LIN­DAS DE PINK

NuevaMujer - - ESTACIÓN -

Días más lar­gos, el sol de com­pa­ñe­ro fre­cuen­te…, ¡la pri­ma­ve­ra se aso­ma por to­dos la­dos! Y el rosado lle­gó con mu­chí­si­ma fuer­za, no só­lo a in­va­dir el cló­set, sino co­mo un in­te­gran­te fun­da­men­tal del cos­me­ti­que­ro. Es un co­lor real­men­te sen­ta­dor, que en sus dis­tin­tos ma­ti­ces pue­den usar­lo tan­to morenas co­mo ru­bias, y que siem­pre da un ai­re de fres­cu­ra y jo­via­li­dad. Ade­más, es­te her­mo­so co­lor no vie­ne só­lo en la­bia­les y ru­bo­res, sino en to­do ti­po de ma­qui­lla­jes, ¡in­vi­tán­do­nos a ju­gar con nues­tro look! Es­tos son al­gu­nos de mis in­fal­ta­bles: * Pa­ra los pár­pa­dos, uno de mis gran­des fa­vo­ri­tos es la som­bra Co­lor Tat­too, de May­be­lli­ne, en el tono “In­ked in Pink”. Se ha ga­na­do un buen nom­bre por su ba­jo pre­cio y al­tí­si­ma ca­li­dad; es in­creí­ble, se apli­ca co­mo cre­ma y al se­car­se, ¡du­ra ho­ras! Es de un tono rosado cla­ro le­ve­men­te ilu­mi­na­do, que fun­cio­na en los pár­pa­dos y tam­bién co­mo ilu­mi­na­dor. En­tre­ga mu­cha luz y fres­cu­ra a la mi­ra­da.

* En los la­bios la ofer­ta es abru­ma­do­ra, hay pa­ra ju­gar, pro­bar y re­go­dear­se. Pa­ra las que gus­tan de to­nos sutiles y con al­go de gloss, im­per­di­bles los Tin­ted Lip Oil, de Burt’s Bees. Li­te­ral­men­te hi­dra­tan­tes con un le­ve tin­te, y el co­lor “Ca­ra­mel Cloud” es pa­ra es­tar siem­pre enamo­ra­da. ¡De­ja los la­bios ri­cos y na­da de pe­go­tes! Otro que me gus­ta es el la­bial “Pink Sand”, de May­be­lli­ne, un rosado con bri­llo que vie­ne sú­per de ten­den­cia. Si eres de la es­cue­la de los ma­tes, re­co­mien­do a ojos ce­rra­dos los la­bia­les de Avon, bue­nos, ba­ra­tos y de co­lo­res her­mo­sos, co­mo el “Peach Flat­ters”. Im­po­si­ble no men­cio­nar el Mat­te Re­tro Lips­tick, de M.A.C, lar­ga du­ra­ción y co­lor vi­bran­te, ¡no ap­to pa­ra tí­mi­das!, es­pe­cial­men­te el tono “Per­so­nal Sta­te­ments”.

* Ru­bo­res son mu­chos tam­bién. En for­ma­to

cus­hion (lí­qui­do con es­pon­ji­ta) de fá­cil apli­ca­ción y ter­mi­na­ción ul­tra hi­dra­ta­da me gus­tan los de Lân­co­me; soy usua­ria in­can­sa­ble del tono “Rose Le­mo­na­de”, que de­ja el ros­tro saludable y lleno de vi­da. Be­llo tam­bién es el de Be­ne­fit, co­lor “Thrrrob”, que le­van­ta has­ta la ca­ra mas pá­li­da. Un tip es que pue­des usar­lo en los pár­pa­dos, dán­do­te un look na­tu­ral.

* De la mar­ca NYX, ¡hay de­li­nea­do­res lí­qui­dos de co­lor rosado! In­creí­bles pa­ra una mi­ra­da lle­na de co­lor, son de la lí­nea ViVid Brights. Y si co­mo yo AMAS el bri­llo, im­per­di­ble el de­li­nea­dor con glit­ter de Ur­ban De­cay, “Heavy Me­tal”; ¡de no­che llenará tu mi­ra­da de des­te­llos!

* Pa­ra unas pes­ta­ñas más osa­das y con un to­que es­pe­cial, M.A.C tie­ne unas más­ca­ras co­lo­ri­das don­de mi fa­vo­ri­ta es la de un tono en­tre rosado y mo­ra­do. No que­da tan bri­llan­te pe­ro le da un to­que muy in­tere­san­te a las pes­ta­ñas. Es­te co­lor se lla­ma “Co­ol Down”, y que­da lin­do tan­to en ojos cla­ros co­mo ca­fé.

* Con sol me gus­ta lle­var las uñas cla­ri­tas; por eso que cuan­do vi el tono “Va­nity Fai­rest”, de Es­sie, no pu­de re­sis­tir­me. Su sua­ve co­lor lla­ma a la luz y nos ha­bla de flo­res, ce­re­zos y fe­mi­nei­dad, ¡lo amo!

* Pa­ra ce­rrar es­ta at­mós­fe­ra de pri­ma­ve­ra, rosa y amor, el per­fu­me rosado por ex­ce­len­cia es de Vic­to­ria’s Se­cret, se lla­ma “Pink” y te en­vol­ve­rá en la dul­zu­ra de es­te co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.