Mo­da

NuevaMujer - - ÍNDICE -

SA­BE­MOS QUE ES UN AC­CE­SO­RIO QUE ADE­MáS DE DAR­NOS ES­TI­LO PROTEGE NUES­TROS OJOS, SO­BRE TO­DO EN VE­RANO, CUAN­DO EL SOL LLE­GA “SIN PIE­DAD”. EN ES­TA TEM­PO­RA­DA TE­NE­MOS VA­RIAS OP­CIO­NES DES­DE LOS CAT EYES HAS­TA LOS AVIADORES. ¿CON CUáL TE QUE­DAS?

"En mi opi­nión per­so­nal, no creo que el es­ti­lo de­ba ser di­fe­ren­te en invierno o ve­rano... Por ejem­plo, si uno es clá­si­ca, pro­ba­ble­men­te en invierno y ve­rano se uti­li­za­rá un an­te­ojos clá­si­co o el mis­mo”, se­ña­la Ma­ca Ha­mil­ton, pro­duc­to­ra de mo­da, al ini­ciar la bús­que­da de los len­tes más ade­cua­dos para no­so­tros. En ese sen­ti­do, re­sul­ta­rá cla­ve que se­pa­mos es­co­ger el que me­jor nos que­de. La pro­duc­to­ra de mo­da y ex­per­ta en ten­den­cias, nos guía en es­te co­me­ti­do.

CA­RA OVALADA:

Es un ros­tro fá­cil para an­te­ojos, se pue­de uti­li­zar cual­quier for­ma que quie­ran. Apro­ve­cha es­te be­ne­fi­cio y prue­ba di­fe­ren­tes es­ti­los. De to­das for­mas de­bes te­ner en cuenta la pro­por­ción y ele­gir len­tes que no sean ni tan gran­des ni tan chi­cos para la ca­ra.

CA­RA RE­DON­DA:

Es más an­cha en la zo­na de los pó­mu­los y más es­tre­cha en la fren­te y la man­dí­bu­la. Si tie­nes la ca­ra re­don­da, man­te­ner el ba­lan­ce bus­can­do len­tes que ten­gan mar­cos sú­per gran­des, rec­tan­gu­la­res y/o con una fuer­te for­ma an­gu­lar, crean­do un efec­to de si­me­tría que te ha­rá lu­cir más delgada.

CA­RA CUADRADA:

Lla­ma­mos a un ros­tro cua­dra­do al que tie­ne la man­dí­bu­la mar­ca­da, una fren­te am­plia y pó­mu­los an­chos. Ele-

gir len­tes con lí­neas sua­ves o que no ten­gan mon­tu­ra, es­to ayu­da­rá a sua­vi­zar es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

CA­RA CO­RA­ZÓN: Si la zo­na más es­tre­cha de la ca­ra es la man­dí­bu­la, el ti­po de ros­tro es el co­ra­zón. Op­tar por len­tes que sean más an­chos en la zo­na superior que en la in­fe­rior y que ten­gan un mar­co delgado. Por ejem­plo: los Cat Eye lo­gra­rán si­me­tría.

¿Cuá­les son los hits de la tem­po­ra­da? 5 ten­den­cias, las cua­les pue­des en­con­trar en Las Nuevas Co­lec­cio­nes de GMO: Aviadores - Retro Over­si­ze - Len­tes de co­lor - Len­tes re­don­dos - Cat Eyes De­por­ti­vos - Geo­mé­tri­cos.

LEN­TES RETRO LOUIS VUIT­TON, (con­sul­tar en tien­da).

LEN­TES GA­TOS MI­CHAEL KORS EN ROTTER & KRAUSS, $214.9000

LEN­TES RE­DON­DOS MAN­GO, (con­sul­tar en tien­da).

LEN­TES CLASICOS LA­GU­NA EN ÓP­TI­CAS SCHILLING, $67.300.

AVIADORES VER­SA­CE, $189.990

LEN­TES DE CO­LO­RES WESTCOASTA EN RETROVISION, $89.990.

GEO­MÉ­TRI­COS RAY BAN EN GMO, $119.900.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.