Horóscopo

NuevaMujer - - ÍNDICE -

ARIES

In­fluen­cia de los pla­ne­tas en tu signo trae es­pe­ran­zas de vi­vir una pa­sión in­ten­sa con tu pa­re­ja. Si es­tás so­la, mo­men­to ideal pa­ra la con­quis­ta. Fuer­za e ini­cia­ti­va ex­tra­or­di­na­ria en el tra­ba­jo; to­dos tus pro­yec­tos se­rán rea­li­za­bles. Men­sa­je del Án­gel Re­yel: ¡Sur­ge un mo­do nue­vo de ver la reali­dad!

TAURO

To­ma cier­ta dis­tan­cia en las re­la­cio­nes, así se ate­nua­rán las ma­las on­das y ma­las ener­gías acu­mu­la­das has­ta aho­ra. En el tra­ba­jo no te de­ja­rás lle­var por las du­das; sa­brás atra­par la oca­sión y las bue­nas opor­tu­ni­da­des. Men­sa­je del Án­gel Ca­liel: ¡No pier­das tiem­po en co­sas sin im­por­tan­cia!

GÉMINIS

Al­gu­nas sor­pre­sas en tu vi­da amo­ro­sa; in­clu­so po­drás rea­li­zar los de­seos que me­nos es­pe­ra­bas cum­plir. En el tra­ba­jo sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de to­mar un nue­vo ca­mino y de co­no­cer gen­te nue­va. ¡Avan­ces! Men­sa­je del Án­gel Ma­na­kel: ¡Tiem­po de rec­ti­fi­car y re­ajus­tar pos­tu­ras!

CÁN­CER

Eta­pa de en­ten­di­mien­tos, de con­fiar y abrir el co­ra­zón; vi­vi­rás tu amor con mu­cha in­ten­si­dad. Es­ta­rás muy in­tere­sa­da en con­so­li­dar tu se­gu­ri­dad eco­nó­mi­ca; qui­zás cam­bies de ta­reas o re­ci­bas una nue­va pro­pues­ta la­bo­ral. Men­sa­je del Án­gel Poiel: ¡Cui­da tu sa­lud y men­te, da cier­to or­den en tu vi­da!

LEO

Es tiem­po de amar; rea­li­za­rás pro­yec­tos im­por­tan­tes jun­to a quien amas. ¡Dis­fru­ta! Te sen­ti­rás muy se­gu­ra de ti y más am­bi­cio­sa. Es­ta­rás bien sos­te­ni­da por las ener­gías as­tra­les. Se per­fi­la una fa­se ri­ca de crea­ti­vi­dad e ideas. Men­sa­je del Án­gel Ye­sa­lel: ¡No te in­quie­tes por tus pen­sa­mien­tos; es eta­pa pa­ra cre­cer!

VIRGO

Con la pa­re­ja, la co­mu­ni­ca­ción pro­me­te ser bri­llan­te, in­te­rés re­cí­pro­co por con­so­li­dar la re­la­ción. En tu tra­ba­jo te re­no­va­rás y pro­gre­sa­rás. Se pre­sen­tan opor­tu­ni­da­des, pre­pá­ra­te pa­ra con­se­guir re­sul­ta­dos bri­llan­tes. Men­sa­je del Án­gel Rehael: ¡No de­jes que na­da ni na­die afec­te tus re­la­cio­nes!

LIBRA

Sen­ti­rás que la vi­da afec­ti­va es un bien pre­cio­so; no seas quis­qui­llo­sa, el amor ne­ce­si­ta de fan­ta­sía y la re­la­ción ga­na en ar­mo­nía y pla­cer si con­ser­va su cuo­ta de sor­pre­sa. Cui­da­do con los gas­tos ex­ce­si­vos. Men­sa­je del Án­gel Ha­riel: ¡Tu flui­dez ver­bal y men­tal te ayu­da­rá en tus pro­pó­si­tos!

ESCORPIÓN

Po­si­bles días lle­nos de ten­sión en las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les y de amor. Es­ta­rás muy es­tre­sa­da por preo­cu­pa­cio­nes la­bo­ra­les. De­bes con­cen­trar­te y así po­drás su­pe­rar cual­quier pro­ble­ma o si­tua­ción di­fí­cil. Men­sa­je del Án­gel Ha­buhiah: ¡No te de­jes lle­var por los im­pul­sos!

SAGITARIO

Co­néc­ta­te con tus ne­ce­si­da­des; a ve­ces es bueno es­tar so­la pa­ra sa­ber lo que en reali­dad quie­res de la vi­da e ir tras ello. Es­ta­rás muy ca­ri­ño­sa con tu pa­re­ja, po­drán vi­vir una bo­ni­ta eta­pa de com­pli­ci­dad e in­ti­mi­dad. Men­sa­je del Án­gel Ele­miah: Bus­ca apren­der al­go nue­vo, te ha­rá bien.

CAPRICORNIO

To­do se­rá más cá­li­do en el amor; luz y ca­lor lle­na­rán tu vi­da sen­ti­men­tal. Sa­brás ex­pre­sar tu afec­to y dis­fru­ta­rás de es­tar con la per­so­na ama­da. En el tra­ba­jo, de­ci­sio­nes te afec­tan, pe­ro se­rá po­si­ti­vo al fu­tu­ro. Men­sa­je del Án­gel Ariel: ¡To­do en la vi­da es un to­mar y sol­tar!

ACUARIO

En tu vi­da sen­ti­men­tal ten­drás la po­si­bi­li­dad de re­vi­sar y re­de­fi­nir tus lí­mi­tes y bus­car la ma­ne­ra de vi­vir a pleno. En lo pro­fe­sio­nal, to­do pro­me­te una ex­plo­sión de no­ve­da­des y su­ce­sos re­pen­ti­nos. Men­sa­je del Án­gel Lehaiah: ¡Bue­na eta­pa pa­ra des­can­sar y re­po­ner ener­gías!

PISCIS

Co­no­ce­rás los as­pec­tos ocul­tos de la per­so­na que amas, lo que pue­de ge­ne­rar rup­tu­ra, su­fri­mien­to y cri­sis. Man­tén la cal­ma y equi­li­brio. Cui­da­do con lo que ha­ces o di­ces en el tra­ba­jo, es­ta­rás pro­pen­sa a reac­cio­nar mal. Men­sa­je del Án­gel Sea­liah: ¡Áni­mo! ¡Pón­te en ac­ción y de­ja las que­jas pa­ra otro mo­men­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.