HORÓSCOPO

NuevaMujer - - ÍNDICE -

Con­se­jos pa­ra ca­da signo

ARIES

Apren­de­rás a ne­go­ciar con ele­gan­cia y sol­tu­ra. Pon tu men­te en po­si­ti­vo y con­fía en tu ca­pa­ci­dad de per­sua­sión. Con­quis­ta­rás es­pa­cios de po­der. En el amor, es­ta­rás más ma­du­ra, com­pren­si­va y lo­gra­rás so­lu­cio­nar problemas del pa­sa­do.

Ángel Maha­siah: Ad­mi­nis­tra tu energía pa­ra es­tar ín­te­gro y vi­tal

Nú­me­ro de la suer­te: 34

Co­lor: Ama­ri­llo

TAURO

En­con­tra­rás un buen equi­po pa­ra con­cre­tar ob­je­ti­vos la­bo­ra­les es­tan­ca­dos. Se­rá fun­da­men­tal es­cu­char con aten­ción las ne­ce­si­da­des de to­dos. En el amor no su­fras por los apa­ren­tes re­cha­zos. Alé­ja­te de las personas agre­si­vas. Es­ta­rás más vul­ne­ra­ble a las ener­gías ne­ga­ti­vas.

Ángel Rehiel: An­te un obs­tácu­lo, mués­tra­te fle­xi­ble

Nú­me­ro de la suer­te: 22

Co­lor: Blan­co

GÉMINIS

Las ac­ti­vi­da­des e in­tere­ses la­bo­ra­les se irán en­ca­mi­nan­do en la di­rec­ción co­rrec­ta. Tu agi­li­dad in­te­lec­tual se­rá re­co­no­ci­da eco­nó­mi­ca­men­te. En el amor la se­duc­ción es­ta­rá a flor de piel, po­drías usar­la pa­ra di­sol­ver con­flic­tos sociales y amo­ro­sos de tu en­torno. Ángel Da­niel: Hay que tra­tar a los demás como nos gus­ta­ría ser tra­ta­do

Nú­me­ro de la suer­te: 15

Co­lor: Azul cla­ro

CÁN­CER

La vi­da ho­ga­re­ña te ha­rá sen­tir se­gu­ra, dis­frú­ta­la pero no te aís­les en ella. Se ins­ta­la un clima de acuer­dos, de ar­mo­nía y de pa­sión. En lo la­bo­ral, los desafíos te atraen y proponen nue­vos mé­to­dos de or­ga­ni­za­ción pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to. Se­rá im­por­tan­te man­te­ner la dis­ci­pli­na.

Ángel Omael: No re­pri­mas las emo­cio­nes y de­ja hablar a tu cuer­po

Nú­me­ro de la suer­te: 11

Co­lor: Pla­ta

LEO

En lo la­bo­ral es­ta­rás más se­lec­ti­va y per­fec­cio­nis­ta, y eso te ayu­da­rá a con­se­guir más di­ne­ro. De­sea­rás tener más cosas, más po­der y es­ca­lar po­si­cio­nes. En el amor ten­drás un em­pu­je. Vuel­ve la ilu­sión de lle­gar al co­ra­zón de al­guien, y creer en el amor.

Ángel Le­ca­bel: Apues­ta a con­se­guir in­de­pen­den­cia eco­nó­mi­ca

Nú­me­ro de la suer­te: 29.

