CUI­DA­DOS BÁ­SI­COS PA­RA UN PE­LO ES­PEC­TA­CU­LAR EN VE­RANO

EN VE­RANO NUES­TRO CA­BE­LLO SU­FRE MU­CHO: EN­TRE EL CA­LOR, EL CLO­RO DE LA PIS­CI­NA, LA SAL DEL MAR, LA EX­PO­SI­CIÓN AL SOL Y LOS RA­YOS UV, ES MU­CHA IN­FOR­MA­CIÓN PA­RA QUE PRO­CE­SE POR SU CUEN­TA, POR LO QUE ES IM­POR­TAN­TE DAR­LE UNA MANO.

NuevaMujer - - BELLEZA -

Cuan­do el ca­be­llo no re­ci­be el cui­da­do ne­ce­sa­rio apa­re­ce el tan odia­do frizz, que se pro­du­ce por se­que­dad, y si tie­nes el pe­lo de­co­lo­ra­do o te­ñi­do, es pro­ba­ble que se oxi­de por to­dos los fac­to­res men­cio­na­dos. Pa­ra iden­ti­fi­car un pe­lo oxi­da­do, es cues­tión de ver­lo: ad­qui­ri­rá un tono ro­ji­zo o ver­do­so que, si no tra­tas a tiem­po, cos­ta­rá mu­chí­si­mo sa­car. Pa­ra cui­dar­lo tie­nes que hi­dra­tar­te mu­cho, be­ber por lo me­nos dos li­tros de agua al día (si es­ta­rás to­do el tiem­po ex­pues­ta al sol, tra­ta que sean más), man­te­ner una die­ta ri­ca en fru­tas y ver­du­ras, dar­te una du­cha an­tes y des­pués de ba­ñar­te en la pis­ci­na o en el mar, tra­tar de usar som­bre­ro cuan­do es­tés ex­pues­ta al sol y evi­tar los peinados ti­ran­tes cuan­do el pe­lo es­té mo­ja­do, en­tre otras me­di­das. En cuan­to a los cui­da­dos ex­ter­nos hay que usar pro­duc­tos que hi­dra­ten y pro­te­jan su ca­pa li­pí­di­ca pa­ra que és­te no se vuel­va dé­bil y que­bra­di­zo. Una ex­ce­len­te op­ción es Ba­lle­ri­na PRO Óleo Nu­tri­ción con Acei­te de Ar­gán y Ex­trac­tos de Fru­ta (Gra­na­da y Man­go), pa­ra cui­dar el ca­be­llo y pro­te­ger­lo de los efec­tos del ve­rano, man­te­nién­do­lo fuer­te, sua­ve y bri­llan­te en só­lo 7 días*.

Los ex­trac­tos de fru­ta ayu­dan a hi­dra­tar el ca­be­llo jun­to con otor­gar bri­llo y sua­vi­dad, mien­tras que el Acei­te de Ar­gán de­vuel­ve la ca­pa li­pí­di­ca de la fi­bra, reunien­do dos as­pec­tos fun­da­men­ta­les pa­ra un ca­be­llo re­sis­ten­te y que no se quie­bre en la tem­po­ra­da y so­bre­vi­va el ve­rano. *Fuen­te: CA­DEM, es­tu­dio Cuan­ti­ta­ti­vo Per­for­man­ce Ba­lle­ri­na PRO vs mar­cas de la com­pe­ten­cia, en 224 ca­sos eva­lua­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.