PO­KÉ­MON UL­TRA MOON PO­KÉ­MON UL­TRA SUN

Des­cu­bre el mis­te­rio que se ocul­ta tras el mí­ti­co Po­ké­mon, Ne­croz­ma y la re­gión de Alo­la.

Nintendo - - SUMARIO -

a con­ti­nua­ción de dos de los me­jo­res jue­gos por­tá­ti­les de Po­ké­mon ha lle­ga­do. Po­ké­mon Ul­tra Sun y Po­ké­mon Ul­tra Moon es­ta­rán dis­po­ni­bles en Nintendo 2DS y Nintendo 3DS. Am­bas en­tre­gas ofre­cen una his­to­ria di­fe­ren­te a la vis­ta en Po­ké­mon Sun y Po­ké­mon Moon, los cua­les apa­re­cie­ron en 2016. Pe­ro ade­más de una tra­ma dis­tin­ta, los Ul­tra in­clu­yen nue­vos Po­ké­mon y ele­men­tos adi­cio­na­les que com­ple­men­ta­rán tu aven­tu­ra y brin­da­rán más ho­ras de jue­go. La luz bri­lla aho­ra en la re­gión de Alo­la, en Ul­tra­sol y Ul­tra­lu­na to­ma­rás el pa­pel del fa­mo­so en­tre­na­dor Po­ké­mon Trai­ner con el que ten­drás que ini­ciar tu ca­mino y des­cu­bir el mis­te­rio que se ocul­ta de­trás de dos nue­vas for­mas de mons­truos de bol­si­llo le­gen­da­rios, el Dusk Ma­ne Ne­croz­ma en Po­ké­mon Ul­tra Sun y Dawn Wings Ne­croz­ma en Po­ké­mon Ul­tra Moon. No te de­mo­res más por­que un nue­vo due­lo te aguar­da den­tro de es­tas dos nue­vas ver­sio­nes.

Al­go ex­tra­ño ocu­rre den­tro del pue­blo de Alo­la, dos evo­lu­cio­nes des­co­no­ci­das han sur­gi­do del mí­ti­co Po­ké­mon, Ne­croz­ma y só­lo un ver­da­de­ro en­tre­na­dor po­drá re­ve­lar la ver­dad de es­tos acon­te­ci­mien­tos. Em­bár­ca­te en un nue­vo via­je y re­suel­ve el mis­te­rio de­trás de es­tas fas­ci­nan­tes cria­tu­ras, ex­plo­ra más de la re­gión de Alo­la, cap­tu­ra cria­tu­ras Po­ké­mon más in­creí­bles y lu­cha con­tra enemi­gos más for­mi­da­bles en Po­ké­mon Ul­tra Sun y Po­ké­mon Ul­tra Moon. Apro­xi­ma­da­men­te, más de 400 Po­ké­mon apa­re­ce­rán en es­tos tí­tu­los. Al­guno de ellos con un as­pec­to dis­tin­to, de­bi­do a las va­rian­tes re­gio­na­les. Po­drás ele­gir de en­tre tres cria­tu­ras, co­mo en to­do jue­go de Po­ké­mon, pa­ra co­men­zar tu tra­ve­sía, ade­mas te en­con­tra­rás con mons­truos y en­tes nun­ca an­tes vis­tos. De­fi­ne ha­cia qué mun­do par­tir, ya que ten­drás la opor­tu­ni­dad de via­jar en los lo­mos de los le­gen­da­rios Sol­ga­leo y Lu­na­la pa­ra cru­zar el Ul­traum­bral y lle­gar a lu­ga­res des­co­no­ci­dos, es­tas tie­rras son fi­su­ras que hay en el es­pa­cio que ya exis­tían en Po­ké­mon Sun y Po­ké­mon Moon, pe­ro que ape­nas se­rán de­ve­la­das y ex­plo­ra­das.

Des­cu­bre qué es lo que su­ce­de en la re­gión de Alo­la y de­tén a Ne­croz­ma

Aven­tú­ra­te a des­cu­bir ex­tra­ños uni­ver­sos. A me­di­da que ex­plo­res so­bre los Po­ké­mon le­gen­da­rios, en­con­tra­rás in­con­ta­bles vór­ti­ces que lle­van ca­da uno a mun­dos dis­tin­tos. ¡Atré­ve­te a cru­zar­los to­dos! In­clu­so te pue­den lle­var has­ta los lu­ga­res na­ti­vos de las mis­te­rio­sas cria­tu­ras co­no­ci­das co­mo los Ul­traen­tes y así sa­ber de dón­de pro­vie­nen. Con­for­me reali­ces via­jes a otras di­men­sio­nes po­drás lle­gar a Ul­tró­po­lis, una ciu­dad que ha per­di­do su luz de­bi­do al enig­má­ti­co Ne­croz­ma. ¿Qué es­con­de­rá es­te ex­tra­ño ser pro­ve­nien­te de las ti­nie­blas? En cuan­to al sis­te­ma de jue­go, va­ría un po­co a com­pa­ra­ción de las en­tre­gas an­te­rio­res, aquí de­be­rás desa­rro­llar to­das to­das tus ca­pa­ci­da­des pa­ra con­ver­tir­te en un ver­da­de­ro maes­tro Po­ké­mon, al­gu­nas de las prue­bas que pon­drán a prue­ba tus ha­bi­li­da­des son dis­tin­tas a las vis­tas en Po­ké­mon Sol y Po­ké­mon Lu­na. Los ca­pi­ta­nes de ca­da is­la se­rán los en­car­ga­dos de pre­pa­rar las prue­bas que en­fren­ta­rás, pe­ro las co­sas no se­rán tan fá­ci­les, pues la fór­mu­la de ca­da ta­rea luce dis­tin­ta y van des­de ex­plo­rar áreas es­pe­cí­fi­cas del ma­pa has­ta re­sol­ver di­ver­sos Cuan­do ter­mi­nes ca­da asi­gi­na­ción, un Po­ké­mon de al­to ni­vel se en­fren­ta­rá a ti, si eres ca­paz de ven­cer­lo (se­gu­ro sí), com­ple­ta­rás el re­to que se te im­pu­so. Ca­da prue­ba fi­nal es tam­bién co­no­ci­da co­mo la Gran Prue­ba.

