MA­RIO PARTY: THE TOP 100

Ce­le­bra a lo gran­de con es­ta en­ci­clo­pe­dia que reúne los me­jo­res mi­ni­ga­mes de la se­rie Ma­rio Party.

Nintendo - - SUMARIO -

¡Por fin! Des­pués de un po­co de es­pe­ra, los días de có­mi­ca vio­len­cia con Ma­rio Party han re­gre­sa­do, pe­ro aho­ra en un com­pen­dio con lo me­jor de la sa­ga y en las por­tá­ti­les de la Gran N, el Nintendo 2DS y Nintendo 3DS. Sin du­da, una de las se­ries más que­ri­das y di­ver­ti­das es la de Ma­rio Party y es­ta vez vuel­ve con la fren­te muy en al­to. Una fran­qui­cia que co­men­zó en el Nintendo 64 en 1998, tiem­po des­pués la se­gun­da y ter­ce­ra en­tre­ga ve­rían la luz en es­ta mis­ma con­so­la. Ma­rio Party 5, 6 y 7 se­rían lan­za­dos en el Ga­meCu­be en­tre 2002 y 2006, mien­tras que en 2005, el pri­mer tí­tu­lo por­tá­til de la gran fies­ta de Ma­rio es­ta­ría dis­po­ni­ble en el Ga­me Boy Ad­van­ce. Dos años más tar­de, el oc­ta­vo jue­go apa­re­ce­ría en el Wii y Ma­rio Party DS ha­ría su de­but. A par­tir de en­ton­ces, Nintendo rea­li­za­ría una lar­ga pau­sa, has­ta 2012, pa­ra lan­zar la no­ve­na en­tre­ga de Ma­rio

Party, la cual lle­gó es­tu­vo dis­po­ni­ble tam­bién en el Wii. Unos años des­pués, Ma­rio Party: Is­land Tour apa­re­ce­ría en el Nintendo 3DS. Ya en 2015, la de­ci­mo­ter­cer en­tre­ga de la se­rie lle­ga­ría al Wii U y en 2016, Ma­rio Party: Star Rush arri­bó el año pa­sa­do al N3DS, por lo que es­ta­mos de man­te­les lar­gos con el jue­go nú­me­ro 15 de es­ta se­rie

mul­ti­pla­yer, Ma­rio Party: The Top 100. Por pri­me­ra oca­sión, los 100 me­jo­res mi­ni­jue­gos de to­da la sa­ga Ma­rio Party se po­drán dis­fru­tar en es­ta má­xi­ma

En Ma­rio Party: The Top 100 la di­ver­sión no se de­tie­ne, si­gue el rit­mo y com­ple­ta los jue­gos

re­co­pi­la­ción. Uno de los gran­des acier­tos de The Top 100 es su mo­do de jue­go de uno has­ta cua­tro ju­ga­do­res, por lo que las tra­ve­su­ras, la ma­gia y los re­cuer­dos es­tá más que ase­gu­ra­dos. Las me­jo­res reunio­nes con los ami­gos y los per­so­na­jes de Su­per Ma­rio ha­cen ac­to de pre­sen­cia. Re­vi­vi­rás los bo­ca­di­llos re­lle­nos de piz­za, es­qui­var pin­güi­nos, dar al blan­co y mu­cho más en es­ta nue­va en­tre­ga de Ma­rio Party.

De­be­rás po­ner a prue­ba tus ha­bi­li­da­des. La me­mo­ria, la ve­lo­ci­dad y la suer­te son fun­da­men­ta­les de es­te tí­tu­lo, so­bre to­do en los mi­ni­jue­gos mul­ti­pla­yer. La mo­da­li­dad Dow­load Play per­mi­te que, co­mo men­cio­na­ba­mos an­tes, cua­tro gamers ten­gan la opor­tu­ni­dad de ju­gar si­mul­tá­ne­man­te so­ló con una Ga­me Card. Si lo tu­yo es pa­sar di­rec­ta­men­te a la adre­na­li­na de los di­ver­sos mi­ni­jue­gos que con­tie­ne, po­drás ac­ce­der a ellos de ma­ne­ra más rá­pi­da gra­cias a la op­ción de Fa­vo­ri­tos, la cual tam­bién te ex­pli­ca­rá de forma sen­ci­lla qué de­bes ha­cer en ca­da mi­ni­jue­go se­lec­cio­na­do. De es­ta forma po­drás de­mos­trar qué tan bueno eres en es­te fes­ti­val de la di­ver­sión pa­tro­ci­na­do por Nintendo. Ma­rio, Lui­gi, Wa­rio, Wa­lui­gi, Peach, Bow­ser, Yos­hi, Don­key Kong, Toad, Rosalina, Toa­det­te y Daisy se­rán los per­so­na­jes ele­gi­bles de es­ta en­tre­ga vir­tual de es­te fes­te­jo de­fi­ni­ti­vo. Aquí una lis­ta de al­gu­nos de los mi­ni­ga­mes que es­ta­rán a tu dis­po­si­ción. Ma­rio Party: Bombs Away, Fa­ce Lift, Shy Guys Says, Tug o’War. Ma­rio Party 2: Bum­per Balls, Ca­ke Fac­tory, Dizzy Dan­cing, He­xa­gon Heat. Ma­rio Party 3: Boun­ce ‘n’ Troun­ce, Chip Shot Cha­llen­ge, Eat­sa Piz­za, Ice Rink Risk, Roc­kin’ Ra­ce­way. Ma­rio Party 4: Beach Vo­lley Fo­lley, Books­quirm, Goooooooal!!, Ma­rio Speed­wa­gons.

