La nue­va odi­sea de Su­per Ma­rio en el Nintendo Switch es sen­sa­cio­nal

Nintendo - - EDITORIAL - To­ño Ro­drí­guez Edi­tor

Se­gu­ra­men­te mu­chos po­see­do­res de la ac­tual con­so­la de Nintendo ya es­tán ju­gan­do Odys­sey, la más re­cien­te en­tre­ga del ex plo­me­reos­táe,

El tí­tu­lo es­tá dis­po­ni­ble des od me be r el rop mas ex aic da o no 2! lo que he ju­ga­do enes­tosd avíe a ns tu­praoesntl olas nocz­haom­biit es lo vi­vi­do en la E3, pue­do ase­gu­rar, que, una vez más, la aven­tu­ra de Ma­rio lle­na to­das las ex­pec­ta­ti­vas ge­ne­ra­das a raíz de su anun­cio a ini­cios de 2017.

Con la idea de siem­pre bus­car rein­ven­tar­se, Su­per Ma­rio Odys­sey pre­sen­ta una no­ve­do­sa ma­ne­ra de ju­gar e in­ter­ac­tuar con el en­torno desa­rro­lla­do pa­ra el Switch, sin ol­vi­dar, cla­ro Edi­to­rial C N 11_ CH nov17.indd 2 es­tá, sus bases e his­to­ria a tra­vés de to­dos es­tos años.

¡Qué de­cir de es­te to­que la­tino que re­ci­be Ma­rio con el som­bre­ro me­xi­cano! Ade­más de los gui­ños a la pri­me­ra aven­tu­ra en los ocho bits con los pa­sa­jes re­tro den­tro del jue­go. Una obra que ha­rá que más per­so­nas mi­ren al Switch. En Nues­tra Por­ta­da en­cuen­tras to­do so­bre SMO.

▲ ¡La por­tá­til N3DS re­ci­be nue­va Fie­bre Ama­ri­lla!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.