Ho­rós­co­po

NuevaMujer - - ÍNDICE - De Fá­ti­ma Gó­mes. / fa­ti­ma­go­mes. net/ @ Fa­ti­ma­go­mesbr + 56 988496956

ARIES

Te sen­ti­rás con mu­cha ener­gía pa­ra im­po­ner­te en lo la­bo­ral; no fal­ta­rán las ga­nas de mos­trar tu ca­pa­ci­dad y co­no­ci­mien­to. Tu es­pí­ri­tu em­pren­de­dor se­rá sos­te­ni­do por un ex­cep­cio­nal sen­ti­do de la opor­tu­ni­dad. En el amor desea­rás to­da la aten­ción. Men­sa­je del Ángel Omael: ¡Bus­ca dis­fru­tar de la cal­ma y tran­qui­li­dad in­ter­na!

TAURO

Tu crea­ti­vi­dad es­ta­rá al má­xi­mo y te per­mi­ti­rá en­con­trar so­lu­cio­nes au­da­ces a los pro­ble­mas de tra­ba­jo. Sen­ti­rás que las di­fi­cul­ta­des ac­túan co­mo es­tí­mu­los pa­ra me­jo­rar. Mo­men­to de diá­lo­go en el amor, no te guar­des na­da y ex­pre­sa tus sen­ti­mien­tos. Men­sa­je del Ángel Vehuel: ¡Va­lo­ra a las per­so­nas que es­tán a tu la­do!

GÉMINIS

Es­ta­rás con muy bue­nas ener­gías e ideas bri­llan­tes; los con­tac­tos se­rán pro­duc­ti­vos y ge­ne­ra­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des. Mo­men­to de pre­sen­tar nue­vos pro­yec­tos. En el amor te sen­ti­rás con mu­chos de­seos de com­par­tir con tu pa­re­ja. Men­sa­je del Ángel Vehuiah: ¡Mi­ra la vi­da con los ojos de la ale­gría!

CÁNCER

De­be­rás me­jo­rar tu or­ga­ni­za­ción y ser más pre­ci­sa en lo la­bo­ral. Tra­ta de re­no­var­te o asu­mir nue­vas res­pon­sa­bi­li­da­des, usa tu crea­ti­vi­dad y ex­pe­rien­cia pa­ra de­fi­nir un pro­yec­to in­no­va­dor. Bue­na eta­pa pa­ra re­con­ci­liar­te en el amor. Men­sa­je del Ángel Na­nael: ¡Cree en ti y avan­za!

LEO

Es­tá por lle­gar un muy buen pe­rio­do que ten­drá efec­tos pre­ci­sos so­bre la es­fe­ra pro­fe­sio­nal. Habrá no­ve­da­des, cam­bios y sa­tis­fac­cio­nes. Aguar­da sin pri­sas. La ima­gi­na­ción y la fan­ta­sía te im­pul­sa­rán más a ni­vel se­xual. Men­sa­je del Ángel Uma­bel: ¡Bus­ca re­no­var tu ener­gía a tra­vés de la na­tu­ra­le­za!

VIRGO

Se­ma­na en que pon­drás to­do el em­pe­ñó en man­te­ner los pro­yec­tos tra­za­dos. Bue­nas ideas y no­ti­cias es­tán por lle­gar en tu vi­da la­bo­ral. En el amor, buen mo­men­to pa­ra so­lu­cio­nar pro­ble­mas de ce­los y agre­si­vi­da­des. Men­sa­je del Ángel Poiel: ¡Sé pa­cien­te y con­fía en tus me­tas!

LIBRA

Te sen­ti­rás con fuer­za in­ter­na y ga­nas de sa­lir ade­lan­te. Cuen­ta con­ti­go mis­ma y es­ta­rás fe­liz por tus lo­gros. Buen mo­men­to pa­ra ne­go­cia­cio­nes y acuerdos. A ni­vel amo­ro­so los sen­ti­mien­tos flui­rán li­bre­men­te y en mu­cha ar­mo­nía. Men­sa­je del Ángel Jo­fiel: ¡La paz que bus­cas es­tá den­tro tu­yo!

ESCORPIÓN

Es­ta­rás con mu­cha vi­ta­li­dad y di­na­mis­mo, grandes po­si­bi­li­da­des de pro­gre­so. Mos­tra­rás ha­bi­li­da­des pa­ra la or­ga­ni­za­ción y pro­gra­ma­ción, y ob­ten­drás bue­nos re­sul­ta­dos. En el amor de­bes abrir tu co­ra­zón. Men­sa­je del Ángel Maha­siah: ¡Aten­ta a los tu­yos, ya que ne­ce­si­tan tu amor!

SAGITARIO

Te sen­ti­rás con mu­cha suer­te, so­bre to­do en nue­vos am­bien­tes y con gen­te que no co­no­ces. Es­ta­rás más sim­pá­ti­ca y mos­tra­rás to­dos los as­pec­tos po­si­ti­vos de tu ca­rác­ter. Mo­men­tos de mu­cha dul­zu­ra e ima­gi­na­ción en el amor. Men­sa­je del Ángel Leia­lel: ¡Descubre tu for­ta­le­za in­ter­na y sal ade­lan­te!

CAPRICORNIO

Es­ta­rás pro­yec­ta­da ha­cia la vi­da prác­ti­ca, ocu­pa­da en afir­mar­te, mo­ti­va­da y efi­cien­te en el tra­ba­jo. Mo­men­tos pla­cen­te­ros y se­re­nos en la es­fe­ra afec­ti­va, no fal­ta­rá la pa­sión, y la sen­sua­li­dad se­rá in­ten­sa. Men­sa­je del Ángel Ayel: ¡No de­jes que el mie­do y las du­das te do­mi­nen!

ACUARIO

De­bes apro­ve­char tu for­ta­le­za y de­mos­trar to­das sus ca­pa­ci­da­des, que son mu­chas; se­rás re­co­no­ci­da por tus su­pe­rio­res. Asu­me me­nos com­pro­mi­sos y lo­gra­rás im­por­tan­tes re­sul­ta­dos. En el amor sen­ti­rás el co­ra­zón lleno de ale­grías. Men­sa­je del Ángel He­ka­miah: ¡Pre­pá­ra­te, lo me­jor to­da­vía es­tá por ve­nir!

PISCIS

Te sen­ti­rás re­ge­ne­ra­da, di­ná­mi­ca, es­plén­di­da fí­si­ca­men­te. Te sor­pren­de­rás de tu es­ta­do aními­co. Con men­te bri­llan­te y gran ca­pa­ci­dad de or­ga­ni­za­ción, con­so­li­dan­do tu po­si­ción. En el amor mu­cha com­pli­ci­dad, de­seo de com­par­tir y de es­ta­ble­cer pla­nes. Men­sa­je del Ángel Ha­buiah: ¡Es­cu­cha tu voz in­ter­na, tie­ne mu­cho que decirte!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.