Ho­rós­co­po

NuevaMujer - - ÍNDICE - / fa­ti­ma­go­mes.net/ @ Fa­ti­ma­go­mesbr + 56 988496956

ARIES

Ha­bla con tu pa­re­ja en vez de pen­sar que hay una in­fi­de­li­dad; in­ten­ta que las du­das no le ga­nen a las cer­te­zas. En el tra­ba­jo, in­ten­ta con­tro­lar y ejer­cer po­der en el pues­to que ocu­pas, si no te sen­ti­rás in­có­mo­da. Men­sa­je del Án­gel Da­niel: ¡Cui­da tus ner­vios y no te es­tre­ses!

TAURO

Dis­fru­ta­rás de her­mo­sos mo­men­tos jun­to a tu pa­re­ja y fa­mi­lia; verás tu re­la­ción de un mo­do más pro­fun­do, y to­do re­co­bra sen­ti­do. Gran mo­men­to en el tra­ba­jo, des­ta­ca­rás, pe­ro cui­da tus ner­vios pa­ra no equi­vo­car­te. Men­sa­je del Án­gel Na­nael: ¡Apro­ve­cha la jor­na­da pa­ra es­cu­char a quie­nes más quie­res!

GÉMINIS

Sen­si­ble pe­ro pe­lea­da con el mun­do, ten cui­da­do; tu ca­rác­ter pue­de ju­gar­te una ma­la pa­sa­da en el amor. En lo la­bo­ral, di­le “sí” a ese em­pren­di­mien­to que tie­nes en men­te; es tiem­po de ac­tuar con fir­me­za y de­ci­sión. Men­sa­je del Án­gel Je­liel: No re­nie­gues la fe­li­ci­dad, ¡dis­fru­ta!

CÁN­CER

Ideal pa­ra ha­cer ne­go­cios, tra­ba­jar y ga­nar di­ne­ro; apues­ta al fu­tu­ro. La ru­ti­na con la pa­re­ja te pa­re­ce in­so­por­ta­ble; dia­lo­ga pa­ra se­guir el ca­mino tra­za­do. Men­sa­je del Án­gel Uma­bel: De­bes re­fle­xio­nar so­bre las co­sas que te fas­ti­dian.

LEO

Im­pul­so po­si­ti­vo en lo la­bo­ral, de­seos de se­guir ade­lan­te pe­se a las di­fi­cul­ta­des que en­cuen­tres. Mu­chas ac­ti­vi­da­des por ha­cer, te sen­ti­rás gra­ti­fi­ca­da. La re­la­ción de pa­re­ja se lle­na de ar­mo­nía y pla­cer. Men­sa­je del Án­gel Le­ca­bel: Mi­ra más allá de lo pu­ra­men­te ma­te­rial.

VIRGO

Mo­men­to de lu­cir­te a lo gran­de en el tra­ba­jo, pe­ro siem­pre man­te­nien­do los pies en la tie­rra. Vi­vi­rás gran­des emo­cio­nes y nue­vas ex­pe­rien­cias en tu re­la­ción de pa­re­ja. Men­sa­je del Án­gel Mihael: Tu flui­dez men­tal y ver­bal te ayu­da­rán en tus pro­pó­si­tos.

LI­BRA

Cui­da­do con las con­fu­sio­nes en el área pro­fe­sio­nal, pue­den cos­tar­te ca­ras; tra­ta de man­te­ner el equi­li­brio emo­cio­nal. Apren­de a re­ser­var es­pa­cios pa­ra ti y tu pa­re­ja, la re­la­ción ne­ce­si­ta aten­ción y ca­ri­ño. Men­sa­je del Án­gel Ayel: Te sen­ti­rás más sen­si­ble, ¡for­ta­lé­ce­te!

ESCORPIÓN

No de­jes que na­da afec­te tu re­la­ción de pa­re­ja; usa tu in­ge­nio pa­ra man­te­ner las co­sas en paz. Se­ría po­si­ti­vo que te es­for­za­ras por ren­dir más en el área pro­fe­sio­nal y la­bo­ral. Men­sa­je del Án­gel Leo­viah: El ca­mino es lar­go, pe­ro te lle­va­rá al éxi­to.

SAGITARIO

Si uti­li­zas to­do tu po­ten­cial po­drás ver bue­nos re­sul­ta­dos la­bo­ra­les, pe­ro de­be­rás es­tar dis­pues­ta a en­fren­tar prue­bas. En el amor te per­mi­tes en­tre­gar­te y abrir tu co­ra­zón a la per­so­na ama­da. Men­sa­je del Án­gel Si­tael: ¡Cui­da tu sis­te­ma ner­vio­so, tu en­torno po­dría al­te­rar­lo!

CAPRICORNIO

En el tra­ba­jo se fre­nan tus de­seos de ac­ción; ten­drás que cum­plir con di­ver­sas obli­ga­cio­nes. Cal­ma, no te de­ses­pe­res. De­ja que tu co­ra­zón se emo­cio­ne por aque­llas co­sas her­mo­sas que ha­ce tu pa­re­ja; se­rá pu­ra ale­gría. Men­sa­je del Án­gel Omael: ¡Pro­cu­ra ser un po­co más in­no­va­do­ra en tu vi­da la­bo­ral!

ACUARIO

Ex­plo­ra tus sen­ti­mien­tos ocul­tos y re­ve­la to­do a quien amas; así re­ci­bi­rás mu­cho amor, com­pren­sión y ter­nu­ra. En el ám­bi­to la­bo­ral es una bue­na eta­pa pa­ra uti­li­zar to­do tu po­ten­cial y co­no­ci­mien­to; re­sul­ta­dos en cor­to tiem­po. Men­sa­je del Án­gel Poiel: Apren­de a po­ner­te en el lu­gar del otro, no tan a la de­fen­si­va.

PISCIS

Buen mo­men­to pa­ra apos­tar al pro­gre­so apo­yán­do­te en tu in­tui­ción, ¡ade­lan­te! Si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das en el ám­bi­to amo­ro­so o de pa­re­ja; apren­de a ma­ne­jar con cal­ma la si­tua­ción. Men­sa­je del Án­gel Ro­chel: ¡Dis­fru­ta de ca­da ins­tan­te y re­lá­ja­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.