Po­ké­mon si­gue brin­dan­do nue­vas ex­pe­rien­cias en ca­da una de las con­so­las

Nintendo - - EDITORIAL - Toño Ro­drí­guez Editor

Des­pués de vi­vir con que rom­pió con to­do lo es­ta­ble­ci­do, Nin­ten­do y com­pa­ñía se rein­ven­tan pa­ra lan­zar Po­ké­mon Let’s Go, Pi­ka­chu! y Let’s Go, Ee­vee!, acom­pa­ña­dos de una Po­ke Ball Plus que se­gu­ra­men­te se­rá un

Con es­to se de­mues­tra que la fran­qui­cia no pa­ra de evo­lu­cio­nar, no só­lo en el apar­ta­do de los vi­deo­jue­gos, sino en los con­cep­tos que ge­ne­ra pa­ra brin­dar más y me­jo­res ex­pe­rien­cias pa­ra los fans y no tan fans de la se­rie. Así lo de­mos­tró con su tí­tu­lo pa­ra mó­vi­les, el cual acer­có a mi­llo­nes de nue­vos ju­ga­do­res a co­no­cer el sig­ni­fi­ca­do de Po­ké­mon. ¿Cuán­tos de es­tos ga­mers de oca­sión se su­ma­rán al Nin­ten­do Switch con Pi­ka­chu y Ee­vee? Lo sa­bre­mos en su mo­men­to.

¡Fal­ta me­nos pa­ra el lan­za­mien­to de Su­per Smash Bros. Ul­ti­ma­te!, un mes más y ya, así que mien­tras el tiem­po pa­sa, va­mos a dis­fru­tar de la Fie­bre Ama­ri­lla que tan­to nos apa­sio­na, aho­ra con to­do y Po­ké­bo­la en mano.

Un vie­jo ami­go es­tá a pun­to de re­gre­sar. ¡Ahí vie­ne ya!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.