­rán a des­blo­quear y atra­ve­sar nue­vas zo­nas del os­cu­ro bos­que. De­be­rás abrir bien los ojos y des­pe­jar tu men­te den­tro de Fe.

Aquí to­do es­tá conectado y pue­de ser que na­da es lo que pa­re­ce. Lu­ga­res se­cre­tos, ítems ocul­tos, sor­pren­de­tes via­jes y es­ce­na­rios lle­nos de ex­plo­ra­ción lo ha­cen un jue­go úni­co. Des­cu­bri­rás los mis­te­rios que es­con­de la na­tu­ra­le­za y des­en­tra­ña­rás a los ame­na­za­do­res Si­lent Ones, ayu­da a las cria­tu­ras fan­tás­ti­cas mien­tras ave­ri­guas el ori­gen de Fe. Po­drás dis­fru­tar de una li­ber­tad de ex­plo­ra­ción sin lí­mi­tes. Atra­vie­sa el in­men­so bos­que o des­lí­za­te por los ár­bo­les. Evi­ta el pe­li­gro al uti­li­zar el si­gi­lo, ob­ser­va los be­llos es­ce­na­rios, pla­nea tus mo­vi­mien­tos y es­cón­de­te de las sombras. To­do eso y más se­rá po­si­ble en es­te in­creí­ble jue­go que más pa­re­ce una obra de ar­te, de­bi­do a sus grá­fi­cas. Tu prin­ci­pal ob­je­ti­vo aquí se­rá de­te­ner a los Si­lent Ones que ame­na­zan aca­bar con la ar­mo­nía que hay en el mun­do má­gi­co de es­te pe­que­ño ca­cho­rro. Em­bár­ca­te en una via­je dis­tin­to. Co­no­ce, in­ter­ac­túa y res­ca­ta a los se­res del bos­que. Fe con­ta­rá con 10 ha­bi­li­da­des úni­cas.

• Com­pa­ñía EA Ori­gi­nals • De­sa­rro­lla­dor Zoink! • Ca­te­go­ría Ac­ción / Aven­tu­ra • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos A pri­me­ra vis­ta, más que un jue­go, una obra de ar­te. t Ar­te pro­mo­cio­nal del trái­ler.

▲▲¡InEcxr­te­raí­b­ñ­laess­cer­siac­teun­rar­sioasb!un­dan en el bos­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.