Co­lor: Na­ran­ja

VIRGO

No ha­brá gran­des cam­bios en lo amo­ro­so, sin em­bar­go, ten­drás más fuerza y ga­nas de en­tre­gar­te y com­par­tir con el ser ama­do. En lo la­bo­ral ten­drás la sen­sa­ción de que to­do te cues­ta mu­cho. Ha­brá que tra­ba­jar de for­ma más res­pon­sa­ble pa­ra lo­grar el éxi­to. Ángel Si­tael: Es bueno de­di­car un tiem­po pa­ra ti

Nú­me­ro de la suer­te: 21

Co­lor: Ro­sa­do

LIBRA

En el amor, go­za­rás mu­cho de la in­ti­mi­dad, vi­vi­rás nue­vas ex­pe­rien­cias y da­rás rien­da suel­ta a tu ima­gi­na­ción. ¡Ví­ve­lo! En lo la­bo­ral los as­tros te au­gu­ran gran­des cam­bios, por lo que tienes que es­tar pre­pa­ra­da. Muchas cosas pueden su­ce­der, in­clu­so, cam­biar de tra­ba­jo.

Ángel Je­liel: Sé pru­den­te y no to­mes de­ci­sio­nes apre­su­ra­das

Nú­me­ro de la suer­te: 37

Co­lor: Café

ESCORPIÓN

En el ám­bi­to amo­ro­so, con­ta­rás con buena comunicación, pro­tec­ción, sa­bi­du­ría y mu­cho amor. Se­rá una etapa de pla­ce­res, ale­gría y mu­cha sen­sua­li­dad. Es muy pro­ba­ble que te ofrez­can un tra­ba­jo mejor o te den la opor­tu­ni­dad de avan­zar en el ám­bi­to la­bo­ral.

Ángel He­ka­miah: Muchos cam­bios, evo­lu­ción

Nú­me­ro de la suer­te: 15

Co­lor: Violeta

SAGITARIO

De­be­rás tener mu­cho cuidado en la for­ma en que te re­la­cio­na­rás con los demás y, so­bre to­do, con la per­so­na ama­da si es­tás en pareja. Las pa­sio­nes es­ta­rán más in­ten­sas, evi­ta es­tar ce­lo­sa y do­mi­nan­te. En el tra­ba­jo te co­nec­ta­rás con muchas personas. Apro­ve­cha es­ta etapa.

Ángel Le­lahel: Afec­to y pla­cer en la in­ti­mi­dad

Nú­me­ro de la suer­te: 12

Co­lor: Azul ma­rino

CAPRICORNIO

En el amor, mu­cho mo­vi­mien­to y dis­fru­te. Pro­cu­ra me­diar los gus­tos, pa­ra no des­agra­dar a quien es­tá cer­ca. De lo con­tra­rio, se­rá una ba­ta­lla cam­pal en la in­ti­mi­dad. En lo la­bo­ral pro­cu­ra con­se­guir re­cur­sos, de lo con­tra­rio to­do pue­de com­pli­car­se.

Ángel Uma­bel: Mo­men­to de via­jar con la men­te y des­cu­brir tu po­ten­cial

Nú­me­ro de la suer­te: 10

Co­lor: Blan­co

ACUARIO

En el amor de­sea­rás to­do en ex­ce­so y sen­ti­rás in­ten­sa­men­te. Esto se­rá muy po­si­ti­vo, por­que po­drás sin­ce­rar­te y me­jo­rar tu in­ti­mi­dad. En lo la­bo­ral se­rá una etapa tran­qui­la. Pro­cu­ra es­tar conforme con lo que tienes o, de lo con­tra­rio, bus­ca al­go mejor pa­ra ti. Ángel Ie­laiah: ¡Es tiem­po de abrir­te al mun­do!

Nú­me­ro de la suer­te: 1

Co­lor: Cre­ma

PISCIS

De­ja de controlar a la per­so­na que amas, no pue­des es­tar en to­do, por­que la as­fi­xia­rás. Dis­fru­ta del amor y cui­da a la per­so­na ama­da. En lo la­bo­ral po­drás tener con­flic­tos que ter­mi­na­rán por com­pli­car­le la semana. Actúa con pa­cien­cia y to­le­ran­cia.

Ángel Nith­haiah: No seas tan exi­gen­te con el res­to

Nú­me­ro de la suer­te: 71

Co­lor: Ver­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.