Horóscopo

NuevaMujer - - ÍNDICE -

ARIES

En el amor atré­ve­te a lo nue­vo, pe­ro man­tén al­gu­nas ba­ses a fin de no sen­tir­te ines­ta­ble. Tra­ta de sa­car­le el ma­yor pro­ve­cho a tu ex­pe­rien­cia la­bo­ral y ob­ten­drás beneficios. Men­sa­je del Án­gel Omael: Bus­ca la tran­qui­li­dad y des­pó­ja­te de pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos.

TAU­RO

Preo­cu­pa­cio­nes fa­mi­lia­res o de pa­re­ja, de­be­rás ape­lar a to­da tu pa­cien­cia. La re­so­lu­ción lle­ga­rá po­co a po­co si man­tie­nes la cal­ma. En el tra­ba­jo na­da sal­drá co­mo lo pla­nea­do; en­fó­ca­te y pla­ni­fi­ca me­jor tus pro­yec­tos, así te for­ta­le­ce­rás y avan­za­rás. Men­sa­je del Án­gel Leu­viah: Para avan­zar ne­ce­si­tas mo­des­tia y adap­ta­bi­li­dad.

GÉ­MI­NIS

Cam­bios en tu re­la­ción de pa­re­ja fa­vo­ra­bles que te ayu­da­rán a cor­tar víncu­los de de­pen­den­cia. En el ám­bi­to pro­fe­sio­nal, per­se­ve­ra en tus ob­je­ti­vos, pron­to ha­brá éxi­to y ven­ta­jas para ti. Men­sa­je del Án­gel Ro­chel: Re­fle­xio­na y ha­bla de fren­te, sin mie­do, pe­ro con cui­da­do para no he­rir a los de­más.

CÁN­CER

Or­de­na to­das tus ideas y pa­pe­les en fun­ción de tu ob­je­ti­vo eco­nó­mi­co, y en­ca­ra tu tra­ba­jo de ma­ne­ra po­si­ti­va. Dis­fru­ta­rás de mu­cha pa­sión y sen­sua­li­dad en pa­re­ja, deja los pro­ble­mas para des­pués. Men­sa­je del Án­gel Je­liel: Re­va­lo­ri­za lo que con­si­de­ra­bas in­dis­pen­sa­ble para tu bie­nes­tar.

LEO

Re­cuer­da que el Uni­ver­so devuelve lo que tus pen­sa­mien­tos pro­yec­tan; no te­mas de dis­fru­tar con tu pa­re­ja to­do lo que se me­re­cen. En tu ám­bi­to pro­fe­sio­nal de­be­rás se­guir es­for­zán­do­te y tra­tan­do de dis­mi­nuir las ten­sio­nes. Men­sa­je del Án­gel Na­nael: Hay que ga­nar­se la con­fian­za y coo­pe­ra­ción del en­torno.

VIR­GO

Las cues­tio­nes la­bo­ra­les y eco­nó­mi­cas es­tán en pro­ce­so de so­lu­ción; ha­brá bue­nos y nue­vos con­tra­tos. Fo­ca­li­za to­da tu as­tu­cia en los ne­go­cios. En lo afec­ti­vo, se di­si­pan du­das y los sen­ti­mien­tos se afian­zan; pue­des en­ca­rar una pa­re­ja con com­pro­mi­so. Men­sa­je del Án­gel Le­ca­bel: Mo­men­to de re­vi­sar tu es­ca­la de va­lo­res.

LI­BRA

Co­mien­za un pe­rio­do de for­ta­le­ci­mien­to a ni­vel amo­ro­so. Es­cu­char los sen­ti­mien­tos y aflic­cio­nes de tu pa­re­ja ayu­da­rá a sem­brar una eta­pa de unión y com­pli­ci­dad. Con­flic­tos en el tra­ba­jo; re­ci­bi­rás con­se­jos y apo­yo sin­ce­ro, apro­vé­cha­los y va­ló­ra­los. Men­sa­je del Án­gel Me­bahiah: Dé­ja­te lle­var por tus de­seos más pro­fun­dos.

ES­COR­PIO

A ni­vel amo­ro­so se abre un pe­rio­do de flui­dez, ar­mo­nía y en­ten­di­mien­to; mo­men­to de pen­sar en un com­pro­mi­so se­rio. En el tra­ba­jo evi­ta las agre­sio­nes y apren­de a do­mi­nar­las, ya que esa no es la for­ma de im­po­ner­se. Men­sa­je del Án­gel Maha­siah: Re­la­jar­te te per­mi­ti­rá dis­fru­tar más de lo que ya tie­nes.

SA­GI­TA­RIO

Las que bus­quen com­pa­ñía no só­lo la ob­ten­drán, sino que en­con­tra­rán re­la­cio­nes con in­me­jo­ra­bles pers­pec­ti­vas de fu­tu­ro. En lo la­bo­ral una no­ti­cia al­te­ra­rá tu equi­li­brio, pon las co­sas en or­den y no mag­ni­fi­ques los pro­ble­mas. Men­sa­je del Án­gel Asa­liah: Me­jor tra­ta de pa­sar des­aper­ci­bi­da; evi­ta­rás ma­las ener­gías.

CA­PRI­COR­NIO

Si deseas me­jo­rar tus fi­nan­zas, es­pe­ra el mo­men­to ade­cua­do para in­ver­tir tus aho­rros; no te apre­su­res ni te de­jes lle­var por pro­me­sas. Sor­pren­de­rás a tu pa­re­ja con un cam­bio de ac­ti­tud que re­no­va­rá la pa­sión y el ro­man­ti­cis­mo. Men­sa­je del Án­gel Poiel: Se pru­den­te al cri­ti­car a quie­nes quie­res mu­cho.

ACUA­RIO

En el tra­ba­jo es ho­ra de in­ver­tir en nuevas es­tra­te­gias y no que­dar­se con aquellas que no han re­sul­ta­do. Gá­na­te el co­ra­zón de quien amas y no arrui­nes con re­cla­mos fue­ra de tiem­po y for­ma. Men­sa­je del Án­gel Ie­lahel: Si la so­le­dad te de­pri­me, evi­ta ais­lar­te.

PIS­CIS

En la pa­re­ja to­do mar­cha­rá so­bre rieles, pe­ro no te mues­tres tan po­se­si­va, po­drías pro­vo­car re­cha­zo. Con­fía en tu ca­pa­ci­dad ana­lí­ti­ca; gra­cias a ella lo­gra­rás con­ven­cer a quie­nes de­ben apo­yar­te en tus pla­nes de pro­gre­so la­bo­ral. Men­sa­je del Án­gel Lehaiah: No te­mas acep­tar nue­vos desafíos en el amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.