¡Pes­ta­ñas na­tu­ral­men­te lar­gas!

NuevaMujer - - JEANS&ZAPATILLAS -

Des­de la an­ti­gue­dad las mu­je­res he­mos bus­ca­do re­sal­tar la be­lle­za de los ojos, prin­ci­pal­men­te con las pes­ta­ñas, sím­bo­lo in­dis­cu­ti­ble de la co­que­te­ría fe­me­ni­na. De he­cho, ya en el an­ti­guo Egip­to las ma­qui­lla­ban con el fin de re­sal­tar la mi­ra­da. Es­ta ten­den­cia si­gue has­ta hoy; que­re­mos te­ner unas pes­ta­ñas per­fec­tas, pe­ro no to­das tie­ne la suer­te de te­ner­las lar­gas y abun­dan­tes. La bue­na no­ti­cia es que aho­ra con­ta­mos con un pro­duc­to efi­caz, se­gu­ro y de fá­cil apli­ca­ción: fLash, un sé­rum que es­ti­mu­la su cre­ci­mien­to, lo­gran­do ob­te­ner pes­ta­ñas más lar­gas y vo­lu­mi­no­sas. fLash es un sue­ro am­pli­fi­ca­dor y es­ti­mu­la­dor, lí­der en cre­ci­mien­to pa­ra pes­ta­ñas, que gra- cias a su al­ta con­cen­tra­ción per­mi­te lo­grar en 6 se­ma­nas una mi­ra­da más be­lla, ex­pre­si­va e im­pac­tan­te, con tan so­lo una apli­ca­ción dia­ria. For­mu­la­do y apro­ba­do por un equi­po mé­di­co, es se­gu­ro pa­ra ojos sen­si­bles y usua­rias de len­tes de con­tac­to.

TES­TI­MO­NIOS DE EFI­CA­CIA

Pa­ra la ac­triz Kar­la Me­lo las pes­ta­ñas son una par­te im­por­tan­te de la be­lle­za de la mu­jer. “Te ha­cen ver me­jor, mu­cho más fe­me­ni­na y sin la ne­ce­si­dad de ma­qui­llar­se de­ma­sia­do”. Por eso ella es una de las fie­les usua­rias de fLash, el que le ha da­do ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. “La ver­dad es co­mo má­gi­co, por­que me he da­do cuen­ta có­mo de po­co han ido cre­cien­do mis pes­ta­ñi­tas, ade­más de que es­tán cre­cien­do nue­vas. Es real­men­te es­pec­ta­cu­lar”.

Clau­dia Ar­ne­llo, re­la­cio­na­do­ra pú­bli­ca y ex Miss Chi­le, rea­li­za ta­lle­res de ima­gen pa­ra ayu­dar a las mu­je­res en mar­ke­ting per­so­nal de al­to im­pac­to. A su jui­cio las pes­ta­ñas “cam­bian mu­cho la ex­pre­sión, ha­cen que uno pa­se de una mi­ra­da dor­mi­da o can­sa­da a una mu­cho más lu­mi­no­sa, des­pier­ta y abier­ta. Siem­pre me pre­gun­tan por mis pes­ta­ñas, in­clu­so pien­san que uso pos­ti­zas. Ahí les cuen­to que mi se­cre­to es usar fLash. La gra­cia es ser dis­ci­pli­na­da pa­ra su apli­ca­ción a dia­rio, du­ran­te un mes y medio, y ob­tie­nes un ex­ce­len­te re­sul­ta­do”. Es­te sue­ro es­tá fa­bri­ca­do en Es­ta­dos Uni­dos y fue crea­do por un ci­ru­jano plás­ti­co. Su in­gre­dien­te prin­ci­pal es el co­lá­geno so­lu­ble, que se une con pro­teí­nas de tri­go y so­ja. Asi­mis­mo, pro­te­ge los ojos sin irri­tar­los, ya que no con­tie­ne sa­les ni pa­ra­be­nos. Bus­ca fLash en Far­ma­cias Cruz Ver­de y Per­fu­me­rías Mai­cao.

CON ES­TE SÉ­RUM TEN­DRÁS PES­TA­ÑAS MÁS LAR­GAS Y CON MÁS VO­LU­MEN, Y NE­CE­SI­TA­RÁS ME­NOS CA­PAS DE MÁS­CA­RA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.