Ma­rio Party 5: Co­ney Is­land, Din­ger Derby, Heat Stro­ke, La­ter Ska­ter, Leaf Leap, Night Light Fright. Ma­rio Party 6: Catch You Let­ter, Rocky Road, Snow Whir­led, Straw­berry Short­fu­se. Ma­rio Party 7: Ba­lloon Bus­ters, Dart At­tack, Deck Hands, Jump Man, Monty’s Re­ven­ge, Po­key Pum­mel. Ma­rio Party 8: Aim of the Ga­me, At the Chomp Wash, Crank to Rank. Ma­rio Party 9: Bum­per Bub­bles, Don’t Look, Goom­ba Bow­ling, Log­ger Heads, Jig­saw Jum­ble, Mag­ma May­hem. Ma­rio party 10: Flash For­ward Je­wel Drop, Soar to Sco­re, son par­te de la gran can­ti­dad de jue­gos que te es­pe­ran en es­te Top 100 que reúne la ma­yor can­ti­dad de mi­ni­jue­gos en un so­lo tí­tu­lo

Re­vi­ve los mi­ni­jue­gos clá­si­cos y dis­fru­ta de una sa­na com­pe­ten­cia de ha­bi­li­dad

y así crear la me­jor en­tre­ga de la se­rie has­ta la fe­cha. Ma­rio Party: The Top 100 es la ter­ce­ra en­tre­ga por­tá­til de la sa­ga, los mi­ni­jue­gos de es­ta ver­sión fue­ron me­jo­ra­dos grá­fi­ca­men­te y ac­tua­li­za­dos en los controles. Tie­ne dos mo­dos de jue­gos, lo cua­les son com­pa­ti­bles con los amii­bo, el pri­me­ro es Mi­ni­ga­me Is­land en el que el es­ce­na­rio si­mu­la ser el ta­ble­ro de un jue­go de me­sa en el que de­be­rás avan­zar por ca­si­llas, sien­do ca­da una un mi­ni­jue­go di­fe­ren­te, ¿po­drás con el re­to? En la op­ción Mi­ni­ga­me Pack po­drás ele­gir en­tre los di­ver­sos mi­ni­jue­gos y com­pe­tir en mo­do mul­ti­pla­yer con­tra tus ami­gos, o ¿enemi­gos?

No hay du­da de que Ma­rio Party re­gre­sa con mu­cha fuer­za y con ga­nas de atraer a un pú­bli­co más jo­ven que se po­drá fa­mi­lia­ri­zar con lo me­jor de es­ta en­tre­te­ni­da fran­qui­cia de la Gran N. Aun­que tam­bién los gamers que cre­ci­mos con los pri­me­ros tí­tu­los es­ta­mos más que agra­de­ci­dos de po­der re­vi­vir lo me­jor de Ma­rio Party en una re­co­pi­la­ción que to­do se­gui­dor de Nintendo de­be in­cluir en su ca­tá­lo­go de vi­deo­jue­gos, las ho­ras de inofen­si­va vio­len­cia y ri­sas es­tán de re­gre­so.

Los 100 me­jo­res mi­ni­ga­mes lle­gan con to­do a las con­so­las por­tá­ti­les de Nintendo

