Horóscopo

NuevaMujer - - ÍNDICE - / fa­ti­ma­go­mes. net/ @ Fa­ti­ma­go­mesbr + 56 988496956

ARIES

De­sea­rás ter­mi­nar con víncu­los in­sa­tis­fac­to­rios, ha­cer una lim­pie­za en el ho­gar y en las re­la­cio­nes di­fí­ci­les. Sin em­bar­go, se­ría fa­vo­ra­ble no en­fo­car­se sólo en tus pro­pios ob­je­ti­vos y exi­gen­cias. En lo la­bo­ral, las re­la­cio­nes con tus co­le­gas y su­pe­rio­res de­be­rán ser en­ca­ra­das de for­ma más fle­xi­ble y pa­cí­fi­ca. Men­sa­je del Án­gel Vehuel: ¡Va­le la pe­na to­mar ries­gos y trans­for­mar­se de aden­tro ha­cia afue­ra!

TAU­RO

Es­ta­rás con to­das las ga­nas de amar y con­fiar, pe­ro ha­brá que su­pe­rar cues­tio­nes de po­ca co­mu­ni­ca­ción y miedos. Po­drás tra­ba­jar so­bre esos blo­queos y sa­lir ai­ro­sa. En tu vi­da la­bo­ral po­drían na­cer ten­sio­nes en re­la­cio­nes de co­la­bo­ra­ción y so­cie­da­des. Men­sa­je del Án­gel Na­nael: ¡Pro­cu­ra con­quis­tar tu lu­gar, mos­trar tus ideas y pro­pó­si­tos!

Gé­MI­NIS

Los as­tros pro­me­ten es­plen­dor en la pa­re­ja, por fin po­drás de­jar de la­do la in­com­pren­sión y co­mu­ni­car­te más. Es­to te ayu­da­rá a re­cu­pe­rar la sin­to­nía con quien amas. Re­ci­bi­rás muy bue­nas no­ti­cias a ni­vel la­bo­ral, lo que es­pe­ras es­tá por sa­lir. Men­sa­je del Án­gel Si­tael: ¡Atré­ve­te a con­quis­tar lo que quie­res!

CÁN­CER

Tu re­la­ción po­dría ser in­fluen­cia­da por con­flic­tos ocul­tos, aun­que no por eso per­de­rá sen­sua­li­dad y ama­bi­li­dad. Ideas y pro­yec­tos lle­na­rán tu men­te, se­rás ca­paz de pla­ni­fi­car es­tra­te­gias y co­la­bo­ra­cio­nes. Men­sa­je del Án­gel Maha­siah: ¡Eres un ser único y po­ten­te! ¡Va­ló­ra­te!

LEO

De­be­rás abrir­te de mo­do di­fe­ren­te en la re­la­ción de pa­re­ja, más pro­fun­da, em­pá­ti­ca y par­ti­ci­pa­ti­va. Mu­chas sa­tis­fac­cio­nes en el plano pro­fe­sio­nal. Ha­brá no­ve­da­des y des­ta­ca­rás por tu ca­pa­ci­dad. Men­sa­je del Án­gel Da­niel: ¡Tra­ta de des­cu­brir lo que es­tá ocul­to den­tro de ti!

VIR­GO

En la re­la­ción de pa­re­ja te sen­ti­rás más se­gu­ra y con­fia­da en ti mis­ma; eso ayu­da­rá a que am­bos ma­ni­fies­ten sus sen­ti­mien­tos de ma­ne­ra sin­ce­ra y abier­ta. Cui­da­do con las re­la­cio­nes la­bo­ra­les; evi­ta ser agre­si­va y fron­tal, po­drás te­ner pro­ble­mas si no cui­das tu ca­rác­ter. Men­sa­je del Án­gel Ro­chel: ¡Ol­vi­da el pa­sa­do y cén­tra­te en el pre­sen­te!

LI­BRA

Ex­ce­len­te pe­rio­do pa­ra ex­pe­ri­men­tar nue­vas fa­ce­tas en tu re­la­ción afec­ti­va, o con­se­guir pa­re­ja si no la tie­nes. Se­rá una buena se­ma­na en lo la­bo­ral, ya que es­ta­rás go­ber­na­da por la es­ta­bi­li­dad y una ma­yor se­rie­dad. Men­sa­je del Án­gel Je­liel: ¡Se­rá im­por­tan­te que tra­ba­jes tu pa­cien­cia!

ESCORPIÓN

Días muy dul­ces y tier­nos to­can a tu puer­ta; vi­vi­rás el amor de for­ma in­ten­sa y pro­fun­da. Buen mo­men­to pa­ra com­pro­me­ter­te. En lo pro­fe­sio­nal ten­drás que con­te­ner tu an­sie­dad y con­ven­cer­te de que siem­pre hay tiem­po pa­ra al­can­zar los re­sul­ta­dos desea­dos. Men­sa­je del Án­gel Asa­liah: ¡Evi­ta que­rer con­tro­lar to­do!

SA­GI­TA­RIO

Es­ta­rás más ac­ti­va y exi­gen­te, so­bre to­do, apa­sio­na­da e im­pa­cien­te; la com­pli­ci­dad sen­ti­men­tal ad­quie­ra un ca­rác­ter más in­te­lec­tual y se­xual que ro­mán­ti­co. En lo pro­fe­sio­nal, ¡aler­ta! Al­gu­nos víncu­los con co­le­gas o su­pe­rio­res al­can­za­rán ele­va­dos ni­ve­les de ten­sión. Men­sa­je del Án­gel Ayel: ¡Apues­ta a la de­ci­sión, va­len­tía y au­da­cia!

CA­PRI­COR­NIO

Es­ta­rás irre­sis­ti­ble e in­tri­gan­te, con de­seos de dar nue­va vi­da a tu mun­do amo­ro­so; la sen­sua­li­dad y se­xua­li­dad es­ta­rán fuer­tes. Pe­rio­do po­si­ti­vo en tu vi­da pro­fe­sio­nal, ten­drás mu­cha con­cen­tra­ción en ca­da una de tus ac­cio­nes, y eso promete éxi­tos y be­ne­fi­cios. Men­sa­je del Án­gel He­ka­miah: ¡No te de­jes con­di­cio­nar por ex­pe­rien­cias po­co cla­ras!

ACUA­RIO

Ten­drás mo­men­tos de gran pa­sión, cual­quie­ra sea tu con­di­ción afec­ti­va. Si es­tás en pa­re­ja go­za­rás de un víncu­lo ri­co, sa­tis­fac­to­rio y muy in­ten­so; si no lo es­tás, dis­fru­ta­rás a lo gran­de. En el tra­ba­jo es tiem­po de lle­var ade­lan­te las ta­reas con efi­cien­cia; pe­rio­do po­si­ti­vo. Men­sa­je del Án­gel Uma­bel: ¡En­con­tra­rás en tu ca­mino nue­vas re­glas pa­ra el fu­tu­ro!

PIS­CIS

Te sen­ti­rás bas­tan­te con­fun­di­da; sin em­bar­go, con­se­gui­rás ad­mi­tir que el amor es im­por­tan­te pa­ra ti. Ve­rás que mu­chas in­quie­tu­des res­pec­to a la pa­re­ja des­apa­re­ce­rán. Cal­ma, no te des­ani­mes por al­gu­nos chis­mes, ya que tu ha­bi­li­dad pro­fe­sio­nal sus­ci­ta­rá en­vi­dias. Men­sa­je del Án­gel Mihael: ¡Sa­ca par­ti­do del enor­me cau­dal de ener­gía con el que con­ta­rás!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.