THE EL­DER SCROLLS V: SKY­RIM

Una le­gen­da­ria his­to­ria te es­pe­ra en es­te sor­pren­den­te RPG lleno de fan­tás­ti­cos pai­sa­jes y cria­tu­ras.

Nintendo - - SUMARIO -

¿Qué tan épi­co pue­de ser un vi­deo­jue­go? La aven­tu­ra de RPG/ ac­ción que lle­gó a las dis­tin­tas pla­ta­for­mas en 2011, por fin de­bu­ta­rá en una con­so­la de la gran N y qué me­jor forma de ha­cer­lo que en el Nintendo Switch. The El­der Scrolls

V: Sky­rim es una le­yen­da den­tro de los vi­deo­jue­gos de fan­ta­sía del mun­do abier­to y aho­ra con to­da las po­si­bi­li­da­des que nos brin­da la más re­cien­te con­so­la de la com­pa­ñía con sede en Ja­pón, no se­rá la ex­cep­ción y po­drá lle­var a don­de quie­ras to­da la ma­gia de Sky­rim. Cria­tu­ras épicas, in­creí­bles es­ce­na­rios y mo­dos de com­ba­te que ex­plo­tan la ca­pa­ci­dad de los de Joy-Con son só­lo una par­te de lo que te es­pe­ra en es­te tí­tu­lo. Sal­va el fu­tu­ro de Sky­rim y del pro­pio im­pe­rio, que pen­de de un hi­lo mien­tras se aguar­da la lle­ga­da del

Dra­gon­born que la pro­fe­cía anun­cia­ba: un hé­roe na­ci­do con el po­der de The Voi­ce y el úni­co con la ca­pa­ci­dad de ca­mi­nar en­tre los te­mi­bles dra­go­nes.

The El­der Scrolls V: Sky­rim ha si­do ga­na­dor de más de 200 pre­mios in­clu­yen­do el jue­go del año en 2011, por es­ta ra­zón no po­día pa­sar des­aper­ci­bi­do den­tro de las fi­las de la con­so­la más re­cien­te de Nintendo, con un to­que muy de la Gran N. En Sky­rim ten­drás la opor­tu­ni­dad de ex­plo­rar un vas­to mun­do abier­to don­de tú eli­ges quién eres y pue­des ha­cer de to­do, des­de mi­sio­nes prin­ci­pa­les has­ta se­cun­da­rias, ade­más de que gra­cias a los di­fe­ren­tes sis­te­mas del Switch pue­des ju­gar­lo en mo­do te­le, sobremesa o por­tá­til y con­ti­nuar tu aven­tu­ra en el lu­gar que desees y de la forma más con­ve­nien­te. Es­ta ver­sión de la quin­ta en­tre­ga de la se­rie The El­der Scrolls in­clu­ye to­dos los com­ple­men­tos que ha­bía­mos vis­to con an­te­rio­ri­dad, ta­les co­mo:

Dra­gon­born, Dawn­guard y Hearth­fi­re, sin du­da una edi­ción de lo más com­ple­ta y que va­le la pe­na. En­tre al­gu­nas de las fun­cio­nes que ten­drán den­tro de la aven­tu­ra los man­dos Joy-Con se en­cuen­tran los controles de mo­vi­mien­to pa­ra los en­fren­ta­mien­tos con­tra fe­ro­ces enemi­gos y el abrir ce­rra­du­ras. Aun­que no es­tés fa­mi­lia­ri­za­do con es­ta sa­ga de Bet­hes­da, no im­pli­ca que no pue­des dis­fru­tar y ex­plo­tar to­do lo que ofre­ce Sky­rim, pues la tra­ma de és­te tí­tu­lo ocu­rre 200 años des­pués de Obli­vion, es de­cir, es un jue­go in­de­pen­dien­te con su propia his­to­ria, per­so­na­jes, cria­tu­ras e in­creí­bes es­ce­na­rios lle­nos de su­bli­mes de­ta­lles.

• Com­pa­ñía Nintendo • Desa­rro­lla­dor Bet­hes­da Ga­me Stu­dios • Ca­te­go­ría Ac­ción / RPG • Ju­ga­do­res 1 - 2 • Opi­na­mos Una obra ma­gis­tral que Bet­hes­da trae an­te no­so­tros y ex­plo­ta el po­ten­cial del Switch. t Do­ta de ha­bi­li­da­des a tu per­so­na­je.

t Pai­sa­jes lle­nos de sor­pren­den­tes de­ta­lles.

q En­cuen­tra gran­des re­com­pen­sas.

▲ En­fren­ta a bes­tias mi­to­ló­gi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.