¿Sin Sal?

CUAN­DO NUES­TRO CUE­RO CA­BE­LLU­DO TIEN­DE A SER MÁS SEN­SI­BLE, O SON TRA­TA­DOS QUÍMICAMENTE CON CA­LOR, ALISADOS PER­MA­NEN­TES, ETC. SE RE­CO­MIEN­DA UTI­LI­ZAR PRO­DUC­TOS SIN SAL. LO QUE SU­CE­DE EN ES­TOS CA­SOS ES QUE LA SAL RESECA, PRO­DU­CE FRIZZ O IN­CLU­SO “DESTIÑE” EL C

NuevaMujer - - TOMANOTA BELLEZA -

SIN PARABENOS

En al­gu­nos ca­sos la pre­sen­cia de parabenos per­mi­te la apa­ri­ción de aler­gias o pro­ble­mas a la piel. Pa­ra pre­ve­nir fí­ja­te bien en los pro­duc­tos que apa­re­cen en la eti­que­ta de tus pro­duc­tos. Se or­de­nan se­gún el gra­do de con­cen­tra­ción de ma­yor a me­nor, por lo que si apa­re­ce al­go co­mo: et­hil­pa­ra-beno, pro­pil­pa­ra­beno, iso­pro­pil­pa­ra­beno, bu­til­pa­ra­beno o áci­do ben­zoi­co es­to in­di­ca la pre­sen­cia de parabenos en el pro­duc­to.

PH NEU­TRO

Es ideal man­te­ner un pH neu­tro pa­ra el cui­da­do de nues­tra piel y del ca­be­llo. La mayoría de los pro­duc­tos son al­ca­li­nos y has­ta los ja­bo­nes cre­mo­sos con­tie­nen un pH al­tí­si­mo. Por es­to, es que se re­co­mien­da re­em­pla­zar­los por ja­bo­nes de gli­ce­ri­na, o sham­poo con pH neu­tro que per­mi­ta lim­piar sin des­hi­dra­tar.

ARÁNDANO – LI­MA

Por suer­te ami­gas, Ba­lle­ri­na pre­sen­ta dos nue­vos in­te­gran­tes a su fa­mi­lia que po­ten­cia­rán su lí­nea com­ple­ta de pro­duc­tos sin sal, en­tre­gan­do un cui­da­do es­pe­cial pa­ra ca­da ti­po de pe­lo. Arándano Li­ma, es­pe­cial pa­ra ca­be­llo gra­so, no con­tie­ne sal ni parabenos y es pH neu­tro. Con es­ta nue­va fór­mu­la que in­clu­ye ex­trac­to de Arándano Li­ma, ob­ten­drás un ca­be­llo más lim­pio, sua­ve y con una sen­sa­ción re­fres­can­te pa­ra el día a día.

CO­CO - JAZ­MÍN

¡ Man­tén una aro­ma y cui­da­dos ex­tra­or­di­na­rios! El sham­poo y acon­di­cio­na­dor Co­co Jaz­mín, con cua­li­da­des hi­dra­tan­tes, per­mi­te lim­piar pro­fun­da­men­te el ca­be­llo ade­más de de­jar­lo sua­ve y bri­llan­te, com­ba­te el frizz y lo deja hu­mec­ta­do por más tiem­po, ideal pa­ra ca­be­llos se­cos. Por lo que tu pe­lo se ve­rá lleno de vi­da du­ran­te to­do el día, ade­más apor­ta­rá bri­llo y vo­lu­men pa­ra real­zar tu be­lle­za. Am­bos pro­duc­tos vie­nen acom­pa­ña­dos con su lí­nea de ja­bón, que tie­nen do­ble agen­te hu­mec­tan­te, ya que son de gli­ce­ri­na y co­mo men­cio­na­mos an­te­rior­men­te, es­to reafirma el uso de pro­duc­tos con pH neu­tro por lo que man­ten­drás la sua­vi­dad na­tu­ral de tu piel. ¡ Qué lin­da te ves con Ba­lle­ri­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.