In­ter­ac­túa con per­so­na­jes ya co­no­ci­dos co­mo los Bloo­pers, Bob-ombs, Boos, Bu­llet Bills, Chain Chomps, Cheep Cheeps, Fly Guys, Goom­bas, Koo­pa Troo­pas, La­va Bub­bles, Me­cha Fly Guys, Monty Mo­les, Pen­guins, Pi­ran­ha Plants, Po­keys, Shy Guys y mu­chos más en es­ta fre­né­ti­ca ba­ta­lla por de­mos­trar quién es el más ágil en el ta­ble­ro de los me­jo­res 100 de Ma­rio Party. En­tre las fun­cio­nes de los amii­bo se en­cuen­tran bo­nos pa­ra el mo­do Mi­ni­ga­me Is­land, mo­ne­das, res­tau­ra­ción de vi­da, ac­ce­so pa­ra des­blo­quear el Goom­ba Mi­ni­ga­me Pack y de­más com­ple­men­tos que ele­va­rán la di­ver­sión de es­te, ya de por sí, en­tre­te­ni­do tí­tu­lo. To­ma el pa­pel de cual­quie­ra de los ocho per­so­na­jes dis­po­ni­bles y com­ple­ta el ma­yor nú­me­ro de mi­ni­jue­gos con los más al­tos pun­ta­jes. La di­ver­sión lle­ga más rá­pi­do que nun­ca con es­te re­co­pi­la­do de los 10 jue­gos de con­so­las de la se­rie Ma­rio Party.

Prue­ba tu me­mo­ria, ve­lo­ci­dad y suer­te en una ex­ten­sa va­rie­dad de mi­ni­jue­gos mul­ti­ju­ga­dor. Gra­cias a la fun­ción de des­car­ga de la fa­mi­lia Nintendo 3DS, has­ta cua­tro par­ti­ci­pan­tes pue­den unir­se a la fies­ta en su pro­pio sis­te­ma de jue­go con una so­la tar­je­ta. Po­de­mos con­cluir que Ma­rio Party: The Top 100 te atra­pa des­de el pri­mer mo­men­to y, co­mo es­tá de mo­da, la nos­tal­gia ha­ce de las su­yas con los vie­jos mi­ni­jue­gos que mu­chos, to­da­via hoy, re­cor­da­mos. Si tie­nes opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir­lo, no lo du­des, pe­ro si no es­tá en tus pla­nes y cuen­tas con las an­te­rio­res en­tre­gas en las di­fe­ren­tes con­so­las de Nintendo, tam­bién pu­des dar­les un vis­ta­zo y dis­fru­tar con tus ca­ma­ra­das de una bue­na com­pe­ten­cia vir­tual. Así las co­sas, que con­ti­núe la fies­ta con es­te ale­gre jue­go que jun­ta, una vez más, a la ce­le­bri­da­des de la se­rie de Su­per Ma­rio. No pier­das el chan­ce de re­vi­vir an­ti­guos mi­ni­jue­gos o, si es el ca­so, de co­no­cer­los y aden­trar­te por com­ple­to al en­tre­te­ni­do mun­do de Ma­rio Party: The Top 100 Pro­ba­ble­men­te, és­te sea uno de los lan­za­mien­tos más es­pe­ra­dos de Nintendo pa­ra fi­na­les de 2017. Ya lo sa­bes, si deseas ar­mar la fies­ta pa­ra es­te fin de año, o bien, pa­ra cual­quier fin de se­ma­na, lo úni­co que ne­ce­si­tas es a tus sis­te­mas Nintendo 2DS o Nintendo 3DS y a tus ami­gos pa­ra una gran ce­le­bra­ción. El fes­te­jo re­gre­sa el 10 de no­viem­bre. ¡No lo des­apro­ve­ches y pa­sa in­creí­bles mo­men­tos con es­te jue­ga­zo!

▲ Ma­rio es­tá de ga­la y to­dos lo tam­bién. gamers

• Com­pa­ñía Nintendo • Desa­rro­lla­dor Nd CUBE CO., Ltd. • Ca­te­go­ría Party Ga­me • Ju­ga­do­res 1-4 • Opi­na­mos No te abu­rri­rás con sus 100 mi­ni­jue­gos dis­po­ni­bles.

t Cuí­da­te de Yos­hi en Toads­tool Ti­tan.

In­vi­ta­da de ho­nor La prin­ce­sa Rosalina,que apa­re­ció por pri­me­ra vez en Su­per Ma­rio Ga­laxy, no po­día fal­tar en es­ta nue­va en­tre­ga de la se­rie Ma­rio Party.

▲ ¿Po­drás ser el más veloz?

▲ Shy Guy Says forma par­te de la aven­tu­ra.

▲ Com­pi­te en mo­do mul­ti­ju­ga­dor.

▲ ¡Que no te aplas­ten!

q Sal­ta en The Great De­fla­te.

▲ Crea tu es­tra­te­gia en Straw­berry Short­fu­se.

▲ Sé el más veloz en la ca­rre­ra de co­lor de Tra­ce Ra­ce.

▲ Ca­lien­ta los mo­to­res con es­te del gé­ne­ro party, Wii Party U.

Rea­li­za tus me­jo­res ju­ga­das en Goooooooal!! ▲ Man­tén el equi­li­brio en Bum­per Balls.

t

▲ Evi­ta los obs­tácu­los en Plat­form Pe­ril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.