HORÓSCOPO SE­MA­NAL CON MEN­SA­JE DE LOS ÁN­GE­LES

NuevaMujer - - EL HORÓSCOPO - / fa­ti­ma­go­mes. net/ @ Fa­ti­ma­go­mesbr + 56 988496956

ARIES

Tu aten­ción es­ta­rá pues­ta en el ho­gar, la fa­mi­lia y la con­vi­ven­cia, con quie­nes pa­sa­rás mo­men­tos muy agra­da­bles. Po­drás des­tra­bar asun­tos pen­dien­tes del tra­ba­jo, en­fo­cán­do­te en los ob­je­ti­vos. Es con­ve­nien­te que re­vi­ses có­mo or­ga­ni­zar­te. Men­sa­je del Án­gel Na­na­nel: ¡Apro­ve­cha la fuer­te ener­gía del ho­gar y co­néc­ta­te con tu es­pa­cio co­ti­diano!

TAU­RO

Go­za­rás de ma­yor es­ta­bi­li­dad en la con­vi­ven­cia con el ser ama­do, tu mag­ne­tis­mo da­rá rien­da suel­ta a la fan­ta­sía. Si tra­ba­jas de ma­ne­ra independiente, so­bre to­do si te de­di­cas al ar­te, la crea­ti­vi­dad o la es­té­ti­ca, és­ta es sin du­da tu se­ma­na. Men­sa­je del Án­gel Lao­viah: ¡Li­bé­ra­te de aque­llo que te pe­sa!

Gé­MI­NIS

La fa­mi­lia y los pa­rien­tes cer­ca­nos te de­man­da­rán aten­ción y ayu­da; apro­ve­cha pa­ra ex­pre­sar­te de ma­ne­ra más ama­ble y amo­ro­sa. Pue­des rea­li­zar via­jes sor­pre­si­vos y asis­tir a even­tos re­la­cio­na­dos con tu pro­fe­sión. Tus in­gre­sos me­jo­ran. Men­sa­je del Án­gel Poiel: ¡Co­néc­ta­te con la ple­ni­tud y la fuer­za del per­dón!

CÁN­CER

El amor ver­da­de­ro va flu­yen­do po­co a po­co y de for­ma sen­ci­lla; es­pe­ras sor­pre­sas y las con­se­gui­rás. De­bes po­ner to­da tu ener­gía en el di­ne­ro y tra­ba­jo, y de­fi­nir tus me­tas pro­fe­sio­na­les pa­ra avan­zar en es­ta área. Men­sa­je del Án­gel Maha­siah: ¡Apro­ve­cha es­te tiem­po pa­ra el au­to­co­no­ci­mien­to!

LEO

Es­ta se­ma­na ha­brá ro­man­ce, en­can­to y se­duc­ción; tendrás la opor­tu­ni­dad de amar y ser ama­da. En tu área la­bo­ral de­be­rás rea­li­zar cier­tos cam­bios, mar­car al­gu­nos límites y ma­ne­jar los im­pul­sos de gas­tar más de lo que de­bes. Men­sa­je del Án­gel Vehuel: ¡Lle­ga­rá un tiem­po de paz y afi­ni­dad na­tu­ral!

VIR­GO

Bue­na se­ma­na en el amor, te ani­ma­rás a se­du­cir y a enamo­rar­te con na­tu­ra­li­dad, y sin ne­ce­si­dad de res­guar­dar­te. De­bes es­tar aten­ta a opor­tu­ni­da­des que lle­gan por me­dio de co­mu­ni­ca­cio­nes o per­so­nas del ex­tran­je­ro. Men­sa­je del Án­gel Ilahiah: ¡Tu al­ma flu­ye y se ilu­mi­na a lo gran­de!

LI­BRA

Mo­men­to ideal pa­ra ver con cla­ri­dad la raíz del problema con tu pa­re­ja, se­pa­ran­do lo que sien­tes de lo que pien­sas, pa­ra lue­go eva­luar la si­tua­ción. Se­ma­na pro­pi­cia pa­ra la vi­da la­bo­ral, prin­ci­pal­men­te si tra­ba­jas de ma­ne­ra independiente o en asun­tos re­la­cio­na­dos con pú­bli­co. Men­sa­je del Án­gel Da­ma­biah: ¡Buen mo­men­to pa­ra el en­cuen­tro con los de­más, tra­ta de ser so­li­da­ria!

ESCORPIÓN

Trans­mi­ti­rás el amor de for­ma sen­ci­lla, al­go in­se­gu­ra qui­zás, pe­ro te­nien­do cla­ro que te per­mi­ti­rás abrir­te y co­no­cer al otro, acep­tan­do las di­fe­ren­cias. En el ám­bi­to la­bo­ral es una eta­pa de éxi­tos, to­do lo que ha­gas sal­drá muy bien. Men­sa­je del Án­gel Mu­miah: ¡Es mo­men­to de ca­na­li­zar tus de­seos pa­ra ma­xi­mi­zar los fru­tos!

SA­GI­TA­RIO

Se­ma­na ideal pa­ra la vi­da so­cial, las amis­ta­des y to­do es­pa­cio que te per­mi­ta ani­mar­te a abrir el co­ra­zón y mos­trar­te tal cual eres, sin más­ca­ras. La ener­gía as­tral te pe­di­rá que cie­rres y de­fi­nas asun­tos pen­dien­tes en tu tra­ba­jo. Po­drás so­lu­cio­nar acuer­dos y con­flic­tos. Men­sa­je del Án­gel Ayel: ¡De­be­rás do­mi­nar­te y ha­cer al­gu­na ac­ti­vi­dad de re­la­ja­ción!

CA­PRI­COR­NIO

Ha lle­ga­do la hora del ba­lan­ce afec­ti­vo, y eso po­drá ge­ne­rar con­fu­sión, bus­can­do es­pa­cios de so­le­dad. Tra­ta de dia­lo­gar y en­ten­der lo que pa­sa con us­te­des. En el ám­bi­to la­bo­ral tra­ta de re­la­jar­te, ha­cer lo que te gus­ta y re­no­var ener­gía pa­ra afron­tar los desafíos y de­ci­sio­nes. Men­sa­je del Án­gel Uma­bel: ¡En­tien­de que lo úni­co per­ma­nen­te es el cam­bio!

ACUA­RIO

En el amor ha lle­ga­do el tiem­po de las de­fi­ni­cio­nes, pe­se a la in­cer­ti­dum­bre que sue­le ator­men­tar­te. Si es­tás so­la po­drás vi­vir ro­man­ces sor­pre­si­vos. Men­sa­je del Án­gel Uma­bel: ¡To­do pa­sa y to­do evo­lu­cio­na!

PIS­CIS

Es­ta se­ma­na te pro­po­nes ar­mo­ni­zar y sa­nar tus pro­ble­mas de pa­re­ja. Se­rá muy gra­ti­fi­can­te acla­rar te­mas pen­dien­tes y dis­fru­tar de la re­la­ción. En el ám­bi­to la­bo­ral de­bes evi­tar cual­quier ti­po de con­flic­tos con su­pe­rio­res y com­pa­ñe­ros; acla­ra los te­mas e ini­cia nue­vos pro­yec­tos. Men­sa­je del Án­gel He­ka­miah: ¡Te sen­ti­rás guia­da por una nueva fe en la vi­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.