Una vez com­ple­ta­da la prue­ba asig­na­da ten­drás que com­ba­tir con­tra el Kahu­na, el lí­der de la is­la y en­car­ga­do de tu úl­ti­mo desafío. En Po­ké­mon Ul­tra Sun y Ul­tra Moon de­be­rás ha­llar la res­pues­tas del mis­te­rio que en­vuel­ve a los tres Po­ké­mon le­gen­da­rios que son pro­ta­go­nis­tas. Sol­ga­leo y Lu­na­la po­seen un po­der ex­tra­or­di­na­rio que úni­ca­men­te tú tie­nes la opor­tu­ni­dad de con­tro­lar, así que no lo des­apro­ve­ches y ar­ma tu es­tra­te­gia. Co­no­ce­rás nue­vos com­pa­ñe­ros de via­je co­mo Ti­lo y Ly­lia, quie­nes irán a tu la­do pa­ra en­fren­tar los peligros que guar­da la re­gión de Alo­la. Ade­más, hay una nue­va prue­ba de ma­nos de la ca­pi­ta­na Ri­ka. En es­ta se­cue­la exis­te los lla­ma­dos mo­vi­mien­tos Z, es­tas nue­vas ha­bi­li­da­des de Sol­ga­leo y Lu­na­la son la Em­bes­ti­da So­lar y la De­fla­gra­ción Lu­nar, aun­que di­ver­sos Po­ké­mon pue­de rea­li­zar di­cho ata­que. Los mo­vi­mien­tos Z po­seen un po­der im­pre­sio­nan­te, has­ta el pun­to de que só­lo es po­si­ble em­plear­los una vez por com­ba­te. Cuan­do un en­tre­na­dor y su Po­ké­mon com­bi­nan su fuer­za de vo­lun­tad, ¡to­do el po­der de su es­fuer­zo con­jun­to des­en­ca­de­na un mo­vi­mien­to Z apo­teó­si­co! To­dos los Po­ké­mon pue­den usar­los.

Des­ci­fra el enig­ma que es­con­den los tres mí­ti­cos Po­ké­mon de Alo­la

Pa­ra ello ne­ce­si­tas dos ob­je­tos fun­da­men­ta­les: una Su­per­pul­se­ra Z y un Cris­tal Z. Co­mo da­to cu­rio­so, la mar­ca ja­po­ne­sa TOMY pon­drá a la ven­ta, en to­do el mun­do, una Su­per­pul­se­ra Z real, aun­que no es­tá con­fir­ma­do que és­ta ten­ga fun­cio­nes den­tro de los jue­gos. Otro de los de­ta­lles que brin­dan Ul­tra­sol y Ul­tra­lu­na es la ca­pa­ci­dad pa­ra co­no­cer el ex­ten­so uni­ver­so Po­ké­mon, ya que pue­des mon­tar al­gu­na cria­tu­ra del ti­po agua y sur­fear por los ma­res, así co­mo rea­li­zar in­creí­bles acro­ba­cias. Tam­bién, si lo deseas, pue­des uti­li­zar Po­ké­mon vo­la­do­res pa­ra ac­ce­der a zo­nas com­pli­ca­das y des­cu­brir re­com­pen­sas que te be­ne­fi­cia­rán en tu aven­tu­ra por es­ta re­gión. Aun­que si eres de lo que gus­ta más de las fo­to­gra­fías, la op­ción del Fo­to­club de Alo­la es pa­ra ti, só­lo es­co­ge a los Po­ké­mon con los quie­ras in­mor­ta­li­zar tus aven­tu­ras, tu ves­tua­rio, el fon­do o el án­gu­lo de la cá­ma­ra y lis­to, dispara y con­si­gues la ima­gen ideal pa­ra pre­su­mir a tus co­le­gas Po­ké­mon. Tras la se­sión, de­co­ra tu foto con stic­kers y en­sé­ña­se­las a los de­más me­dian­te las fun­cio­nes de co­mu­ni­ca­ción. Al ha­cer­te una foto acom­pa­ña­do de un Po­ké­mon, és­te te to­ma­rá más apre­cio. A me­di­da que au­men­te el afec­to que sien­te por ti, tra­ta­rá de ha­cer­lo aún me­jor du­ran­te los com­ba­tes. Ca­da fun­ción po­see una fi­na­li­dad, ex­pló­ta­las al má­xi­mo y des­cu­bre qué tan buen lí­der y en­tre­na­dor de es­tas cria­tu­ras eres.

• Com­pa­ñía Nintendo • Desa­rro­lla­dor GA­ME FREAK Inc. • Ca­te­go­ría Aven­tu­ra / RPG • Ju­ga­do­res 1 • Opi­na­mos Las aven­tu­ras

Po­ké­mon re­cu­pe­ran su esen­cia y te atra­pan con su his­to­ria. q Los tres Po­ké­mon le­gen­da­rios.

▲Pue­des es­tre­char los la­zos con tus mons­truos de bol­si­llo.

qEn­cuen­tra nue­vos per­so­na­jes.

▲Un mun­do lleno de desafios te es­pe­ra.

q La ca­pi­ta­na Ri­ka en­tra en ac­ción.

q Ti­lo se­rá uno de tus fie­les se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.